Bueno, perdona por la simplificación, en realidad te había entendido, claro, es como ha funcionado el foro. Sin embargo, te matizo que sí se ha expulsado por ideología, es inevitable.Pablo (A) escribió:No, siguiendo mi razonamiento se debería expulsar a los ultraliberales (me he cansado del término anarcocapitalista) que utilicen estos foros para desviar debates hacia el terreno que les es propicio. El ultraliberal que entre aquí para opinar sobre la situación de la mujer respecto al hombre o sobre ecología no tiene por qué ser expulsado mientras mantenga el respeto necesario. Ésta es la línea de actuación que se ha seguido en Alasbarricadas (o así la interpreto yo), donde han tenido cabida usuarios de ideas muy lejanas al anarquismo mientras han sido respetuosos con las ideas libertarias. Que hayan durado poco es otra cosa.Xell escribió:No, siguiendo con el razonamiento de Pablo (A), se expulsaría a los fascistas por ser fascistas, y a los ultraliberales por ultraliberales y para evitar confusiones dada su obsesión por hacerse pasar por anarquistas.
Lo siento si no me he explicado bien. De todas formas, creo que deberíamos ser muy cuidadosos con estas cosas. Que hacer frente a un enemigo que lo es a todas luces (los anarcocapitalistas) no suponga una división inútil e infantil entre nosotros.
El caso de los ultraliberales, es que durante meses han estado desviando debates, marcándonos su ritmo, y simple y llanamente suplantando su ideología por el anarquismo. Si eso no es una falta de respeto, ya me dirás.
Y no es algo que vea que pueda solucionarse fácilmente, estudiando caso por caso: todo ultraliberal se presentará a sí mismo como anarquista, ¿cómo se va a deslindar los campos a fin de que haya cualquier debate si se empeñan en jugar a la confusión?