Fecha actual 25 May 2013, 11:37

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2006, 12:33 
hombre, interesantes..... no mucho. hay un bar heavy y otro ke te ponen punk, rock, hardcore y otros estilos de musica pero pero con el sonido bajo para ke puedas hablar. en ese bar se esta bien. ahora estan abriendo un after heavy. pero no se lo ke tiene alcala ke a mi me gusta salir por alli.

salud & oi!

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2006, 16:33 
es normal q en alcala ahora alla menos punkis q antes... si no hay sitios... se van a montar la juerga a otro sitio, es evidente, y evidentemente casi todo el mundo q hay en alcala es gente "normal" osease pachanguista o bakala y pasan del tema ideologiko, van a la fiesta a comerse mutxas rulas y a lo q llaman bailar y au, los antiguos fachas q eran los q daban de q hablar anteriormente ahora ya stan retirados casi todos o casados o muertos y prefiern hacer vida normal antes q seguir su ideologia y los fachillas q kedan ahora.... no esq sean mutxos pero son bastante rarillos... por ejemplo en mi barrio los q se suponen q son fachas, lo son los fines de semana nada mas.. xq los dias de diario se juntan cn rumanos polakos etc.. asiq me diran q tienen de fachas realmente, q yo creo q no saben sikiera q significa la palabra o q ideologia tienen, pero en fin, como kualkier fachilla lo q les pasa esq no tienen cerebro...jejeje y los militares... en fin, habeis pasado x delante de la bripac? q putas mas feas hay en esa rotonda.. todas con las cabezas rapadas asi poko klientes van a hacer.. jejejeje... fuera de coñas, si dentro de los militares hay mas extranjeros q españoles y ya no pueden hacer cartas blancas como antes... asiq tampoko esq sean una gran amenaza aunq den ganas de matarlos a todos.
y bueno, antifa hay todavia, lo q pasa q entre q no hay un buen sitio dnd estar, pues lo ditxo, q se van a otros lugares a pasar la juerga y no se kedan en alkala, asiq estamos en la misma de antes, si no hay garitos, no hay punkis, si no hay punkis, keadarn los 4 fachillas guarros q diran q alkala es de fachas... bueno, no se, es mi pensamiento, xq yo tb me piro mutxas veces fuera de alkala de fiesta (la mayoria de las veces) por ese motivo, no sabes dnd ir, asiq madrid y festivales son buena eleccion para irse de fiesta....
y volvemos a hablar otra vez de lo mismo q al principio y las conclusiones son las mismas q notas anteriores...en fin...
agur

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006, 09:00 
si es verdad las putas de la bripac son un tanto horteras. :)
pero fachillas por las calles tambien hay pocos pero van con porras, gaseos, litronas...... y como te pilen con unos colegas puedes salir mal parado (lo se por experiencia)
ahora en alcala creo ke parar voy a parar poco, por ke vienen los festivales y conciertos (esta tarde al tinto). pero siempre ke pueda me kedaré aki, y no tengo nada mas ke decir........ tan solo ke alcala es la ostia (para mí) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006, 09:44 
SABADO 10 JUNIO - MADRID
MANIFA CGT 18:00 h. Plaza España
POR UN EMPLEO DIGNO , NO A LA DIRECTIVA BOLKESTEIN

CONCIERTO:PASEO DE CAMOES 20:00 h.

A PALO SEKO + BOIKOT + DESECHOS + THE LOCOS + SONOTONES + DOMINGO CALZADO Y CONJUNTO ISTIERCOL

(POR UN EMPLEO DIGNO , NO A LA DIRECTIVA BOLKESTEIN)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2006, 15:46 
weno yo tb sy de alcalá pero a mi no me gusta tanto como a vosotros... siempre es lo mismo, resulta incluso rayante, la rutina es ir a la juve a estar con los colegas y...pocas mejores que esa alternativas hay...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2006, 16:44 
si, en alcala muy pocas alternativas kedan. es eso la juve y algun bar ke otro, asike mas ke nada nos kedan los conciertos y festivales, y ciudades de al lao para cambiar la rutina.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006, 09:40 
despues del pasado derrame rock en asturias, alguien sabe que mas festivales hay todavia rondando por la peninsula que sean majetes

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2006, 03:43 
alcala vuelve a ser lo ke era.
sugun ciertos rumores ( de gente fiable) los mayores de alliestan organizandose, 3 dias antes de las fiestas de alcala van a hacer conciertos y algo mas por alcala, segun parece van a venir cerdos de barcelosna, valencia y algun lao mas. vamos ke esto va a estar como hace 10 años nazis por todas partes.
en fin esto es lo ke nos toca habra ke joderse y si te los cruzas pues a ostias o lo ke surga.....

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2006, 03:08 
bah, siempre con rumores, rumores y más rumores, estoy hasta la polla de rumores, que si van a venir nazis de no se donde y no se que otro sitio, lo mismo de siempre. Lo que venga que venga y ya está, ni creo que vuelva a ser lo que era ni nada por el estilo, que sea lo que sea y ya está. Y yo no he visto nazis por todas partes ni hace 10 años ni nunca y mucho menos ahora

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2006, 15:25 
pues chaval, te invito en agosto a ke vengas a las fiestas de alcala (si no eres de aki). ya te digo yo ke estos rumores son de gente fiable. pasate en tiempo de fiestas por la juve, ke alomejor te llevas una buena paliza. pero bueno alla tu, si no me kieres hacer caso.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2006, 21:32 
hace años que no voy a la feria y por otra cosa, porque las fiestas de Alcalá son más aburridas que un monólogo de Ana de Palacio. Hace 6 años y medio tambien iban a ir millones de nazis al boisán, lo sabía cualquier persona de Alcalá aquello, y luego no fue ni un nazi allí. Ya vale de crear alarmas, lo que tenga que pasar que pase. Yo ni iré a la feria porque es una puta mierda ni iré a la juve, cuando te haces mayor dejas de ir a la juve porque te das cuenta que hay sitios mejores a los que ir, pero igual me paso a ver que hay por allí. Los skins del 69 tiraban palante con todo, hazlo tú también, ya que tu nick es spirit_of_69 y deja de crear alarmas en la gente que luego va la gente achantada por la vida y l@s cerd@s se creen algo

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2006, 22:56 
lo ke tenga ke pasar, ke pase. eso ke kede claro.
3 dias antes de las ferias como e dicho se van a hacer conciertos en los locales de al lado de la casa de la juventud, donde ensayaban el grupo odal. yo no e dicho en ningun momento ke no tire ni deje de tirar para alante, ok?
tan solo e comentado lo ke me an dicho, ya se ke muchas veces an ido diciendo por hay ke van a venir los nazis a la juve y todo el rollo ese y luego no vienen, pero yo solo lo comento, el ke se acojone por el comentario ke e puesto pues ke se joda, yo estoy la mar de trankilo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2006, 23:39 
Pues que hagan conciertos, como tantos que habrán hecho, pero es que tú lo que has puesto es que alcalá vuelve a ser lo que era y que habrá nazis por todas partes, me parece que estás manipulando un poco las cosas que dices. Yo hace 7 años me metía pateos desde la juve hasta mi casa que está a tomar por culo de allí y no veía un puto nazi y ahora que según dice la gente no es ni la milesima parte que era pues mucho menos, yo voy con pintas por el centro y por todos sitios y no me ha pasado nada ni he visto apenas nada, así que na.

Y un colega mio quiere decir algo pero no está registrao y no sabe como se escribe como invitado o yo que se, pero quería decir esto:
Los cerdos de Alcalá se la chupan a los antifas de alcalá y a partir de septiembre todavía más. En las fiestas al unico que se ve es al triste del moya que es un mierda que siempre pilla

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2006, 17:51 
yo solo digo lo ke me an dicho, ke los mayores se estan organizando para ke esto vuelva a ser lo ke era. claro ke han habido conciertos aki en alcala, pero segun dicen van a venir gente de barna valencia y algun lao mas. ya se ke solo se ve al triste del moya, aunke yo estas fiestas aparte de ke me pilla currando, el finde semana me voy a las fiestas de bilbao ke son mejores, mas divertidas y estan todos los colegas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2006, 11:52 
yo kreo ke algunos de alcala vais de sufridos porke yo ahora veo ke en alcala apenas kedan nazis,kedan muy pokitos,ya no hay ni bodega nazi ni hay na y ademas alcala esta yena de extrangeros,la juve ahora da asko,se a yenado de niñatos,a mi la juve ahora me da mucho asko!! haze 4 o 5 años la juve si estaba bien y si ke habia buena gente,ahora hay kuatro niñatos ... en la juve y en el boisan... KE VUELVAN LOS BUENOS TIEMPOS DE LA JUVE YA!!!

alcala ahora esta trankila,mucho pijo,mucho bakala,mucho flamenkito pero se esta trankilo ... :wink:

soy de alcala de henares

y mucho rapero se me olvidaba jeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]