Digo lo d antes. Mi opcion es un intento de evitar sufrimento. Se q otras de mis actividades ocasionan daños a los animales y a la Naturaleza en general. Pero yo al menos me digno a eliminar una de ellas q por cierto es una forma muy directa de hacerlo a la par q efectiva pues no depende mas q de mi.
Por cierto no eres un asesino, eres un complice de asesinato, ocultas las pruebas cominedotelas.
Por cierto t recomiedo q pases una tarde en un matadero y q veas como degollan a los cerdos o como exan a las vacas vivas en agua hirviendo para q asi la piel salga mejor. Yo lo he visto y la carne q salio exe al vomitar fue al ultima q paso por mi boca.
Previamente han recorido todo el matadero colgados de una pata escuchando como asesian a sus hermanos. El olor a sufrimiento es repugnante. huele a sangre, se escuchan gemidos y golpes y de repente ves a un cerdo con el cuello abierto q se a roto la pata q le sujetaba, se ha caido e intenta levantarse para salir como sea de alli. Se ve le miedo en cualquiera d los ojos e a los q mires.
Pfffffffff esq cada vez q pienso q al terminar de comer no he colaborado en eso me encanta, m siento de puta madre. es así de facil. Tu dejame a mi ser lo q quiera. Yo luchare contra el sufrimiento y si tu participas en él intentare q , al menos t cuestiones cosas. se q yo participo en otrs muchos, es la putada de vivir asi y aqui. Ojala pudiera vivir como lo hace uno q escribe muchos mensajes mas atras. de lo q cultivo y en simbiosis con mis animales.
salud! acción y liberación.