Uso del foro de Actualidad y Foro General

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Uso del foro de Actualidad y Foro General

Mensaje por Alasbarricadas.org » 03 Nov 2005, 21:30

Desde que decidimos que buena parte del foro fuera de Registro Obligatorio para participar, venimos observando que muchos/as invitados/as usan el foro de Actualidad (e incluso otros que son abiertos) como cajon de sastre para colocar sus aportaciones, sean estas acordes a la temática del foro o no.

Igualmente, algunas personas registradas, suponemos que por desconocimiento de la dinámica del foro, colocan en Actualidad o en el Foro General sus temas sean o no acordes a la temática de esos foros.

Como siempre hemos hecho, respetaremos las aportaciones que vayan en el sentido de los objetivos de esta página, pero las moveremos a sus foros temáticos correspondientes.

Salud y Anarquía.
Imagen

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 02 Mar 2006, 15:43

Quería de nuevo pediros que antes de dejar un mensaje en "actualidad" os fijarais si es "actualidad" o no. A mi forma de verlo hay posts que no los metería aquí.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: Uso del foro de Actualidad y Foro General

Mensaje por Alasbarricadas.org » 23 Abr 2008, 22:25

Desde el primer mensaje de este hilo ha cambiado la situación ya que ahora casi todo el foro (incluida esta sección) es de registro obligatorio. Ahora ya no aparecen mensajes de personas que no se registran, pero si que siguen apareciendo mensajes que no deberían de colocarse en esta sección.
Comentarios de noticias, artículos y textos de actualidad (o no) que no estén directamente relacionados con el Anarquismo, desde una óptica anarquista (o no).
Os rogamos que tengáis en cuenta la temática del foro antes de colocar aquí cualquier tema. No por estar el primero de la lista de foros es el más importante ya que ahora cualquier persona (usuaria o no) puede acceder a los últimos temas activos solamente con un click.

Gracias por vuestra colaboración.
Imagen

Avatar de Usuario
Germinal
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Nov 2003, 14:59
Contactar:

Re: Uso del foro de Actualidad y Foro General

Mensaje por Germinal » 03 Jul 2008, 07:46

Se sigue utilizando este foro como cajón de sastre para colocar cualquier texto, noticias que podrían ir en los foros territoriales, anuncios, etc. Por favor, intentemos poner cada cosa en su sitio.

Se procederá a mover los temas que consideremos fuera de lugar a las secciones del foro correspondientes. Entendemos que haya dudas sobre donde colocar tal o cual tema, por ello procederemos nosotros y nosotras a moverlos según los criterios que siempre hemos aplicado.

Salud.
"Estamos convencidos de que la libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y que el Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad"

Imagen

Responder