BAF en salamanca ya!

Galiza-Portugal, País Leonés (Llión, Zamora, Salamanca), Extremadura, Miranda.

Convocatorias Occidente
Avatar de Usuario
StreeTSkiN
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2007, 21:14
Ubicación: Salamanka

BAF en salamanca ya!

Mensaje por StreeTSkiN » 07 Mar 2007, 21:33

No hemos tenido suficiente con tirarnos estos años, los pocos skinheads que hay en salamanca y punks zumbandonos de vez en cuando con los cerdos, sobretodo los de brigadas charritas y los DN, ibamos sobreviviendo con los de Izkierda Castellana, pero parece ser que los cerdos se han organizado de 15 tontainas han pasao a mas de 60 en un año, y eso solo los DN, esta claro que de esos 60 unos 40 son crios de 16 a 19 años pero son 40, y en grupo pegan bien. Ademas no son solo las agresiones de los nazis de aqui si no que estamos indefensos ante la llegada de intxadas nazis como ha sido este fin de semana los ultra violetas, o hace tiempo los ultra boys, hasta cuando? creo que es el momento, de organizarnos, punks, anarquistas, sharp, y todos los antifascistas, es hora de demostrarles quien manda.
ACCION DIRECTA YA!
Somos Como Lobos, Duros En Solitario Y Solidarios En Manada

bigote gamba
Mensajes: 103
Registrado: 10 Oct 2005, 23:05

.

Mensaje por bigote gamba » 09 Mar 2007, 14:44

Existe (o está en creación) Acción Antifascista Salamanca. Si estamos unidos rapidamente les bajamos los humos. A los chavalines que ahora les estan lavando el cerebro y se les ve ya con bomber y tal, pienso que puede ser mas efectivo hacer publico que son nazis en su barrio- casa- colegio- entorno. Seguro que eso les haria por lo menos pensarse dos veces llevar pintas o poner pegatinas, cuando su familia y sus vecinos sepan que van con gente que da palizas a inmigrantes y mendigos. En este sentido tenemos a la gente de nuestros barrios de nuestra parte(si lo sabemos hacer bien). A alguno le caeria una buena bronca en casa y a alguno se le pasaria la moda. Los de toda la vida ya es otro cantar claro.
Otra buena cosa si funciona una coordinadora es hablar con asociaciones de inmigrantes. En Madrid he oido que consiguieron que DN cerrara su sede despues de hacerles un acoso constante y de denuncia publica (y tambien que por lo visto iban dando palizas en el mismo barrio donde tenian la sede...).

salud

Avatar de Usuario
StreeTSkiN
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2007, 21:14
Ubicación: Salamanka

Mensaje por StreeTSkiN » 10 Mar 2007, 20:02

Cierto, ademas deberiamos, dar a conocer la verdadera politica de DN que va mas haya de pegar cartelitos, eso desprestigiaria a la organizacion, y al posible apoyo que pueda recibir, si no es mucha molestia y me puedes dejar un contacto de los Accion Antifascista Salamanca, o si queris quedamos un dia y me comentais lo qu soleis llevar acabo, y yo estare encantado de coperar. Salud
Somos Como Lobos, Duros En Solitario Y Solidarios En Manada

bigote gamba
Mensajes: 103
Registrado: 10 Oct 2005, 23:05

al loro

Mensaje por bigote gamba » 13 Mar 2007, 19:32

El 21 de abril hay concierto y mitin de Democracia Nazional en salamanca.

histeria
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2007, 16:12

Mensaje por histeria » 14 Mar 2007, 16:27

Cierto, el 21 hay concierto y mitin, hay que hacer algo ya o pegatinas o algo, no vamos a dejar que los nazis campen a sus anchas, ¿alguno entiende de leyes?¿legalmente se puede hacer algo? hace años en un local de Madrid nos pusimos 200 de toda España en la puerta de un local donde tocaban los putos nazis y no se atrevieron ni a acercarse los putos racistas de los cojones.
Personalmente creo que se podría hacer una campaña de información o algo. Esa noche va a haber incidentes cuando se emborrachen.
Soy camionero de Salamanca y temo que mi ciudad se convierta en zona nazi.

Avatar de Usuario
StreeTSkiN
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2007, 21:14
Ubicación: Salamanka

Mensaje por StreeTSkiN » 14 Mar 2007, 17:04

Ya he visto que os habeis enterado de todas formas, aui os dejo el cartl, para que esteis mas informados, debemos organizarnos, contactar con los grupos cercanos dispuestos a ayudar, ataquemos varios frentes.
1º Frente legal, este tipo de actos debe ser ilegales, para ello contactemos con organizaciones inmigrantes, y obreros dispuestas a ayudar.
2º Accion directa, contra sedes y miembros de estas organizaciones.

