Anarkistas en Tenerife.

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
(A)visp(A)
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2008, 20:54

Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por (A)visp(A) » 04 Jun 2008, 16:28

Pues me gustaría saber cuantos somos!!!!! Yo soy de tenerife, concretamente de Icod de los Vinos.


saludos
''Mas vale morir en pie a vivir de rodillas''

skin_cdt
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2008, 06:46

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por skin_cdt » 18 Ago 2008, 06:51

Yo soy antifascista, de la laguna.

perlita
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ago 2008, 01:49

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por perlita » 19 Ago 2008, 00:51

ESO SI QUE ES UNA PREGUNTA DIFICIL ¿CUANTXS SOMOS? TE ASEGURO QUE UN MOGOLLON,PERO CLARO LXS HAY MAS ACTIVXS MAS INACTIVXS,LXS HAY MAS RARXS MENOS RARXS,YO POR EJEMPLO CONOCI A UNA ACRATA QUE SE DEFINIA ANARQUISTA A SU BOLA Y EN LAS ELECCIONES VOTO AL PSOE.
CIERTO ES QUE EN TENERIFE EL AMBIENTILLO ACRATA DONDE MAS SE RESPIRA ES EN LA SEDE DE CNT EN EL BARRIO DE TACO,QUIZAS SEA ESE EL MEJOR TERMOMETRO QUE PUEDA MEDIR EL CUANTOS SOMOS,QUIZAS SEA EL LUGAR DONDE TE PUEDAS ENTERAR DE QUE GRUPOS DE AFINIDAD SE MUEVEN POR HAY,QUE NO SON MUCHOS LA VERDAD Y TAMBIEN TE PODRAS ENTERAR DE CUANTXS ACRATAS ESTAN ACTUALMENTE EN ACTIVO,CUANTXS ANTIGUXS ACTIVISTAS SE HAN DESANIMADO EN LA LUCHA Y TAL Y CUAL.
LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE LA FUENTE DE DONDE SE HA ABASTECIDO EL MOVIMIENTO ANARQUISTA EN TENERIFE ES LA CNT,SIEMPRE HA SIDO EL COLECTIVO MAS FRECUENTADO Y MAS ESTABLE YO RECUERDO ALGUNOS PRIMEROS DE MAYO HISTORICOS EN LOS QUE ME HA SORPRENDIDO LA CANTIDAD DE ACRATAS QUE NOS PODEMOS REUNIR Y LUCHAR EN UN MOMENTO DADO.
DESPUES TAMBIEN ESTA LA RELACION ANARQUISTAS Y OKUPACION PERO ESE YA ES UN TEMA CREO QUE A TRATAR APARTE Y MUY INTERESANTE POR CIERTO. BESOS Y ABRAZOS A TODXS!

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por Vera Z. » 19 Ago 2008, 01:13

perlita escribió:ESO SI QUE ES UNA PREGUNTA DIFICIL ¿CUANTXS SOMOS? TE ASEGURO QUE UN MOGOLLON,PERO CLARO LXS HAY MAS ACTIVXS MAS INACTIVXS,LXS HAY MAS RARXS MENOS RARXS,YO POR EJEMPLO CONOCI A UNA ACRATA QUE SE DEFINIA ANARQUISTA A SU BOLA Y EN LAS ELECCIONES VOTO AL PSOE.
CIERTO ES QUE EN TENERIFE EL AMBIENTILLO ACRATA DONDE MAS SE RESPIRA ES EN LA SEDE DE CNT EN EL BARRIO DE TACO,QUIZAS SEA ESE EL MEJOR TERMOMETRO QUE PUEDA MEDIR EL CUANTOS SOMOS,QUIZAS SEA EL LUGAR DONDE TE PUEDAS ENTERAR DE QUE GRUPOS DE AFINIDAD SE MUEVEN POR HAY,QUE NO SON MUCHOS LA VERDAD Y TAMBIEN TE PODRAS ENTERAR DE CUANTXS ACRATAS ESTAN ACTUALMENTE EN ACTIVO,CUANTXS ANTIGUXS ACTIVISTAS SE HAN DESANIMADO EN LA LUCHA Y TAL Y CUAL.
LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE LA FUENTE DE DONDE SE HA ABASTECIDO EL MOVIMIENTO ANARQUISTA EN TENERIFE ES LA CNT,SIEMPRE HA SIDO EL COLECTIVO MAS FRECUENTADO Y MAS ESTABLE YO RECUERDO ALGUNOS PRIMEROS DE MAYO HISTORICOS EN LOS QUE ME HA SORPRENDIDO LA CANTIDAD DE ACRATAS QUE NOS PODEMOS REUNIR Y LUCHAR EN UN MOMENTO DADO.
DESPUES TAMBIEN ESTA LA RELACION ANARQUISTAS Y OKUPACION PERO ESE YA ES UN TEMA CREO QUE A TRATAR APARTE Y MUY INTERESANTE POR CIERTO. BESOS Y ABRAZOS A TODXS!

Hola perlita.

No se si has echado un ojo al enlace que tengo en mi firma. Pero estaria bien que lo hicieses, ya que en internet se considera estar chillando, cuando escribimos en mayúsculas. A parte de esto, pues creo que si eres nuev@ te irá muy bien para entender como funciona el foro. ;)

Salud y bienvenid@!
Imagen

perlita
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ago 2008, 01:49

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por perlita » 19 Ago 2008, 02:04

Ah! disculpa Vera Z no lo sabía :roll: vale, consulto ahora mismo el enlace,es que tengo la mala costumbre de empezar la casa por el tejado,primero me tomo el medicamento y después leo el prospecto je,je... :lol:

Avatar de Usuario
antícrata
Mensajes: 660
Registrado: 07 Sep 2007, 17:34

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por antícrata » 19 Ago 2008, 15:12

perlita, no sé si eres un provocador, un novato, o simplemente de fuera de Canarias, porque entre la perla que has soltado, junto a lo que estuviste diciendo sobre los vecinos de Castillo del Romeral, se vé que andas bastante desinformado.

En Taco lo que hay es un sindicato de una tendencia determinada, no un ambientillo ni un termómetro de nada.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por chief salamander » 19 Ago 2008, 15:58

A mí me ha quedado meridianamente claro que perlita estaba compartiendo sus impresiones, no emitiendo verdades homologadas.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

perlita
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ago 2008, 01:49

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por perlita » 19 Ago 2008, 18:06

Hey antícrata no te enfades conmigo mi niñx que dar una opinión con el corazón y la cabeza no es provovar,si que soy de Canarias llevo muchos años con el carnet de la CNT Canarias en el bolsillo y además conozco muy bien Castillo del Romeral y Taco y la CNT y a todxs lxs dinosaurios (con cariño) y a lxs cachorrillxs de hoy,hay! si te contara... La verdad que he reflexionado bastante respecto a tu comentario pero por mas vueltas que le doi y pensando en todas las convocatorias de la CNT de Taco y tantas jornadas culturales y contra el olvido y tantas concentraciones y gente que llegó y se fué y se quedó y dijo que se iva y se quedó y dijo que se quedaba y se fué y tal y tal y tal... Pues eso que sigo manteniendo mi opinión de que para saber mas o menos cuantxs somos solo hay que darse un garbeo por Taco y despues subir con los ceneterxs a tomarse una cañita a La Laguna.
Bueno si tu antícrata conoces algún colectivo simalar a la CNT en cuanto a número de militantes,constancia en el tiempo,etc... Pues dilo chiquillx que para eso está el foro para acercar y contrastar opiniones y respecto a tu crítica en cuanto a mi opinión relativa a la macrocarcel te aplaudo el que me lo discutas pero en el hilo correspondiente.
Pues nada antícrata un abrazo fuerte y para chief salamander :wink:

Avatar de Usuario
antícrata
Mensajes: 660
Registrado: 07 Sep 2007, 17:34

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por antícrata » 19 Ago 2008, 19:35

No voy a polemizar con alguien que aparece justo en un debate sobre una macrocárcel, sobre nuestros asuntos en un foro público. ¿A quién le interesa saber cuántos somos y dónde nos movemos?

Si llevas el tiempo que dices y eres quien dices ser, o vives en una burbuja limitada a Taco-bares-aeropuerto, o te estás pasando de listo. Ya tendrías que saber qué colectivo tuvo más militancia que CNT en una determinada época y "llenaba" sus convocatorias del 1º de Mayo. Ya tendrías que saber cuáles son las relaciones de CNT con los okupas, eso que a tí te parece "un tema a tratar aparte". Por eso, no me creo tu "buenrrollismo".

Y como esto no nos lleva a ninguna parte, pido que se cierre el tema.

perlita
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ago 2008, 01:49

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por perlita » 19 Ago 2008, 20:06

Bueno antícrata me sorprende tu autoritarismo,aqui por lo que se ve tu eres dueñx,señxr y guardián de los hilos de a las barricadas relacionados con Canarias.Vaya,vaya,así que te metes con (A)visp(A) que fue quien formuló la pregunta de que cuantxs anarquistas somos en Tenerife porque según tu eso no le interesa a nadie,sera a ti,además pides que se cierre el tema :o pero bueno yo flipo,si tu no quieres participar pues facil no participas pero imponer a lxs demas que se cierre el tema...
Muy bien de maravilla,si ha habibo un colectivo con mas militancia que la CNT pues dilo y no pasa nada ¿lxs que llenaban los 1º de Mayo de la CNT? pues mira que me despiertas la curiosidad porque no se si me estas hablando de los años setenta época que por una serie de circunstancias me resultó apacionante y de la que se me escapan muchos recuerdos,pero por favor no te enfades por unas simples opiniones y lo de que las okupas considero que es un tema a tratar aparte no es por mas que por no estar mezclando temas en el mismo hilo. Un abrazo pese a todo :wink:

Avatar de Usuario
antícrata
Mensajes: 660
Registrado: 07 Sep 2007, 17:34

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por antícrata » 19 Ago 2008, 20:21

Ni soy dueño, ni me enfado, ni me meto con Avispa, dado que suelen ser preguntas lógicas en alguien que comienza, no en alguien que dice llevar desde los setenta.

Lo cual te convierte en alguien que tiene un privado.

Avatar de Usuario
roiben
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 18:25

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por roiben » 30 Dic 2008, 21:26

W:Wrz ¿cuantos somos? yo lo se, somos 100.000 y seguimos creciendo, estas contento, pues ya lo sabes, ahora ya mas de 100.000 en canarias, por ahi lei alguien que habla no se que colectivo otro de ambiente, y otro de cañitas, otro de acratas que votan al pesoe y yo que se que mas tonterias, en taco lo que hay es la sede del SINDICATO ANARCOSINDICALISTA CNT, no hay ningun colectivo, no hace falta saber quien es el otro afin, cada uno si se siente acrata que actue como tal de forma individual y no se preocupe de lo que hacen los demas individuos, porque anarquismo es vivir sin dios ni amo, y el sindicato CNT es un sindicato donde los trabajadores se unen para luchar por sus intereses, no es anarquista, la CNT es ANARCOSINDICALISTA, que significa que los trabajadores se unen para luchar contra las agresiones de la patronal, contra las agresiones de los delgados sindicales pastando en los comites de empresa, etc. etc. etc. y miles de cosas mas, no os confundais, y el dato que os he dado de 100.000 son solo los anarquistas ya que anarcosindicalistas hay muchos mas.
espero haber contestado y si eres una persona con inquietudes unete y olvidate de conocer y de investigar y de marujear y cotilear , haz algo y ya esta, los 100.000 estaremos orgullosos de ti que si entras seremos 100.001,
roiben
W:Wrz

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por antinazi » 31 Dic 2008, 12:00

yo soy de tamarant soy indenpenpendista :D
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

nasim
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2008, 21:57

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por nasim » 15 Feb 2009, 23:54

Yo soy de San Juan de la Rambla un saludo a todos...
Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones

Sorft
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2009, 17:28

Re: Anarkistas en Tenerife.

Mensaje por Sorft » 28 Feb 2009, 17:31

yo soy de icod de los vinos tambien

Responder