Los caucásicos a ti te pasarian por chinos, no son blancos como el borreguito de norit.Viva la belleza de la raza blanca o caucasiana
Contra la inmigración
- Chimaera monstrosa
-
SNDKN el listo
jeyoka, chavalin, lo primero que deberias entender es que ser contrario a la inmigracion no es ser fascista. Que yo sepa en este tema no hay color politico. Y hay fascismos que demostraron no ser racistas, caso mas cercano? Mira a España, y sabras que Franco mismo en la guerra civil estaba al mando de las unidades moras del ejercito, es mas, el moro era considerado el amigo del pueblo español, pese a que la verdad fuese que soltaban a los moros en las ciudades conquistadas para abandonarse a sus placeres forzando a las mujeres locales... en fin... Ya sabemos la logica que tenian estos elementos insurrectos.
Y al resto de argumentos, decirte que si, que muy bien, que son victimas y tal y cual, pero supongo que vives en un bonito barrio de clase media-alta, en el cual no se ha afincado gente asi. Y cuando veas lo que ocurre a mi alrededor, es decir, andarte con cuidado no sea que te vengan a robar, o a sacarte una navaja, o sin ir mas lejos, el caso de Ronny Tapias, asesinado a navajazos por gente de suramerica, como el.
En fin, lo dicho, que muchos se vuelvan a su pais con sus mafias y sus velos y demas, ¿o ahora aceptaremos tambien la burka como simbolo cultural islamico? No veo porque no, si aceptamos otras quizas menos radicales, pero discriminatorias al fin y al cabo.
Y nuestra raza se puede perder por culpa del mestizaje, y otra cosa: Viva la Eugenesia acrata!!
Como podeis ver, estoy altamente influenciado por el anarquismo del primer tercio del s XX, el verdadero anarquismo que consiguio una primera gran victoria. No como vosotros, que estais contaminados por esa basura post-franquista y progresista, mezclada con el modus operandi de progres marxistas y de jipis varios, que jamas ha conseguido nada, ni lo conseguira, por un problema que empieza en la falta de moral anarquista, que conlleva que crezcan unas juventudes desorientadas, pero voy a escribir otro post dedicado a ello...
Y al resto de argumentos, decirte que si, que muy bien, que son victimas y tal y cual, pero supongo que vives en un bonito barrio de clase media-alta, en el cual no se ha afincado gente asi. Y cuando veas lo que ocurre a mi alrededor, es decir, andarte con cuidado no sea que te vengan a robar, o a sacarte una navaja, o sin ir mas lejos, el caso de Ronny Tapias, asesinado a navajazos por gente de suramerica, como el.
En fin, lo dicho, que muchos se vuelvan a su pais con sus mafias y sus velos y demas, ¿o ahora aceptaremos tambien la burka como simbolo cultural islamico? No veo porque no, si aceptamos otras quizas menos radicales, pero discriminatorias al fin y al cabo.
Y nuestra raza se puede perder por culpa del mestizaje, y otra cosa: Viva la Eugenesia acrata!!
Como podeis ver, estoy altamente influenciado por el anarquismo del primer tercio del s XX, el verdadero anarquismo que consiguio una primera gran victoria. No como vosotros, que estais contaminados por esa basura post-franquista y progresista, mezclada con el modus operandi de progres marxistas y de jipis varios, que jamas ha conseguido nada, ni lo conseguira, por un problema que empieza en la falta de moral anarquista, que conlleva que crezcan unas juventudes desorientadas, pero voy a escribir otro post dedicado a ello...
- politiqueos,bah!
SNDKN el múltiples nombres, te recomiendo que hagas algo util con tu recien adquirida mayoria de edad, por ejemplo puedes pasarte por la biblioteca de tu barrio (es gratis) y leerte unos cuantos libros de historia, a poco que lo hagas aprenderás una leccion muy simple.
Que unas ideas hayan sido utiles en una determinada epoca de la historia no significa que te vayan a servir toda la vida. Pues el mundo avanza y las sociedades cambian. La cabeza esta para pensar y no para llenarla solamente de "historias de caballerias".
Olvidate de los principios del XX que estamos en el XXI.
A por cierto chavalín, no se trata de Eliee Reclus, te refieres a Élisée Reclus.
Lo dicho, pasate por la biblioteca (Bueno eso si el miedo no te impide salir de casa). BUUUUUU!
Que unas ideas hayan sido utiles en una determinada epoca de la historia no significa que te vayan a servir toda la vida. Pues el mundo avanza y las sociedades cambian. La cabeza esta para pensar y no para llenarla solamente de "historias de caballerias".
A por cierto chavalín, no se trata de Eliee Reclus, te refieres a Élisée Reclus.
Lo dicho, pasate por la biblioteca (Bueno eso si el miedo no te impide salir de casa). BUUUUUU!
-
SNDKN el guay
espero no decir algo tonto....
Espero no volver a decir alguna estupidez como ya había pasado, por la cual me disculpé y lo sigo haciendo. Pero no llego a entender unas cosas, primero que nada y antes que alguien hablar sobre los "suramericanos" (sudamericanos), yo vivo en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán en México. No veo muchos migrantes por aquí, ni tampoco los veía cuando vivía en la ciudad de México, no sé cual será la situación en España ni en el resto de Europa, pero aún así me gustaría hacer unas preguntas.
"Y nuestra raza se puede perder por culpa del mestizaje, y otra cosa: Viva la Eugenesia acrata!!" He escuchado muchas frases anarquistas, así como comunistas y nazis, pero en la vida había escuchado esto. Primero que nada, debo decir que no sabía que los anarquistas se preocupaban por su raza, ¿porqué lo hacen, la consideran superior, quizás mejor, o simplemente más bella?. Tampoco había escuchado estos dos términos juntos: "eugenesia acrata", primero "eugenesia" hasta donde yo sé, pero podría estar equivocado, la eugensia es una ciencia que desea generar una raza superior, que quiere mejorar al ser humano como ser biológico, no sé si solo es por razas o si es toda la especie, pero ¿acrata? ¿tiene algo de anarquista el mejorar una raza o a la especie?
Si hubiese una revolución anarquista, si se implantara el sistema anarquista, ¿entraría cualquiera? ¿o las fronteras estarían cerradas? ¿habría privilegios para que los negros no tengan hijos con blancos y así no se pierda la herencia cultural-racial?
Espero no haber metido la pata o haber dicho algo realmente estúpido...espero sus comentarios y ténganme paciencia que aprendo lento.
"Y nuestra raza se puede perder por culpa del mestizaje, y otra cosa: Viva la Eugenesia acrata!!" He escuchado muchas frases anarquistas, así como comunistas y nazis, pero en la vida había escuchado esto. Primero que nada, debo decir que no sabía que los anarquistas se preocupaban por su raza, ¿porqué lo hacen, la consideran superior, quizás mejor, o simplemente más bella?. Tampoco había escuchado estos dos términos juntos: "eugenesia acrata", primero "eugenesia" hasta donde yo sé, pero podría estar equivocado, la eugensia es una ciencia que desea generar una raza superior, que quiere mejorar al ser humano como ser biológico, no sé si solo es por razas o si es toda la especie, pero ¿acrata? ¿tiene algo de anarquista el mejorar una raza o a la especie?
Si hubiese una revolución anarquista, si se implantara el sistema anarquista, ¿entraría cualquiera? ¿o las fronteras estarían cerradas? ¿habría privilegios para que los negros no tengan hijos con blancos y así no se pierda la herencia cultural-racial?
Espero no haber metido la pata o haber dicho algo realmente estúpido...espero sus comentarios y ténganme paciencia que aprendo lento.
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
- politiqueos,bah!
-
realista
Re: contra tod@
contra fascio escribió:Que postura es la tuya ? kienes sois vosotros? kien eres tu para privar a una persona del derecho de vivir dignamente?, y de establecer diferencias entre europeos o no... ke de coña... hablas de marxismo pero me suena a puro fascismo. Ahora resulta ke el mundo segun tu se divide en europeos y extraeuropeos... Y eso de legal o ilegal... tod@s somos ilegales!!!!Hablas de identidad de pueblos... pero niegas su fusion, crees en la tradicion mas podrida del mundo... no creo en el estado en el ke hablas... ni sikiera en el estado... pero menos aun en uno ke le da las espaldas a los seres vivos y los clasifica y les pone cadenas ke les atan a la miseria. Si vivieras en la mas pura miseria no hablarias asi... si te tuvieras ke buscar la vida en otro pais pk en el tuyo te mueres de hambre ya me gustaria saber ke pensarias de una persona ke piensa como tu en estos momentos... Pones un ejemplo de un amigo como si ese caso se pudiera generalizar... Hablas desde un punto de vista de ostentacion y acomodacion ke da bastante asko. Tu discurso fascio.. esta bastante podrido y mas pk tus datos los sacas de fuentes poco veraces.
Te aconsejo una cosilla, habla por ti y no por miles como pareces ke hablas... como si fueses marx jajaja de coña lo tuyo.
Estoy contra ti, contra las personas ke intentais poner cadenas y kitar la libertad y la mas minima posibilidad de una equidad real, de una dignidad humana , y te miro y siento odio hacia ti, pekeño marx renuevate pk hueles .
Muy linda parrafada, si, si. Y queda de maravilla. parece salida del "manual del perfecto utopista".