Ni un paso atras, SALAMANCA ES Y SERA CIUDAD OBRERA; CIUDAD ANTIFASCISTA.
http:/ /www.dnj.democracianacional.org/filemana ... aparty.jpg

histeria
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2007, 16:12

Mensaje por histeria » 14 Mar 2007, 19:01

Eso está bién, pero debemos de tener cuidado con las acciones contra los miembros, ya sabemos que la puta policia fascista está de su lado :-?
MUERTE AL ZERDO!!!

edita
Mensajes: 78
Registrado: 01 Feb 2006, 21:42

Mensaje por edita » 14 Mar 2007, 19:35

Hay q joerse, se mueva por dnd se mueva unx ahí estan estos .....

:evil:

Avatar de Usuario
StreeTSkiN
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2007, 21:14
Ubicación: Salamanka

Mensaje por StreeTSkiN » 14 Mar 2007, 23:33

cierto, y por eso debemos acabar con ellos, que se estan creyendo mucho esto de la rekonkista y nose que ostias..
Somos Como Lobos, Duros En Solitario Y Solidarios En Manada

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Mensaje por regue » 15 Mar 2007, 08:55

Un par de cosas:

1.- Hablar en términos de acciones en internet... no te exime de que sepan quien eres. Vamos, que el anonimato 100% no existe, y muchas veces por comentarios en foros, un poco de intuición, etc se sabe quien es. Y más en circulos tan reducidos como estos...

2.- Y ya, sin relación con el punto 1, pero muchas veces este tipo de acciones se convierten en un baile agarrado entre rapados con diferentes simbolos en su bomber. Salamanca tiene mucha tradición de cacerias pero, creo que siempre se quedo en esa parte emocionante, descuidando la formación, la cultura, y la acción social con esa "tribu urbana" llamada vecinxs. [esxs que no llevan ni cresta ni bomber...]


abur.

bigote gamba
Mensajes: 103
Registrado: 10 Oct 2005, 23:05

.

Mensaje por bigote gamba » 15 Mar 2007, 13:30

Muy de acuerdo rege, si se monta una coordinadora antifascista hay que contar con asociaciones de inmigrantes, gays y lesbianas, putas, asociaciones de vecinos, gente que vive en la calle, minorías de todo tipo que sean sus objetivos. Si conseguimos hacer una coordinadora antifascista plural, y actuaramos denunciando la condición de nazis en su entorno, y acosando la sede, por ejemplo, no nos duraban dos telediarios. Todo es ponerse. Pero creo que se puede acabar con ellos o volver a reducirlos a la marginalidad absoluta sin que la violencia sea el medio principal.

Por cierto estan apareciendo carteles gigantes con con ZP y contra la inmigración...a por ellos! cada uno en su barrio que los pinte o ponga encima otros (y asi se aprende a poner carteles con cola).

histeria
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2007, 16:12

Mensaje por histeria » 15 Mar 2007, 14:30

Totalmente deacuerdo, pero lo de su entorno les da igual, sus padres también lo són y están orgullosos; también hay que darse cuenta que la mayoría son gente de dienro y tienen amigos en las altas esferas, por lo que un ataque informativo a título individual podría ser muy peligroso para la coordinadora. En esto tenemos que ser listos y no dejarnos llevar por el corazón, si no hacer cosas con la cabeza.
MUERTE AL ZERDO!!!

Avatar de Usuario
StreeTSkiN
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2007, 21:14
Ubicación: Salamanka

Mensaje por StreeTSkiN » 15 Mar 2007, 18:09

completamente de acuerdo,por eso creo que debemos ponernos a ello de inmediato, contactanto con dichas asociaciones, no solo para tener una relacion futura de cooperacion, si no, para empezar de inmediato con el problema de los actos del dia 21 de abril, yo ya e estado ablando con algunas de acogida de inmigrantes, y demás, os pido que lo difundais igualmente. Ya que a la vez que se establecen las bases para una organizacion futura ( que yo en ningun caso e dicho ni que fuera a ser una asociacion violenta, ni de skinhead, ni dedicada a dar palizas) de caracter antifascista se va intentando evitar que se realice el acto del dia 21.
Salud
Somos Como Lobos, Duros En Solitario Y Solidarios En Manada

histeria
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2007, 16:12

Mensaje por histeria » 15 Mar 2007, 20:37

esque según están las cosas si les haces algo físicamente van a por tí incluso con las herramientas del sistema. Hay que darse cuenta que lo queramos o no, DN es un partido legal y eso para nosotros es un problema. No es como si fuese un grupo de zerdos de esos que van con las pintas, por eso hay que hacerlo desde la legalidad (o de momento intentarlo, pero queda poco tiempo :-? )
MUERTE AL ZERDO!!!

Avatar de Usuario
StreeTSkiN
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2007, 21:14
Ubicación: Salamanka

Mensaje por StreeTSkiN » 16 Mar 2007, 23:06

yo de momento he hablado con una organizacion de acojida de inmigrantes, que tenemos que quedar un dia de estos, agradeceria que alguno de vosotros me acompañase, mas que nada yo soi skinhead y bueno, todos sabemos el impacto social que esta estitca causa, aunque me ponga lo mas decente que pueda, si alguien quiere venir a charlar con ellos y que me ayude a esponerles el problema, por favor que me diga y lo hablamos.
Somos Como Lobos, Duros En Solitario Y Solidarios En Manada

Responder