¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
El notarino
Mensajes: 781
Registrado: 15 Dic 2004, 22:59
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Mensaje por El notarino » 29 Dic 2007, 22:19

"Desmontando a Harry" de Woody Allen sobre la vida de un personaje inadaptado, incorregible y hedonista. Muy risible y llena de detalles, cojonuda , como casi todo lo que he visto de este hombre

http://es.wikipedia.org/wiki/Desmontando_a_Harry
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

Avatar de Usuario
microbiana
Mensajes: 236
Registrado: 22 Dic 2007, 15:47

Mensaje por microbiana » 30 Dic 2007, 01:30

Ahora mismito, Ice Age 2. Tipicona, predecible... sólo se salva la ardilla, menuda es.

mexson
Mensajes: 168
Registrado: 01 Oct 2006, 17:51

Mensaje por mexson » 30 Dic 2007, 01:31

LA brújula dorada. Aquellos que han leído el libro dicen que es un destrozo. Pero el tortazo que le pega un oso polar a otro merece la pena xD

Avatar de Usuario
Pablo (A)
Mensajes: 1247
Registrado: 04 Dic 2005, 18:46

Re: ¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Mensaje por Pablo (A) » 30 Dic 2007, 04:41

El notarino escribió:"Desmontando a Harry" de Woody Allen sobre la vida de un personaje inadaptado, incorregible y hedonista. Muy risible y llena de detalles, cojonuda , como casi todo lo que he visto de este hombre

http://es.wikipedia.org/wiki/Desmontando_a_Harry
:o :o :o :o Acabo de verla yo también. Me he liado un poco con los saltos de escena, pero aún así la peli genial.
Hoy condenará la Audiencia
a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...

Ser cenetista

Imagen

Avatar de Usuario
murals
Mensajes: 443
Registrado: 24 Ago 2007, 17:59
Contactar:

Mensaje por murals » 30 Dic 2007, 12:49

Voces inocentes,os la recomiendo,es sobre la guerra de el Salvador.
Y luego para echar unas risas las de American Pie,que le voy a hacer,a mi me hacen gracia. :oops:

En dos días me he dado una buena panzada de cine.

Avatar de Usuario
Makhnovist
Mensajes: 761
Registrado: 27 Jun 2005, 09:49

Mensaje por Makhnovist » 30 Dic 2007, 13:14

soy leyenda, me habia leido el comic y me ha decepcionado el final, pero si no tienes en cuenta que destroza la historia en la que se supone que se basa (porque ni he visto la anterior pelicula ni he leido el libro) la verdad es que como peli "americanisima" esta bien, a mi siempre me ha gustado el cine de "palomitas"

Avatar de Usuario
Meriss
Mensajes: 63
Registrado: 24 May 2007, 21:08

Mensaje por Meriss » 30 Dic 2007, 13:22

las 13 rosas, no esta mal para pasar el rato pero hay mejores peliculas sobre lo mismo
NACIONALISMO SOLO ES FASCISMO!

Avatar de Usuario
Muerte cerebral
Mensajes: 861
Registrado: 17 Oct 2007, 23:38

Mensaje por Muerte cerebral » 30 Dic 2007, 13:42

El club de la lucha, otra vez.

Os recomiendo que veais también la película El concursante, trata sobre un pavo al que le toca un suculento premio en un programa de televisión, y como poco le van chupando los distintos organismos estatales y sus propios seres queridos. Me pareció muy buena.

Avatar de Usuario
zarma
Mensajes: 276
Registrado: 23 Abr 2007, 12:46

Mensaje por zarma » 30 Dic 2007, 15:35

Carretera perdida de david lynch
Más allá de la explicación o no de lo que en realidad acontece, a esta película no hay que valorarla por lo que cuenta, sino por cómo lo cuenta. Lynch aplica en la primera parte de la película (hasta que se produce la detención) mucha calma, mucha lentitud y mucho silencio (tan sólo roto cuando se presencia una brutal escena en la que Pullman toca el saxo frenéticamente, como insinuando que ha caído en la locura), mientras que en la segunda parte se produce el desenfreno, la caída en los infiernos de la locura más extrema y los extraños sonidos cacofónicos. Desde luego, la música (obra del extraordinario Angelo Badalamenti) y la imagen forman un perfecto conjunto capaz de dejar perplejo a cualquiera.

Avatar de Usuario
coco'sriff
Mensajes: 316
Registrado: 26 Abr 2006, 20:54

Mensaje por coco'sriff » 30 Dic 2007, 17:10

en el cine la ultima ha sido 1408...tipica peli de cuatro sustillos...

y en casa la ultima ha sido 12 monos...increible :wink:
...muere lentamente quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir tras de un sueño...

Avatar de Usuario
Fer
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Sep 2007, 18:50

Mensaje por Fer » 30 Dic 2007, 17:30

Makhnovist escribió:soy leyenda, me habia leido el comic y me ha decepcionado el final, pero si no tienes en cuenta que destroza la historia en la que se supone que se basa (porque ni he visto la anterior pelicula ni he leido el libro) la verdad es que como peli "americanisima" esta bien, a mi siempre me ha gustado el cine de "palomitas"
Yo tambien la vi, la peli me gusto, y me dio pena cuando murio la perrica :(
Eso si, el final una mierda :lol:
En el barrio chandalskins mandan y no tu panda.

Avatar de Usuario
anrkin
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2007, 23:25
Ubicación: vigo-pontevedra-galicia

a

Mensaje por anrkin » 30 Dic 2007, 19:45

la busqeda 2 y soy leyenda maraton en el cino con mi padre

las 2 mu mu buenas os las recomiendo
by mi padre:Para qebrantar á igrexa 1º ai q mexarlle x riba os curas e os santos logo ncerralos dentro botar gasoliña e prenderlle lume
una GRAN verdad...

Avatar de Usuario
koliko77
Mensajes: 708
Registrado: 17 Ene 2007, 23:36

Mensaje por koliko77 » 30 Dic 2007, 20:24

Esa que echaron después de comer en la 5, creo...de gente que viaja en el tiempo a la edad media. Solo he visto el principio...y he pensado..qué hariais vosotros si tuvierais oportunidad de viajar a la edad media? Os quedariais o volveriais a esta época?

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Mensaje por Black Dog » 30 Dic 2007, 22:19

Ayer fuí al cine a ver "American Gangster",de Ridley Scott,la verdad es que no esperaba gran cosa,pero me sorprendió muy gratamente,sólo por la banda sonora y la recreación de los setenta ya vale la pena.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
Yonah
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2007, 13:56

Mensaje por Yonah » 30 Dic 2007, 23:27

Alvin y las ardillas :lol: :lol:

Cerrado