Solo unas preguntitas : A ti te parece que la inmensa mayoria de los inmigrantes en este pais han alcanzado o alcazaran algun dia una "vida digna"? Crees tu que este pais, que siempre ha sido y es el paraiso de los chapuceros y de la picaresca, esta en condiciones de integrar como es debido a tanto extranjero? Crees tu que este pais esta en condiciones de dar asistencia sanitaria y educacion a tanto inmigrante extranjero, si apenas ha sido nunca capaz de darle lo imprescindible a los nativos en materia de educacion y de sanidad?
Te crees que esto es jauja y que aqui atan a los perros con longaniza ? Aterriza un poco colega, y mira la realidad en frente : Paises cercanos a nosotros con muchos mas medios, voluntad politica, politicas de integracion dignas de ese nombre y gobernantes presentables se han partido los dientes con la integracion de ciertas categorias de inmigrantes que iban a "buscar una vida digna".
Aqui no tenemos nada de todo eso, solo politicos que cierran los ojos o miran para otro lado para no ver en cataclismo social que se nos viene encima.
Y ten por seguro que los que ahora se estan forrando gracias a los inmiograntes no son los que van a costear el mantenimiento social de esa inmigracion. Aqui, cuando estalle la burbuja inmobiliaria, vamos a comernos los ladrillos que sobren, y los que no nos comamos nos los vamos a tirar a la cabeza, inmigrantes o no inmigrantes, y eso no tiene nada de "digno".
Si estalla ese cataclismo u otro cualquiera: primero, no lo habrán provocado los inmigrantes; segundo, no tenemos por qué comernos los ladrillos; tercero, no tenemos por qué tirarnoslos a la cabeza; cuarto, hasta ahora los inmigrantes están produciendo mucho más dinero del que se meten el el bolsillo, por eso los siguen trayendo; quinto, la dignidad está en organizarse para que si llega el cataclismo, le sepamos dar una respuesta organizada y solidaria; sexto, que se integre quien le de la gana, y quien no, pues que no se integre, caramba, que cada cual viva como lo haga en su tierra. Que perra con la integración. ¡Pero si yo mismo soy el primero que no quiere integrarse!los que ahora se estan forrando gracias a los inmiograntes no son los que van a costear el mantenimiento social de esa inmigracion. Aqui, cuando estalle la burbuja inmobiliaria, vamos a comernos los ladrillos que sobren, y los que no nos comamos nos los vamos a tirar a la cabeza, inmigrantes o no inmigrantes, y eso no tiene nada de "digno"
Tu pretendido realismo, sí que cierra los ojos. Que llegue de una vez el dichoso cataclismo.
-
nete
no me gusta ria rallarme kon tigo pero tu no ers anarkista j
SNDKN escribió:Joder, yo soy anarquista y anti-inmigracion. No solo suponen un ataque de valores a Europa, sino que son quintacolumnistas del terreno laboral. Especialmente soy contrario a la inmigracion suramericana, ya estoy harto de tener que aguantar sus guateques, sus mierdas, sus hijos latin kings y demas. Estos ultimos me han intentado agredir a mi en varias ocasiones y han apuñalado a un colega por el hecho de ser blanco. Yo creia que los anti-inmigracion no eran mas que tontos hasta que me comi el marron en mi barrio y en barrios por los que me movia, y ahora lo tengo bien claro. El estereotipo del progre pro-papeles para todos tiene mas de 25 años y vive en un barrio de clase media, que sin estar exento de una potencial inmigracion masiva, aun no es un refugio de inmigrantes y es cuestion de tiempo que esto pueda sucederle. No soy racista ni nada por el estilo, simplemente que ya estoy harto de sentirme extranjero en mi propio pais y de tener que andarme con ojo en segun que sitios no vaya a ser que acabe con una puñalada por la espalda...
