_________________ "Es en busca de lo imposible que el hombre ha realizado lo posible. Los que sabiamente se han dedicado a lo que les parecía posible, no han dado nunca un solo paso". (M. Bakunin)
Asunto: Re: Hazlo Tú Mism@ ¡Recupera Tú Vida! (Manual Anarquista)
Publicado: 19 Nov 2009, 11:05
Por cierto, en el libro, en la sección de masturbación masculina, y orgasmo masculino, si no recuerdo mal, explican cómo presionando el perineo se puede desviar el semen para no eyacular (fuera, vamos). Sólo decir que no es un hábito que se deba cojer porque puede ser peligroso, porque puedes afectar al buen funcionamiento del músculo. Lo que sí se puede hacer es ejercitarlo para controlar la eyaculación, pero presionarlo no es demasiado recomendable, puede provocar incontinencia urinaria.
Publicado: 24 Nov 2009, 05:27
Que tal hermano pues yo tengo un problema al momento de descargar el manual anarkista, no se con que programa puedo abrirlo para comenzar a darle lectura, es decir, logre descargarlo pero mi computadora no lo abre.
Publicado: 24 Nov 2009, 05:42
Hey carnales no puedo descargar el libro en formato pdf, cuando lo descargo mi compu no lo abre, les pido de favor que si alguien me lo puede enviar en PDF con gusto se lo agradecere. Mi correo es li_ber_ta_rio@hotmail.com
Bueno camaradas me despido calurosamente de ustedes. Hasta la victoria final!!!
Publicado: 22 Ene 2012, 17:55
me lo puedo descargar pero me sale una pantalla con una imagen con un gato apretando una caja, del programa que lo lee o algo asi, no lo tengo muy claro, y dice que he pasado mis dias y que me compre la cuenta para poder leerlo, si no lo compro estoy to jodio?? o puedo hacer algo?
Publicado: 18 Oct 2012, 23:58
Hola, me ha gustado mucho el temario del manual, quisiera descargarlo pero lo han borrado d mediafire. Si lo pudieras subir de nuevo o decirme algun enlace dond poder encontrarlo te lo agradeceria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados