DONDE ESTAN AHORA LOS CACHORROS DE BLAS PIÑAR?

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
JOSHUA

DONDE ESTAN AHORA LOS CACHORROS DE BLAS PIÑAR?

Mensaje por JOSHUA » 01 Jun 2004, 18:55

ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE ESTAN AHORA LOS SALVAPATRIAS
QUE ENTRABAN ANTES EN MALASAÑA A SANGRE Y FUEGO AL GRITO DE
"VIVA CRISTO REY"'? SE DISOLVIERON CON SU JEFE , EL CAUDILLO-NOTARIO? SE VOLVIERON A AGRUPAR CON EL CUANDO A ESTE LE SALIO
DE LOS COLLONS VOLVER AL RUEDO, CUAL SANTIAGO MATAMOROS?
SE LIMITAN A REUNIRSE CON EL PARA REZAR EL ROSARIO EN EL ESCORIAL?HAN MONTADO EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL?SE HAN
HECHO COMANDANTES DE LOS MARINES Y ANDAN BUSCANDO INFIELES
EN AFGANISTAN E IRAK? SE HAN HECHO CON LA PRESIDENCIA Y CONTROL DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE CLUB DE ALTERNES
O BIEN EJERCEN SU VOCACION EN LA CALLE?SU PAPA LES HA MONTADO
UNA EMPRESA PARA QUE DESFOGUEN SUS INSTINTOS DE DOMINACION
SOBRE LOS EMPLEADOS?

Toni

Mensaje por Toni » 02 Jun 2004, 11:16

tronko: si en vez de ver tanto telediario, navegaras más por internet, ya
te habrías dado cuenta que ( para mi asombro) han tenido suficiente
cerebro como para hacerse su propia página (http://www.aje.es.vg)

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2004, 15:57

hace un par de semanas irrumpieron en un escenario y dieron de ostias al autor de ME CAGO EN DIOS y a uno de los actores (creo que eran ellos, pero si no, eran de la misma calaña....)

Karateka
Mensajes: 516
Registrado: 23 Ene 2004, 16:10

Mensaje por Karateka » 03 Jun 2004, 16:29

Los de la obra de teatro eran los nietos de Blas Pinyar

Trilita boy

Mensaje por Trilita boy » 16 Jun 2004, 08:54

Se te ha olvidado añadir:¿No se habrán metido a maderos, especialmente a madero de los que rezan a la imagen del caudillo que tienen en la ta-
quilla del cuartel antes de salir a dar hostias a la gente que se manifiesta
en la España "democrática"?

Santiago González

Re: DONDE ESTAN AHORA LOS CACHORROS DE BLAS PIÑAR?

Mensaje por Santiago González » 19 Jun 2004, 17:49

LOS FIELES A BLAS PIÑAR SEGUIMOS EN LINEA DE COMBATE POR ESPAÑA. PRINCIPALMENTE ESTAMOS EN EL PROYECTO POLITICO DE "ALTERNATIVA ESPAÑOLA", PARTIDO HOMOLOGADO A LOS PARTIDOS NACIONALES EUROPEOS QUE HAN CONSEGUIDO MAS DE 60 ESCAÑOS EN LAS RECIENTES ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO. LOS FIELES A BLAS PIÑAR TE RESPONDEMOS QUE:
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA
CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA
ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA! NUNCA CONSEGUIREIS VENCERNOS.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 20 Jun 2004, 16:47

Anda, supuesto santiago, duerme un poco...
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Zhukov, el filorruso

Mensaje por Zhukov, el filorruso » 21 Jun 2004, 10:59

AUPA, AUPA RUSIA¡ VIVA LA SELECCION¡

Joer, hemos ganado el partido a los griegos, somos los mejores...
Siento Santiago González tu enorme frustración...

Desde Alicante

Mensaje por Desde Alicante » 02 Ago 2004, 21:24

A ver ... Santiaguin Gonzalez, chavalote, quisiera que me dieras tu opinion.
Cuando tenia 15 años, me vestia con la camisa azul, llevaba la insignia azul y negra y estaba afilado a la extinta Fuerza Nueva ... a decir verdad mis padres me comieron el coco. Logicamente con 15 años uno es un mierdecilla con el cerebro lleno de granos, (como lo sois vosotros, los fachorros, fascistoides que no habeis hecho nada por este pais jamas). Ahora mas del doble de años despues, uno cambia... se da cuenta de las cosas y hace cosas que antes no hacia. En mi caso (y entre otras cosas) casarme con una extranjera. ¿Podrias decirme que opina vuestra doctrina barata de mierda de que un español/a se case con un extranjero/a?, por que si no me equivoco, vosotros sois adictos a pegar palizas y matar a gente que no es de este pais. Venga ... chavalin ... dame una respuesta.

Avatar de Usuario
L.Hawk
Mensajes: 25
Registrado: 01 Ago 2004, 19:35
Ubicación: Zaragoza, Ciudad de Fuego, Sangre y Semen

Mensaje por L.Hawk » 02 Ago 2004, 21:53

Anonymous escribió:hace un par de semanas irrumpieron en un escenario y dieron de ostias al autor de ME CAGO EN DIOS y a uno de los actores (creo que eran ellos, pero si no, eran de la misma calaña....)

Hombre, tambien titular una obra "ME CAGO EN DIOS" es la ostia!!! Joder , anda que si se titula :" ME CAGO EN ALA" ya stan saltando todos.
Fiel con tu Amigos.
Implacable con tus enemigos.
Vivir Es Batallar, La vida Es Milicia.

Avatar de Usuario
Grito Libertario
Mensajes: 614
Registrado: 24 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 02 Ago 2004, 23:26

Te equivocas, Hawk, Ala es Dios en musulman. dios es un termino amplio que sirve para la mayoria de las religiones.

No estoyd e acuerdo, de todas formas, con que uuna obra con un titulo ofensivo para los creyentes se financie con dinero de la Comunidad de Madrid que pagan todos los madrileños.

Salud
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Re: DONDE ESTAN AHORA LOS CACHORROS DE BLAS PIÑAR?

Mensaje por algarada » 03 Ago 2004, 20:31

Santiago González escribió:NUNCA CONSEGUIREIS VENCERNOS.
Pero si ya estáis más que derrotados, desgraciao!
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Santiago González

Mensaje por Santiago González » 04 Ago 2004, 18:57

Desde Alicante escribió:A ver ... Santiaguin Gonzalez, chavalote, quisiera que me dieras tu opinion.
Cuando tenia 15 años, me vestia con la camisa azul, llevaba la insignia azul y negra y estaba afilado a la extinta Fuerza Nueva ... a decir verdad mis padres me comieron el coco. Logicamente con 15 años uno es un mierdecilla con el cerebro lleno de granos, (como lo sois vosotros, los fachorros, fascistoides que no habeis hecho nada por este pais jamas). Ahora mas del doble de años despues, uno cambia... se da cuenta de las cosas y hace cosas que antes no hacia. En mi caso (y entre otras cosas) casarme con una extranjera. ¿Podrias decirme que opina vuestra doctrina barata de mierda de que un español/a se case con un extranjero/a?, por que si no me equivoco, vosotros sois adictos a pegar palizas y matar a gente que no es de este pais. Venga ... chavalin ... dame una respuesta.
VOY A DARTE UNA RESPUESTA Y LO HARE CON ETICA Y ESTILO (DE LO CUAL CARECES SIN DUDA, LO DIGO POR TU FORMA SOEZ Y VULGAR DE EXPRESARTE). NUESTRA DOCTRINA POLITICA, EN RELACION A QUE UN ESPAÑOL SE CASE CON UNA EXTRANJERA, NI LO ANIMA NI LO CENSURA. SENCILLAMENTE PORQUE ESO ES ALGO PERSONAL QUE PERTENECE A LA ESFERA DE LO PRIVADO Y EN NUESTRA IDEOLOGIA SE RESPETA LA LIBERTAD PERSONAL. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE, CASO DE HABER MATRIMONIO INTERNACIONAL, SE SEA CONSCIENTE DE LOS RIESGOS QUE EXISTEN PARA LA ESTABILIDAD MATRIMONIAL SI LA PAREJA ES DE UN UNIVERSO DIFERENTE AL GENUINAMENTE HISPANICO. O SEA, NINGUN PROBLEMA CON TENER PAREJA HISPANOAMERICANA, FILIPINA O DE GUINEA ECUATORIAL, PUES SON NACIONES QUE RECIBIERON EL POSITIVO INFLUJO DE ESPAÑA.
TERMINO DICIENDOTE QUE PRECISAMENTE MI PAREJA ES COLOMBIANA.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2004, 19:05

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE, CASO DE HABER MATRIMONIO INTERNACIONAL, SE SEA CONSCIENTE DE LOS RIESGOS QUE EXISTEN PARA LA ESTABILIDAD MATRIMONIAL SI LA PAREJA ES DE UN UNIVERSO DIFERENTE AL GENUINAMENTE HISPANICO. O SEA, NINGUN PROBLEMA CON TENER PAREJA HISPANOAMERICANA, FILIPINA O DE GUINEA ECUATORIAL, PUES SON NACIONES QUE RECIBIERON EL POSITIVO INFLUJO DE ESPAÑA.
De un universo diferente es nuestro amigo Santi... creo que de raticulín. Ommmmm :lol: :lol: :lol:

Santiago González

Re: DONDE ESTAN AHORA LOS CACHORROS DE BLAS PIÑAR?

Mensaje por Santiago González » 04 Ago 2004, 19:05

algarada escribió:
Santiago González escribió:NUNCA CONSEGUIREIS VENCERNOS.
Pero si ya estáis más que derrotados, desgraciao!
NOSOTROS NO ESTAMOS DERROTADOS, ESTAMOS SILENCIADOS POR UN SISTEMA POLITICO QUE PROCLAMA LIBERTADES EN LAS FORMAS Y LAS CERCENA EN LA REALIDAD. NOSOTROS SIEMPRE COSECHAMOS VICTORIAS PORQUE SENCILLAMENTE CUMPLIMOS CON NUESTRO DEBER YA SEA EN MOMENTOS DE VICTORIA COMO DE LUCHA. PARA VENCERNOS TENDRIAIS QUE MATARNOS A TODOS, PUESTO QUE MIENTRAS QUEDE VIVO UN SOLO PATRIOTA VUESTRA VICTORIA ES MERAMENTE QUIMERICA.

PD: IMAGINO QUE NO ENTENDERAS BIEN LA SEMANTICA DE MI MENSAJE, DADO QUE TU NIVEL CULTURAL LO PRESUPONGO MAS BIEN ESCASO. EN CASO DE DUDA HAZ USO DEL DICCIONARIO.

Cerrado