-
Rotten
El idiota de SNDKN, ha visto mucos programas sensacionalistas. Aqui en Canarias, tenemos bastante inmigracion, y todas sus estupideces sobre los Latin Kings, y demas, solo es una vision muy parcial del tema. QUIENES MAS METEN NAVAJAZOS, SON LOS ESPAÑOLES, QUIENES MAS SE PELEAN EN GRUPO, Y LOS MAS GAMBERROS. YO TENGO VEINTIDOS AÑOS, VIVO EN UN BARRIO OBRERO DE LO MAS NORMALITO, AUNQUE TENGA FAMA DE TAL Y CUAL..., Y NO SOY UN RACISTA, COMO DICES QUE DEBERIA SER, AL VER UN SUPUESTO PANORAMA EN LA CALLE. LOS INMIGRANTES, SUELEN SER UNOS ABASALLADOS, SOBRE TODO LOS VENEZOLANOS, PERUANOS Y ARGENTINOS. NO TIENEN AMIGOS, AL VENIR NUEVOS Y TENER UNA FORMA DE HABLAR GRACIOSA PARA LOS ESPAÑOLES, Y AL TENER OTRA FORMA DE EXPRESARSE. eSTO LO SE DE PRIMERA MANO, CONOZCO MUCHOS INMIGRANTES, y CUANDO IBA AL INSTITUTO, ASI LO VEIA, DE FORMA MUCHO MAS RADICAL TODAVIA. lOS INMIGRANTES NO ME DAN NINGUN MIEDO, ME DAN MAS MIEDO LOS ESPAÑOLITOS DE MI BARRIO, QUE AL VER A UN PUNKY COMO YO EMPIEZAN A HACER COMENTARIOS POR LO BAJINI. HE TENIDO QUE LIARME A HOSTIAS CON MAS DE UNO POR SUS BURLAS, TENGO QUE SOPORTAR SUS SILENCIOS CUANDO PASO POR AL LADO, SUS RISITAS, SUS COMENTARIOS, QUE SE CREEN QUE NO ESCUCHO, PERO QUE SI ESCUCHO, QUE ME INSULTEN DESDE LEJOS O CUANDO PASAN EN MOTO O EN COCHE, ETC. ESO NUNCA ME LO HA HECHO UN INMIGRANTE, NI NUNCA UN INMIGRANTE ME HA ATRACADO, COSA QUE SI HAN HECHO ESPAÑOLITOS DE A PIE, EN DOS OCASIONES. eL RACISMO, YO TAMBIEN LO HE SUFRIDO, YA QUE SOY PENINSULAR, Y AL VENIR AQUI A tENERIFE, SE REIAN DE MI ACENTO, ME LLAMABAN GODO DE MIERDA, VEIA Y VEO CONTINUAMENTE PINTADAS DE "GODOS NO", "ESPAÑOLES FUERA", "GODOS A LA BASURA, Y AHORA SE LE HAN SUMADO ALGUNOS, DE "MOROS NO", "MOROS FUERA", ETC. LOS UNICOS QUE ME HAN TOCADO LOS COJONES SON LOS DE MI MISMO PAIS, NINGUN PROBLEMA CON LOS INMIGRANTES, QUE SUELEN ESTAR ABASALLADOS, AUNQUE LOS HAYA INTEGRADOS.
DEJA DE VER TANTOS PROGRAMAS SENSACIONALISTAS, DE MENTIR, Y BAJA A LA CALLE A VER COMO ES EL MUNDO REAL, DONDE LOS MAS MIERDAS SON LOS ESPAÑOLITOS.
DEJA DE VER TANTOS PROGRAMAS SENSACIONALISTAS, DE MENTIR, Y BAJA A LA CALLE A VER COMO ES EL MUNDO REAL, DONDE LOS MAS MIERDAS SON LOS ESPAÑOLITOS.
-
SNDKN juas
-
Rotten
Tu, hijo de la gran puta, me comes la polla, y me das risa. ¿Cual es tu barrio? Piensas que no se lo que se cuece en los peores barrios. Imbecil, ¿que tiene tu barrio de especial? Todo lo que dices son pamplinas, los inmigrantes no se comen una rosca comparados con los españoles. En cuestion de drogas, ¿donde hay mas yonkis, ente los españoles o entre los inmigrantes?, ¿en cuestion de peleas entre grupos?, ¿vandalismo?. Las mafias son otra cosa. Esas no me hacen nada a mi, las hay españolas, y en cuestion de marginalidad son igual de ruinas los españoles que los inmigrantes. No, ¡que coño! Los españoles son peores, la experiencia asi me lo dice.tu te callas, capullo, vente a mi barrio y salte conmigo una noche y veras desacreditadas tus mierda de opiniones, aunque bueno, tampoco me gusta juntarme con punks como tu.
Lo de la cultura, la raza, y la patria, me la soplan. No me gusta esta cultura, lo de la raza es una idiotez, y lo de la patria un sentimiento infantil. Ademas no se pueden poner puertas al campo, o vienen y se les facilita la regularizacion, o sino vienen de todas maneras, y crean mas problemas. Cuando vean que el trabajo ilegal va desapareciendo, y que no tienen oportunidades de que les llegue una gran suerte, dejaran de venir. Lo otro es fomentar las muertes en pateras, y la marginalidad.
Sobre lo de que los racistas son los de clase obrera, que se dan cuenta de lo que les pasa en sus barrios es una idiotez. En Francia si ha sucedido lo que ha sucedido, es por la demagojia del partido derechista, para ganar las elecciones, apoyados por los medios de informacion. Pero la masa de votantes de Lepen, es la clase media; en los barrios obreros, estan unidos los franceses y los inmigrantes. En Inglaterra, no ha pasado lo de Francia, y tambien estan unidos. Se puede decir que solamente en España existe esa desunion, que es absolutamente marginal, ya que la mayoria de los fachas, son una panda de pijos de mierda.