Accidentes Laborales 2007 - Continúa la masacre...

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 11 Oct 2007, 03:39

Barcelona, 10 de Octubre 2 Heridos


Los bomberos rescatan a dos obreros atrapados en un pozo en Sant Andreu de Llavaneres.

Uno de los operarios se encuentra en estado grave al ser aplastado por una piedra.


Los Bomberos de la Generalitat han rescatado a dos obreros, uno de ellos --Eduard Kenedy, de 29 años y de nacionalidad colombiana--, herido grave, que habían quedado atrapados en el interior de un pozo de 40 metros de profundidad en Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca del Maresme, al desprenderse una piedra.

El accidente laboral ha ocurrido a las 16.34 horas de esta tarde en el interior de un pozo sin agua de la urbanización Rocaferrera, en el que trabajaban los dos operarios abriendo una mina horizontal para buscar una canalización de agua.

Salida taponada

Una piedra del pozo se ha desprendido y ha caído sobre las piernas de Kenedy, que se encuentra en estado grave y ha sido trasladado al centro hospitalario de Can Ruti de Badalona. Los médicos temen por la pierna derecha del operario colombiano, debido al síndrome de aplastamiento que sufre.

En el rescate han intervenido un helicóptero y ocho dotaciones terrestres de los bombreos, los miembros del grupo de apoyo de actuaciones especiales (GRAE) y un médico del grupo de urgencias médicas (GEM). Los operarios han podido salir del pozo con la ayuda de un martillo hidráulico.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

membrillo_bajo
Mensajes: 614
Registrado: 02 Abr 2006, 01:20
Ubicación: Andalucía

Muere un albañil en un accidente laboral en un colegio

Mensaje por membrillo_bajo » 11 Oct 2007, 10:16

10/10/2007, Écija (Sevilla): Un trabajador de la construcción falleció ayer por la tarde tras golpearse la cabeza con un carro de transporte de la mezcla y otros materiales de la construcción, mientras realizaba obras de reforma en el colegio La Merced de Écija.

Fuentes del servicio de emergencias 112 indicaron a Efe que el albañil, cuya identidad no ha trascendido, falleció en el acto como consecuencia del golpe en la cabeza que se dio con un carrillo de mano. Este golpe se produjo después de que el obrero cayera de espaldas desde una altura de tan sólo treinta centímetros, desde la que estaba trabajando.

Hasta el lugar en el que ocurrieron los hechos, un colegio ubicado en la calle La Merced del municipio astigitano, se trasladaron agentes de la Policía Nacional para acompañar el cuerpo del obrero fallecido a la espera del levantamiento del cadáver por parte del juez de guardia, que se produjo poco después.

El último accidente laboral en el sector de la construcción que se saldó con una víctima mortal en la provincia de Sevilla ocurrió el pasado 25 de septiembre. Aquel día falleció un joven de 25 años que tr

Avatar de Usuario
anarkoanthony
Mensajes: 1194
Registrado: 21 Jun 2006, 19:36
Ubicación: En algún lugar de esta genocida civilización
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 13 Oct 2007, 17:24

Utrera (Sevilla), 13 de Octubre 1 Muerto y 1 Herido grave

Un trabajador de 28 años de la empresa Ametel ha fallecido y otro, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido grave tras desplomarse una torre de electricidad a unos tres kilómetros de Utrera (Sevilla), informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió pasadas las 10.30 horas en el kilómetro 22 de la A-376, entre Sevilla y Utrera, cuando estos dos operarios trabajaban en la retirada de una línea eléctrica sin servicio que estaba siendo desmontada a causa de las obras de la autovía.

Según las fuentes, el accidente laboral se produjo al desplomarse la torre de electricidad en la que ambos estaban subidos "a bastante altura", lo que provocó la muerte de uno de ellos y heridas graves a su compañero, que ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital hispalense por los servicios de emergencias sanitarias 061.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado agentes de la policía judicial de Utrera y miembros de la Guardia Civil de Tráfico.

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), ha dicho a Efe que, según las primeras indagaciones de los bomberos, un corrimiento de tierra provocó el accidente.

Jiménez ha trasladado el pésame a los familiares del fallecido, A.R.G., que era natural de Dos Hermanas, y ha lamentado este accidente laboral.

