Fecha actual 20 Jun 2013, 08:15

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Punk
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 14:53 
yoSkAn escribió:
depende, cenicero de cristal no, pero de esos de latica no me parecería tan raro :D

yo tengo un cenicero portátil :roll: y cada vez se ven más

oye,pues no lo había enfocado desde ese punto de vista,pero para los fumadores puede ser muy útil.

¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 22:20 

Scox escribió:
bueno,lo de la cresta,la chupa,etc. lo puse por poner,lo que quería decir era que no me gusta eso de que haya unos límites marcados (sean más grandes o más pequeños) para definir lo que es el punk y que lo que se salga de ahí no es punk.

P.D:todavía no he visto a ningún punky (ni ninguna otra persona) con un cenicero colgado de la chupa,pero me gustaría verlo,si ves a alguien así sacale una foto y mandamela por favor :lol: :lol: .

Lo del cenicero me lo explicó alguien, no me acuerdo XDDDD

Eso era rollos de los 80', como que mucha gente se ponía en la ropa cualquier frikada. Desde lo más Fashion Glamuroso, a Oscuro Tétrico o Destroy zumbado. Las mallas de tigre, las medias de prostituta, imperdibles de pendientes, etc. Me acuerdo cuando era pequeño entré en un pub con mis padres y aluciné (Siempre explico esta anécdota) ya que antes la estética Punk era mucho más extrema y exagerada que hoy en día (Eso sería por 80-81-82, en pleno apogeo del movimiento) XDD

Un caso de uno de Tarragona que me explicaron era que iba con una rata en el hombro (Supongo que era una rata doméstica),

Imagen
Mi Blog de poesía

Imagen
http://solimapuches9.wordpress.com/ solidaridadmapuches(a)yahoo.es

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 22:27 
Peterpan escribió:
Un caso de uno de Tarragona que me explicaron era que iba con una rata en el hombro (Supongo que era una rata doméstica),

¿doméstica?un punky de verdad la habría cogido de la cloaca más inmunda de su ciudad W:Wrz

¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 22:45 

Pero me pregunto cómo controlas un bicho de esos. Es decir, que se te quede encima de la chupa y no te contagie la rabia XDDD

Imagen
Mi Blog de poesía

Imagen
http://solimapuches9.wordpress.com/ solidaridadmapuches(a)yahoo.es

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 23:21 
Se la pegas tu, hombre.
w w w.youtube.com/watch?v=sfU8jq6Xv5w
yo si he visto eso de una rata, aunque mas bien era un ratoncito,

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 00:16 
respecto a cosas que pueda llevar los punk, pues de todo, yo he visto algunos que llevan alfa,cresta y mallas.
respecto si el punk ha muerto, con casi 3 millones y pico de parados,y acumulación de multas y el aire represor bien cargado, que van a conducir al talego a demasiada gente...
y yo recuerdo hablando hablando con punkys que les decia que no estamos en el 79 ni en los 80, ...y ahora vamos a fliparla con la hornada que saldra crisis
pues yo creo ke la juventud buscara formas, viejas ,nuevas le dara igual... las buscara y encontrara cosas, algunas se adaptaran al sistema, y otras no podra ni sabra por donde cogerlas. parece ke ahora tira mas hacia el hip-hop
algunos buscaran el nihilismo, bien llevao otros no, aunque a mi me gustaria que me explicasen que cojones es eso del nihilismo bien llevao(del documental No acepto)y que no caigan en la heroina

NotaPublicado: 08 Abr 2009, 01:39 

Urtikaria escribió:
algunos buscaran el nihilismo, bien llevao otros no, aunque a mi me gustaria que me explicasen que cojones es eso del nihilismo bien llevao(del documental No acepto)y que no caigan en la heroina

Esto es el nihilismo bien llevao:

Imagen

Yo personalmente no me voy a hacer punky con todo esto de la crisis.

Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

NotaPublicado: 08 Abr 2009, 08:32 
Si no es k te hagas punki o nosino yo creo k lo k kiere decir es k son tiempos de subversion y le duela a kien le duela el punk es una subversion.
El punk se lleva dentro no en la cresta

NotaPublicado: 09 Abr 2009, 00:50 

Es una subversión, y es un estilo musical y estético que son tan importantes como lo primero. Si no un Hip-Hopero, un metalero, un gótico o un emo también podrían ser punks.

Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

NotaPublicado: 09 Abr 2009, 12:22 
Dreadful Hours escribió:
Es una subversión, y es un estilo musical y estético que son tan importantes como lo primero. Si no un Hip-Hopero, un metalero, un gótico o un emo también podrían ser punks.

A mi personalmente lo que me interesa del punk, es su parte de subcultura,que es por la parte que he aprendido cosas,y a hacerlas. Y si un Hip-Hopero, un metalero ,un gótico, un emo, un hippie, un ravero,un skin, lo que sea participas y haces las cosas por ti mismo o asociao con peña distinta a ti, de puta madre porque entonces eres de los mios, eso es lo que quiero decir con el punk esta vivo, que a lo que yo llamo subcultura punk, otras personas lo llamaran de otra manera,de su propia subcultura, cultura underwo..lo que sea , para mi la estetica es lo que haces, no como te ven,porque si lo haces asi, dara igual que lleve un polo y zapatos, sabras lo que es desprecio

NotaPublicado: 09 Abr 2009, 12:24 
que no es estetica , sino actitud

NotaPublicado: 16 Abr 2009, 17:14 

Entonces los cvernícolas que se pinaban la cara y se hacían sus ropas eran punks ¿no?

NotaPublicado: 16 Abr 2009, 18:30 
Black Dog escribió:
Entonces los cvernícolas que se pinaban la cara y se hacían sus ropas eran punks ¿no?

jajajajaja,teniendo a Black Dog y unos cuantos punkys y skinetos ¿quien necesita canales comicos de TV? :lol:

NotaPublicado: 17 Abr 2009, 06:24 
ho carnal ¿el punk ha muerto? pues la mayoria dicen que si (me englobo),
pero en si, no es eso carnal si no que se ha distorcionado a otros generos.
generos que hablan mas de conciencia....
y pues para mi el punk nacio cuando salio CRASS, de ahy carnal pues
si se distorciono un poco pero hay varia gente que si lleva la esencia punki
fuera de la moda o esteriotipo marcado...
saludos.

NotaPublicado: 17 Abr 2009, 10:21 
Black Dog escribió:

completamente, pero ellos no lo sabían :D

jaja, no,pero tiene más valor hacer eso en una sociedad actual. Lo que supongo tiene el punk, esa parte interesante de Do It Yourself, es que recuerda a la gente que puedes hacerlo por tí mismx, no tienes q esperar a que te lo den hecho. Esto e snuevo? no, pero es necesario recordarlo en una sociedad como esta. Quizás las crestas de colores y demás fuera la mejor propaganda para esta idea :lol:

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]