Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Presentaciones de nuevos Usuarios/as

Mensaje por Rosa de Foc » 23 Abr 2006, 10:40

Nos han dado la idea de abrir un apartado para esta cuestión, y como parece buena idea, aqui lo tenemos.

Quien llegue al foro y quiera presentarse, aqui tiene la oportunidad y el lugar.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
Nocean
Mensajes: 258
Registrado: 15 Feb 2006, 14:21
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por Nocean » 23 Abr 2006, 12:02

Muy buenas a tod@s!

Hace tiempo que visito este foro y hasta hace un par de meses no había decidido registrarme y participar,

Así que llevo ya un par de meses interviniendo en algunos debates pero con la sensación de ser un extraño o haberme colado en un sitio sin invitación. :P

Me quedo más tranquilo haciendo mi presentación formal en este foro.

Aquí teneis un compañero para lo que necesiteis. :wink:

Salud y Anarquía compañerxs!!!
Última edición por Nocean el 06 May 2006, 02:04, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 23 Abr 2006, 12:18

Hola, Nocean... bienvenido...

Una cosa, para las presentaciones, bueno, no sé hasta qué punto es conveniente dar tantos datos personales, evidentemente, los datos que queráis compartir es decisión vuestra...

Pues eso... un saludo...

Avatar de Usuario
Nocean
Mensajes: 258
Registrado: 15 Feb 2006, 14:21
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por Nocean » 23 Abr 2006, 12:23

Pues si Nikelona, tienes razón, me he dado cuenta después de escribirlo. No me importa compartir mis datos con gente afín a mis ideas ya que no tengo nada que ocultar pero si que hay que ser precavido con ciertos "visitantes" ocasionales del foro, así que mejor edito mi anterior mensaje. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 23 Abr 2006, 12:28

Nocean escribió:Pues si Nikelona, tienes razón, me he dado cuenta después de escribirlo. No me importa compartir mis datos con gente afín a mis ideas ya que no tengo nada que ocultar pero si que hay que ser precavido con ciertos "visitantes" ocasionales del foro, así que mejor edito mi anterior mensaje. :wink:
Mejor, por si las moscas y los moscones :wink:

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 23 Abr 2006, 12:42

Si, por favor, por vuestra seguridad sed discretos con los datos que facilitáis. No se trata de "visitantes ocasionales" sino que contínuamente nos están vigilando desde fascistas a los cuerpos represivos.

Salud y prudencia.
Imagen

Avatar de Usuario
berete
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2006, 20:34

Mensaje por berete » 23 Abr 2006, 16:04

yo también aprovecho para presentarme, ya que aunque llevo bastante tiempo registrado, lo que hago habitualmente es leer, escribo bien poco, bueno mal y poco :oops:

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 23 Abr 2006, 17:33

berete escribió:yo también aprovecho para presentarme, ya que aunque llevo bastante tiempo registrado, lo que hago habitualmente es leer, escribo bien poco, bueno mal y poco :oops:
Qué va! escribes muy bien en Asesoría Legal :wink:

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 23 Abr 2006, 18:05

Estoy con Nikelona. Si hablamos de la asesoría legal (en los otros foros no me he fijado tanto), escribes lo que quieres expresar y te entiende quien te tiene que entender.

No conozco mejor definición de "escribir bien".
Además, se añade el hecho de que sabes lo que dices y que lo que dices es útil. ¿Quién da más?

[Lo mismo por Apoyo Mutuo]
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 23 Abr 2006, 20:11

Hola soy desarmado y soy alcoholico ( te queremos desarmado)
Saludos a los nuevos/as y coincido en la opinión de berete: es un hacha con lo legal.
Salud.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Avatar de Usuario
coco'sriff
Mensajes: 316
Registrado: 26 Abr 2006, 20:54

Mensaje por coco'sriff » 01 May 2006, 16:27

bueno no habia visto este post...pues nada, yo tambien soy nuuevo desde hace una semana aproximadamente

soy de valencia y para loque necesiteis (menos en epoca de examenes!!! jeje) :wink:


un saludo!!!
...muere lentamente quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir tras de un sueño...

Haymarket
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2006, 18:37

Mensaje por Haymarket » 04 May 2006, 14:35

Hola, no soy un usuario nuevo pero sí es la primera vez que escribo con este nombre. Hoy, por cierto, es el 120 aniversario de la Revuelta de Haymarket.

Avatar de Usuario
Hank Chinaski
Mensajes: 124
Registrado: 13 Dic 2005, 20:46

Mensaje por Hank Chinaski » 04 May 2006, 15:40

Pues yo cómo soy también nuevo por aquí, me presento.
Quizás me cambie el nick en un futuro... la verdad es que no me lo pensé mucho :(
Hace ya bastantes mese que visito asiduamente este sitio, pero hasta ahora no me había registrado, soy de los que escuchan más que habla

Avatar de Usuario
anarchis
Mensajes: 241
Registrado: 03 Feb 2006, 17:21

Mensaje por anarchis » 10 May 2006, 06:58

weno yo llevo barios meses aqi... pro no avia bisto este post :roll: :lol: pos na qe ma molao este foro por qe esta de puta madre.
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."

Avatar de Usuario
kinos
Mensajes: 285
Registrado: 28 Mar 2006, 13:03

Mensaje por kinos » 15 May 2006, 15:47

buenas, yo tambien llevaba un tiempo merodeando por ahi sin ver este post pero mas vale tarde que nunca.
me llamo marcos (aunque prefiero que me llamen kiños) y soi gallego. para lo que haga falta.
SALUD
"EL RUISEÑOR SE NIEGA A ANIDAR EN LA JAULA, PARA QUE LA EXCLAVITUD NO SEA EL DESTINO DE SU CRIA"
-Khalil Gibrán -

Responder