Ambos operarios, según las fuentes, son empleados de la empresa Andaluza de Montajes Eléctricos y Telefónicos (Ametel) de Dos Hermanas (Sevilla).

http://www.publico.es/agencias/EFE/0066 ... dad/utrera
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 17 Oct 2007, 00:39

Cáceres, 12 de Octubre 2 Heridos


Dos trabajadores de la central nuclear sufren quemaduras graves.

Se quemó un centro de distribución fuera de la zona controlada de Almaraz, por lo que no tuvo implicaciones radiológicas .


Un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud trasladó a primera hora de la tarde de ayer, a la unidad de quemados del hospital de Getafe, a un trabajador de plantilla de la central nuclear de Almaraz que sufrió heridas graves al salir ardiendo un componente del edificio de turbinas. Se trata de T. S. R., de 56 años, vecino de Navalmoral de la Mata y con una amplia experiencia laboral en la planta.

Sobre la una del mediodía se encontraba manipulando con un compañero un centro de distribución de fuerza, produciéndose un cortocircuito que originó una llamarada que le alcanzó de lleno, causándole quemaduras de 2º y 3 er. grado en brazos, tronco y cara. Menos graves fueron las heridas de P. J. M. P., un ciudadano portugués de 42 años que pertenece a la empresa Stam, contratada por la central para llevar a cabo trabajos específicos. Éste fue atendido primero en el hospital Campo Arañuelo y más tarde derivado al San Pedro de Alcántara, de Cáceres. El accidente se produjo fuera de la zona controlada, en el edificio de turbinas, por lo que no tuvo implicación radiológica alguna ni para los operarios afectados ni para quienes estaban cerca.

http://www.hoy.es/20071012/regional/tra ... 71012.html
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 17 Oct 2007, 00:40

Ourense, 12 de Octubre 1 Herido


Herido muy grave un joven carballiñés al caerle encima un volquete con mercancía.

Marcos C.R., de 20 años de edad, sufrió en la madrugada de ayer un grave accidente cuando conducía una carretilla elevadora (de carga de material), que volcó y lo atrapó contra el suelo. El joven carballiñés realizaba el turno de noche en la empresa de embalajes Sogapol, ubicada en suelo industrial de Carballiño.
Fue necesario utilizar el equipo de excarcelación para liberar al herido, que fue atendido primeramente en el CHOU y después en el Juan Canalejo de A Coruña, en donde se descartó la lesión medular.

Un joven de Carballiño resultó gravemente herido en un accidente laboral ocurrido durante la madrugada del pasado jueves. Es el sexto accidente en una semana, que se saldó con siete víctimas (todas ellas heridas de distinta consideración). Marcos C.R., de 20 años de edad, realizaba el turno de noche en la empresa Sogapol, que se dedica a la fabricación de embalajes flexibles, y está ubicada en el parque empresarial de Carballiño. A las 4,16 horas, el joven conducía una carretilla elevadora, de las que se usan para cargar material, que volcó y atrapó al trabajador contra el suelo.

Marcos C.R. quedó inmovilizado, boca abajo, y con una parte de la estructura de la maquina sobre su espalda. Sus compañeros avisaron a los servicios de emergencias 061 y 112, que a su vez contactaron con la Policía Local de Carballiño y con la brigada municipal del Grumir.

Fue necesario utilizar el equipo de excarcelación de Protección Civil para rescatar al accidentado, que en ningún momento perdió la consciencia. Después, una ambulancia medicalizada lo trasladó hasta el Complexo Hospitalario Ourensano, desde donde lo remitieron en helicóptero hasta el hospital Juan Canalejo de A Coruña, ante la sospecha de una posible lesión medular.

Por la tarde, el herido era devuelto al Complexo ourensano, ya que no presentaba ningún tipo de lesión medular, si bien, su diagnóstico es muy grave, debido a un traumatismo craneoencefálico, fracturas vertebrales a nivel lumbar y traumatismo torácico y abdominal con contusión pulmonar.

El gerente de la empresa, César Pereira, considera que una maniobra brusca pudo ser la causa de que la carretilla elevadora volcase. Tanto él como los compañeros mostraron su preocupación por el estado del herido, si bien, también sintieron cierto alivio al quedar descartada la lesión medular.


http://www.laregion.net/content/view/45492/28/
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 17 Oct 2007, 00:42

Sevilla, 12 de Octubre 1 Muerto


Dos muertos al chocar un coche y una furgoneta.


[...]


Accidente del camión
Otra persona ha fallecido en la carretera, pero en accidente laboral. Veinticuatro horas después del accidente de un camión cargado de gas natural pudo ser rescatado el cadáver del conductor y extraída la carga de 19. 200 kilos de gas natural que contenía la cisterna
El siniestro se produjo el jueves entre las localidades gaditanas de Villamartín y Algodonales.
El cuerpo sin vida del conductor, natural de la provincia de Huelva, fue rescatado bajo los restos del vehículo. Su cadáver sólo ha podido ser recuperado una vez extraída toda la carga y retirada la cisterna del camión.
Los familiares de la víctima, desplazados hasta el lugar del suceso, fueron atendidos por el Grupo de Intervención Psicológica del Colegio de Psicólogos de Andalucía.
El accidente tuvo lugar el jueves alrededor de las 11. 20 horas de la mañana cuando un camión cisterna que transportaba gas natural licuado se salía de la vía en el punto kilométrico 45. 500 de la A-375, en el término municipal de Villamartín, y volcaba sobre un talud de unos 3 metros de altura cercano a la calzada.


http://www.abc.es/20071013/andalucia-an ... 30335.html
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 17 Oct 2007, 00:46

Barcelona, 15 de Octubre 1 Muerto

Un trabajador obras del AVE fallece en un accidente laboral en L'Hospitalet

Un trabajador de la UTE Torrassa que participa en las obras del AVE ha fallecido esta tarde víctima de un accidente laboral, según han confirmado fuentes municipales.

El hombre, del que todavía se desconoce la edad, está empleado en la UTE Torrassa que trabaja en las obras para facilitar la llegada del AVE a Barcelona a la altura de la calle Riera Blanca.

Según fuentes de los Bomberos de la Generalitat, por causas que se desconocen se ha precipitado sobre el trabajador una viga metálica de grandes dimensiones provocándole la muerte.

Dos dotaciones de los Bomberos, además de Mossos d'Esquadra y efectivos de la Guardia Urbana de L'Hospitalet, se han desplazado hasta el lugar de los hechos y trabajan para rescatar el cadáver.


http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 930180.htm
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 17 Oct 2007, 00:48

Huesca, 16 de Octubre 1 Herido



Herido muy grave un trabajador en un accidente laboral en Huesca.
Fue golpeado por una furgoneta en una nave del polígono Sepes.


Un trabajador de Typs@ resultó ayer herido muy grave tras ser golpeado por una furgoneta que circulaba marcha atrás dentro de la nave que esta empresa tiene en el polígono Sepes de Huesca. También se vieron afectados otros dos compañeros, aunque sus heridas fueron leves.

El trabajador herido, A.C.S., de 27 años de edad, fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Jorge, donde ingresó a las 9,21 horas con un traumatismo cráneo-encefálico. El estado del paciente era muy grave y fue trasladado al hospital MAZ de Zaragoza.

El suceso se produjo pasadas las 8 de la mañana, cuando una de las furgonetas de la empresa de transporte de paquetería ya había sido cargada y se disponía a salir de la nave, ubicada en la ronda de la Industria. Mientras circulaba marcha atrás, golpeó a tres compañeros que estaban parados en la zona de salida. Aunque el vehículo paró al momento, el empujón provocó que los tres cayeran y A.C.S. se golpeó fuertemente en la cabeza.


http://www.diariodelaltoaragon.es/notic ... ?id=249417
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 17 Oct 2007, 00:50

Vizcaya, 16 de Octubre 1 Herido


Un operario resulta herido en Hernani al caer desde una altura de 15 metros.

El siniestro se produjo cuando un compañero de los dos trabajadores subió al tejado para llevarles unos refrescos y, sin estar convenientemente sujeto y protegido, pisó la uralita, que se rompió y causó la caída.


El trabajador herido grave hoy en un accidente laboral en la localidad guipuzcoana de Hernani cayó desde una altura de unos 15 metros, pero impactó primero contra una madera y una malla, lo que le permitió salvar la vida, informó Osalan.
El Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales explicó que el accidente se registró en la empresa Gureola Celulosas de Hernani, donde dos operarios trabajaban en la colocación de un tejado de uralita protegidos por las medidas de seguridad establecidas.
El siniestro se produjo cuando un compañero de los dos trabajadores subió al tejado para llevarles unos refrescos y, sin estar convenientemente sujeto y protegido, pisó la uralita, que se rompió y causó la caída.
El empleado, S.H.M., impactó sobre una madera y una malla y cayó a un foso, lo que le causó fractura de tibia y peroné y un fuerte golpe en la cabeza.
La víctima fue rescatada por los bomberos y trasladada por una ambulancia al Hospital Donostia, donde ha quedado ingresada.
Los trabajos de sustitución del tejado fueron encargados por Gureola Celulosas de Hernani a la empresa Adekua, que a su vez subcontrató el servicio a la compañía Isopur, a la que pertenecían el empleado herido, según precisó Osalan.

http://www.diariovasco.com/20071016/loc ... 61742.html
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 17 Oct 2007, 00:52

Lugo/A Corunha, 16 de Octubre 2 Heridos


Dos heridos en accidentes laborales en Lugo y Pontedeume.

Dos hombres de 24 y 41 años de edad resultaron hoy heridos de diversa consideración en sendos accidentes laborales registrados en los términos municipales de Pontedeume (A Coruña) y Lugo.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 9.35 horas en Boebre, el el municipio coruñés de Pontedeume, como consecuencia de la caída de un operario desde un andamio.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al joven E.LL.L., de 24 años, al hospital Juan Canalejo con un traumatismo dorsal fuerte.

El segundo incidente sucedió sobre las 11.45 horas en la Rúa Alta, frente a la estación de tren de Lugo. Una ambulancia medicalizada acudió a la zona para atender a C.B.A., de 41 años, que sufría traumatismo craneal, por lo que fue evacuado al complejo hospitalario Xeral-Calde de Lugo.

Éste es el segundo accidente laboral que sucede en dos días en la ciudad de Lugo, según la información de la central de coordinación de emergencias 061-Galicia. El anterior ocurrió en la madrugada del domingo al lunes, cuando un hombre sufrió un golpe en la cara cuando trabajaba en una descarga en el polígono de O Ceao.


http://www.elprogreso.es/noticia.asp?se ... 16/10/2007
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 17 Oct 2007, 00:53

Huesca, 16 de Octubre 1 Muerto


Fallece un trabajador en un accidente laboral en Peralta

Una persona ha fallecido esta tarde en Peralta en accidente laboral al precipitarse al suelo desde el tejado donde estaba haciendo algunas reparaciones a una altura de unos siete metros. El trabajador fallecido, G.A.I., de 52 años y vecino de Marcilla, era empleado de la empresa Alfalfas Osés, donde se ha producido el accidente. La Policía Foral se ha encargado del atestado.

La Policía Foral informa que a las 13:45 horas de hoy se ha restablecido la circulación en la salida norte de la A 15 en Tafalla (sentido norte), que había sido cortada a las 11:34 horas para evacuar un camión volcado.


http://actualidad.terra.es/provincias/p ... 933305.htm
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

membrillo_bajo
Mensajes: 614
Registrado: 02 Abr 2006, 01:20
Ubicación: Andalucía

Muere un trabajador al caer desde una altura de 15 metros

Mensaje por membrillo_bajo » 23 Oct 2007, 12:37

Muere un trabajador al caer desde una altura de 15 metros

23 de Octubre de 2007. GRANADA. Miguel Torrecillas, de 57 años y empleado de Murogran, estaba terminando uno de los muros de la nave que él y sus compañeros construían en el polígono Juncaril, en Peligros (Granada). Por motivos que se desconocen, accedió al tejado pocos minutos antes de las 10.00 y allí pisó una de las placas de plástico que funcionan como tragaluz. 15 metros más abajo encontró la muerte tras un brutal impacto con el suelo y pasó a ser la undécima víctima en el tajo en lo que va de año en Granada.

Justo en ese momento, los sindicatos estaban concentrados en señal de protesta por el penúltimo accidente laboral, el de un chico de 18 años la semana pasada tras caerle encima un portón.

Los técnicos sindicales se desplazaron hasta la calle Bubión del polígono Juncaril, donde ya estaban los agentes de la Guardia Civil, especialistas de la Inspección de Trabajo y de la Delegación de Empleo. Lo que allí observaron los técnicos de UGT ha hecho que el sindicato vaya a presentar dos denuncias, una ante la Fiscalía y otra ante la Inspección de Trabajo, por la falta de medidas de seguridad. Los sindicatos volverán a concentrarse hoy guardando cinco minutos de silencio.

membrillo_bajo
Mensajes: 614
Registrado: 02 Abr 2006, 01:20
Ubicación: Andalucía

Fallece un obrero al caerse desde un andamio en Chiclana

Mensaje por membrillo_bajo » 23 Oct 2007, 16:21

Fallece un obrero al caerse desde un andamio en una obra en Chiclana

Martes, 23 de Octubre de 2007. Chiclana (Cádiz). Un trabajador de 53 años de edad falleció hoy tras caerse desde un andamio en la carretera de la Barrosa, en el término municipal de Chiclana de la Frontera, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 8.30 horas de hoy, cuando el trabajador se precipitó al vacío. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del 061, aunque el médico sólo pudo certificar su muerte.

Hasta el momento se desconocen las cusas de los hechos que pudo hacer que el obrero se precipitara al vacío. Asimismo, al lugar del suceso se han desplazado la Policía Judicial y se espera la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.

membrillo_bajo
Mensajes: 614
Registrado: 02 Abr 2006, 01:20
Ubicación: Andalucía

Un trabajador muerto en Écija

Mensaje por membrillo_bajo » 14 Nov 2007, 11:35

Miércoles, 14 de Noviembre de 2007
Un trabajador muere aplastado por una plancha de hormigón

Un trabajador de 38 años, identificado con las iniciales de F.J.R., falleció ayer en Écija al resultar aplastado por una plancha de hormigón que se "escurrió" de una maquina cuando ésta la transportaba. El accidente ocurrió en las instalaciones de la empresa Placas y Prefabricados del Sur, que ayer mismo fue visitada por especialistas de la Inspección de Trabajo.

El secretario provincial del sector de la Madera Construcción y Afines de Comisiones Obreras, Antonio Salazar, informó de que la víctima de este último accidente mortal en el tajo era natural de Écija y deja esposa y tres hijos después de que en torno a las 10.43 de ayer una plancha de hormigón le aplastara en esta nave industrial, que se ubica en la población astigitana de Villanueva del Rey.

Según Salazar, una grúa estaba transportando varias placas de hormigón cuando una de ellas "se escurrió" y cayó sobre este trabajador, que habría muerto en el acto al resultar aplastado. El dirigente sindical recordó al respecto que, en operaciones de esta naturaleza, "no debe haber personas en el perímetro de la máquina", por lo que consideró que, en primera instancia, "podría haber cierta falta de seguridad" al menos en la maniobra que acabó con la vida de F.J.R.

No obstante, precisó que los técnicos de la Inspección de Trabajo visitaron ayer mismo el lugar del siniestro para elaborar un informe al respecto. Salazar advirtió finalmente que se trata de la tercera víctima mortal en el ámbito laboral que se produce en Écija en los últimos meses, por lo que preguntó retóricamente a las autoridades y al empresariado "qué está pasando".

En el conjunto de la provincia, la cifra de las personas que han perdido la vida en su puesto de trabajo en lo que va de año supera ya las 25. Sevilla se sitúa por detrás de la provincia de Málaga, donde hasta agosto habían perdido la vida una treintena de profesionales. Los sectores de la construcción y el industrial son los más castigados por esta lacra, para la que es tan importante la incorporación de medidas de seguridad por las empresas como la concienciación sobre el riesgo de los propios trabajadores.

membrillo_bajo
Mensajes: 614
Registrado: 02 Abr 2006, 01:20
Ubicación: Andalucía

Muere un trabajador al caer desde una altura de 20 metros

Mensaje por membrillo_bajo » 14 Nov 2007, 11:41

Miércoles 14 de noviembre de 2007. http://www.diariodeleon.com

Muere un trabajador al caer desde una altura de 20 metros

Un hombre de 25 años murió ayer al caer de una altura de 20 metros, cuando se encontraba instalando un cable de alta tensión, en el municipio de Soba.

El accidente laboral se produjo sobre las 11.45 horas en una zona conocida como Peña Lomera, cuando el hombre estaba trabajando en una torre de tendido eléctrico, según informó la Delegación de Gobierno.

Según las primeras hipótesis, la caída pudo haberse producido por la rotura de la sujeción que llevaba el trabajador.

El joven, I.C.G., natural y vecino de Torrelavega, murió a consecuencia del golpe.

Responder