Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernables

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
PUNKERA
Mensajes: 57
Registrado: 28 Oct 2006, 12:52
Ubicación: madrid

Mensaje por PUNKERA » 01 Nov 2006, 10:35

Laiesken. escribió:así que esto va de vídeos durillos... W:Wrz

Os reto a todxs, a ver quién aguanta los casi tres minutos que dura el siguiente video...

PINCHA AQUÍ SI TIENES INGLES

Luego, con plena sinceridad, a ver quién ha aguantado todo el video sin sufrir un ataque

(nota: no hay heces ni coprofagia)

menua mierda de video es penoso

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 02 Nov 2006, 16:11

pues yo lo llevaba a los oscar antes de potar por el Almodovar de los rulos. Pa videos casposos, al menos sacamos a nuevos directores :lol: :lol:

aunq reconozco q yo he llorado al final
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2007, 20:07

Hayis Mc Maton escribió:Como en todos los lugares dedicados al esparcimiento y disfrute de Freaks, se avisa que pueden experimentarse: Trastornos sanguíneos y del sistema linfático: Número anormalmente bajo de neutrófilos, niveles bajos de hemoglobina, reducción o ausencia completa de granulocitos, depresión de la médula ósea y anormal respuesta inmune a la enfermedad de los nódulos linfáticos. Trastornos del sistema nervioso y mentales: Frecuentes dolores de cabeza, depresión y/o confusión, sensación de nerviosismo y alteraciones del sueño. Trastornos respiratorios y gastrointestinales: Dificultad para respirar, tos de caballo, asma y/o ronquera, frecuentes náuseas, dolor abdominal, úlcera péptica, vómitos e indigestión. Trastornos generales: Rubor, ruido en los oídos, fatiga, calambres musculares, malestar general y unas enormes ganas de mandar el ordenador a tomar por culo. Se aconseja imperiosamente no hacer mal uso de este subforo y no exceder la dosis habitual ... Saludos Freaks.
Vamos, que los mismos síntomas vistos al despertar el día de año nuevo, clavados.

Avatar de Usuario
antitodo
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2007, 00:39

Mensaje por antitodo » 15 May 2007, 21:25

Eso es lo que dirian unos PPeros para los ignorantes :evil:

Avatar de Usuario
dani81
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jul 2007, 05:15

Mensaje por dani81 » 14 Sep 2007, 08:41

Los posibles efectos secundarios al leer "Ingobernables" son:
agnea de sueño, dilatacion d elas pupilas(esto se produce cuando se pasan horas viendo el monitor), paro intestinal, producido psicosomaticamente por el elevado numero de horas aguantando a giñar y poder segir viendo mas post.......anafrodisia, producida por el alto contenido antierotico del foro.

Avatar de Usuario
KasPer
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2007, 21:57

Mensaje por KasPer » 16 Sep 2007, 00:53

Que cada uno se drogue como quiera... que mal royo que te corten asi diciendote lo qu te va a pasar no?

Avatar de Usuario
KesheR
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007, 19:43

Mensaje por KesheR » 31 Dic 2007, 12:07

Hola.

Estoy escribiendo mucho últimamente. Se debe únicamente al aburrimiento de estas fechas en el trabajo.

Prometo dejar de poner esos tochazos a partir del día 2 :lol:

Un salud.

Avatar de Usuario
Warschawjanka
Mensajes: 514
Registrado: 30 Dic 2004, 14:57

Mensaje por Warschawjanka » 16 Feb 2008, 15:00

  • Imagen
“Es como un huevo de serpiente en el que a través de la delgada membrana se puede distinguir un reptil ya formado”

Avatar de Usuario
joxemaritarra
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jul 2008, 17:28

Re:

Mensaje por joxemaritarra » 25 Jul 2008, 13:35

Invitado escribió:Pues me sorprende que sea de Burroughs, porque está bastante bien y yo lo poco que había leido de él era pura basura. Para mí es uno de los peores escritores que he leido en mi vida, no se como se pudo hacer tan famoso, supongo que poner a un escritor políticamente incorrecto que no supone un peligro para el sistema da una imagen de tolerancia y libertad de expresión que lógicamente no existe.
Ostia, pues yo de Burroughs me he leído Yonki y Marica y he flipado.

Avatar de Usuario
Invectiva Incendiaria
Mensajes: 727
Registrado: 30 Nov 2008, 00:33
Ubicación: A la vera del viento solano

Re: Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernables

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 20 Sep 2009, 11:34

Sugiero a la Administración de Alasbarricadas que elimine el carácter fijo de este tema, ya que está inequívocamente desprovisto de actualidad, interés, utilidad y sentido común.

Keelhauled

Re: Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernabl

Mensaje por Keelhauled » 09 Ago 2011, 15:10

Este lugar es inactivo o es que es así? :(

Avatar de Usuario
Anarquista94
Mensajes: 229
Registrado: 02 May 2009, 15:33
Ubicación: Nòicaibu.
Contactar:

Re: Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernabl

Mensaje por Anarquista94 » 09 Ago 2011, 15:14

Keelhauled escribió:Este lugar es inactivo o es que es así? :(
Es así, ya has roto su racha de inactivilidad. W:Wrz

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Keelhauled

Re: Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernabl

Mensaje por Keelhauled » 09 Ago 2011, 15:19

Anarquista94 escribió:
Keelhauled escribió:Este lugar es inactivo o es que es así? :(
Es así, ya has roto su racha de inactivilidad. W:Wrz
Es mi primer día, no lo sabía :roll:

Este foro algún momento llegó a ser activo? xD

Avatar de Usuario
Anarquista94
Mensajes: 229
Registrado: 02 May 2009, 15:33
Ubicación: Nòicaibu.
Contactar:

Re: Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernabl

Mensaje por Anarquista94 » 09 Ago 2011, 15:25

Keelhauled escribió:
Anarquista94 escribió:
Keelhauled escribió:Este lugar es inactivo o es que es así? :(
Es así, ya has roto su racha de inactivilidad. W:Wrz
Es mi primer día, no lo sabía :roll:

Este foro algún momento llegó a ser activo? xD
No pasa nada si te lo decia en coña. :lol: Este post no, el apartado de Ingobernables en concreto, sí. Se hablan de diversos temas, que haya mayor o menor actividad, eso ya depende del día. :wink:

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Keelhauled

Re: Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernabl

Mensaje por Keelhauled » 09 Ago 2011, 15:34

Parece ser que hoy no es uno de esos días, vaya.

Pd. Me acabo de leer parte de la sección "SGAE", y me he tenido que salir, me estaba poniendo enfermo Imagen

Responder