Hola, me gustaría que me pudieran traducir esta canción que esta en inglés al español. La canción es de estilo romantico. Bueno espero me puedan ayudar n-n. true my heart Vocals: ave;new feat. Sakura Saori Lyrics: a.k.a.dRESS & Sakura Saori Composition: a.k.a.dRESS (ave;new) Arrangement: a.k.a.dRESS (ave;new)
true my heart, close to you I want to feel you more than anyone else close to my love, close your eyes Because my honest feelings will fulfilled someday, I embrace them
At the moment when I averted my eyes, for the first time, I noticed Your profile that swayed my heart Because you’re the person who taught me About the heartbeats that attracted each other and overflowing thoughts
Even if my tears flowed, you were by my side Since that day, love has sparkled
sweet my heart, we are able to meet by chance Without hesitation, change my life dreaming lovers, my smile won’t disappear Even like this, I love you
true to my heart, your dazzling lips Are in my painful gaze close to my love, wrapping my arms around you I’m sure that they’re the same- Our thoughts, with a tender kiss
Even when I just a bit clumsy, you came straight to me My love is like a gem
In the passing seasons, when we suddenly stand still Our memories accumulate
sweet my heart, look, I’m here We’ll laugh together, eyes on me dreaming lovers, my eyes and your eyes draw close; embrace me
true my heart, destiny shakes this world And begins to move close to my love, from now on, too The thoughts that I wished in my heart shine in my chest
Even if my tears flowed, you were by my side Since that day, love has sparkled
sweet my heart, we are able to meet by chance Without hesitation, change my life dreaming lovers, my smile won’t disappear Even like this, I love you
true my heart, I’ll be by your side forever dreaming lovers, close to you I feel you more than anyone else
true to my heart, your dazzling lips Are in my painful gaze close to my love, wrapping my arms around you I’m sure that they’re the same- Our thoughts, with a tender kiss
Lo intentaré, si no hay nadie más (que si no parezco un ansioso...).
_________________ Nos condenan a muerte por la anarquía, y puesto que se nos condena por nuestros principios, yo grito bien fuerte: ¡soy anarquista! Los desprecio, desprecio su orden, sus leyes, su fuerza, su autoridad. ¡Ahórquenme!
Ahí va la traducción. Como siempre, si alguien detecta algún fallo o cree que se podría traducir de otra forma, que no se corte y lo diga
Citar:
Verdadero mi corazón, cerca de ti Quiero sentirte más que ninguno más Cerca de mi amor, cierra tus ojos Porque mis honestos sentimientos serán algún día satisfechos, los abrazo.
En el momento que aparté mi mirada, me di cuenta Que tu perfil meció mi corazón Porque tu eres la persona que me enseñó Sobre los latidos que atraen el uno al otro e inundan pensamientos.
Incluso si mis lágrimas brotaran, estarías a mi lado Desde aquel día, el amor ha brillado.
Dulce mi corazón, podemos conocernos por casualidad Sin dudas, cambia mi vida Amantes en sueños, mi sonrisa no desaparecerá Incluso así, te amo
Verdadero a mi corazón, tus impresionantes labios Están en mi doloroso rostro Cerca de mi amor, envolviendo mis brazos alrededor tuya Estoy seguro de que ellos son lo mismo – Nuestros sueños, con un dulce beso
Incluso cuando simplemente sea un poco torpe, viniste directamente a mí. Mi amor es como una gema.
En las siguientes estaciones, cuando de repente aún permanezcan Nuestros recuerdos acumulados
Dulce mi corazón, mira, estoy aquí Reiremos juntos, ojos en mi Amantes en sueños, mis ojos y tus ojos moviendose juntos, abrazame
Verdadero mi corazón, el destino sacude el mundo Y empieza a mover Cerca de mi amor, para ahora, también. Los sueños que deseé en mi corazón brillan en mi pecho
Incluso si mis lágrimas brotaran, estarías a mi lado Desde aquel día, el amor ha brillado.
Dulce mi corazón, podemos conocernos por casualidad Sin dudas, cambia mi vida Amantes en sueños, mi sonrisa no desaparecerá Incluso así, te amo
Verdadero mi corazón, estaré a tu lado para siempre amantes en sueños, cerca de tí te siento más que ningún otro
Verdadero a mi corazón, tus impresionantes labios Están en mi doloroso rostro Cerca de mi amor, envolviendo mis brazos alrededor tuya Estoy seguro de que ellos son lo mismo – Nuestros sueños, con un dulce beso
Verdadero mi corazón... Verdadero mi corazón...
Nuestros sueños, con un dulce beso
Por cierto, con todos mis respetos, la canción es un poco pastelón
_________________ Nos condenan a muerte por la anarquía, y puesto que se nos condena por nuestros principios, yo grito bien fuerte: ¡soy anarquista! Los desprecio, desprecio su orden, sus leyes, su fuerza, su autoridad. ¡Ahórquenme!
Hola, muchas gracias por la traducción. Se agradece mucho . Bueno, a mi no me parece demasiado dulce, supongo que son los gustos de cada persona en la música. Me despido, cuidate, ¡hasta luego!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados