informo sobre el problema que existe en esta mierda de ciudad donde me ha tocado nacer y vivir, pues bien no hay manera de encontrar nigun colectio ni nada por el estilo, y ademas todos los fines de semana hay alguna mierda humana llamada BONEHEAD que da una paliza a cualquier compañer@, estoy hasta los mismisomos huevos, porque nuestra lucha no se centra solo contra el estado, si no ademas contra toda esta basura que no nos deja tranquilos ni un solo dia.
Un saludo acrata desde Alcala de Henares, Ciudad llena de mierda humana por doquier.
Teniendo en cuenta ke akí tod@s somos anónim@s y ke es posible ke tú seas lo ke dices ser o uno de esos cabezas huecas....es verdad, tú ciudad es una puta mierda, no he estado nunca ni creo ke vaya, pero he conocido a varias personas de allí, todos fatxas o rollo nuevas generaciones,,,cómo es posible ke en tan poko espacio haya tanto sincerebro..Salud y Anarkía
Yo voy mucho a Alcala y es verdad hay mucho mongolo,. A mi me toco toparme con un grupito ke van de nazis que se ponen por dond los bomberos, grupito por decir algo por que me he enterao que deben de tener una lista de los que son y tienen unas normas y tal y deben de ser un webo. Son unos mongolos yo me encare con unos y me lleve algun bofeton pero con mucha dignidad. Yo creo que Alcala no es una mierda, pq he conocido a mucha gente y son gente normal, mas que nada hay pijos pero no es que sean todos nazis. Aun me acuerdo cuando aun habia bares wapos en el boisan, Alcala me mola y no voy a dejar de ir por unos matones de medio pelo. Lo que si es verdad que molaria que hubiera mas gente con un par de webos, pq uno no puede hacer na pero si van 10 o 12 tios al parque ese te lo digo que echan a correr como mariconas todos
jejeje en ese parque ya se han llevado mas ostias los nazis
de un espezimen muy raro
yo los llamo bakalas mata nazis, en ese barrio (el VAL) es donde menos mierdezilla de esa hay aunke tb hay, pero se llevan algun bofetonzete.
SE VE K LA SITUACIÓN ESTA MAL AHI NO?TENGO KOLEGAS K VIVEN EN ALKALA Y YA ME HAN INFORMADO D KE HAY BASTANTE NAZI. KUANDO YO STUVE VI UNOS KUANTOS EN UN PARKE (NO REKUERDO KUAL ERA)PERO NO PASO NADA.
LO JODIDO ES LO DE TENER LA SANTA SEDE FAXA K ES LA BODEGA.
POR CIERTO ME PODEIS DECIR SITIOS DONDE PONGAN Oi! O PUNK POR ALKALA?
RESISTID !!ALKALA ANTIFASCISTA!!
Yo también vivo en Alcalá y corroboro lo dicho por Hola Buenas. La situación esta un poco jodida.Tampoco hay muchxs antifascistas por aquí (de lxs que echan para adelante me refiero), y a lxs pocxs que somos nos tienen caladxs y a algunxs nos hacen la vida imposible...Pero bueno de momento no tenemos que lamentar tragedias, además lxs cerdxs también se llevan lo suyo, que somos pocxs pero le echamos huevos.
Y bueno,pijxs tampoco hay demasiadxs, más bien son bakalas, que también está esto plagado de ellxs, pero bueno eso aquí y en todos lados.
Citar:
POR CIERTO ME PODEIS DECIR SITIOS DONDE PONGAN Oi! O PUNK POR ALKALA?
La verdad es que no hay sitios donde pongan punk ni Oi! (por lo menos que yo sepa), ojalá xD
Hay un garito por "la zona" donde se reunen algunxs sharps y punks pero la música es bastante mala. En todo caso, si buscáis buena gente pasaros por la juve
_________________ "Si alguien me encierra,me abriré paso a patadas"
tampoco está tan jodida, no os alarmeis. yo tambien soy de alcalá, y si la gente se uniera seríamos tantos como ellos, pero aki la banda va cada uno por su rollo y ellos aunke no salgan los fines de semana juntos (eso no lo sé) cuando tianen ke ir a "cazar" se unen, y eso es precisamente lo ke nos falta a nosotros. Esta muy bien corear canciones antifas y demás pero tambien hay ke demostrarlo en la calle.Ahora no os kejeis de cerdos porke esto no era lo ke era antes, como unos 3 años mas o menos, lo ke pasa es ke veis a uno y os poneis nerviosos, cerdos hay en todas partes y por mucho ke joda es así y punto.A lo de garitos ke pongan punk-oi! hay te doy toda la razón bocata mix, pero la juve...... no me jodas eso a degenerao un poco.espero ke vuelvan los buenos tiempos de la juve. De todas maneras aunke Alcalá esté llena de cerdos siempre será mi ciudad y la kerré ( me a salido un poco patriótico, pero no le hagas mucho caso) asi ke Alcalá antifascista!! oi!
_________________ a heart full of pride alcalá antifascista! oi!
yo soy colega del spirit_of_69 y tiene toda la razón. alcalá es la polla y punto en boca. el problema q tiene alcalá es la cantidad de niñat@s q hay con camisetas del che y (A) de anarquía ke se cruzan con un cerdo y agachan la cabeza, que encima de no hacer nada son los que más se kejan, a esos los pondría yo hace 5 años en alcalá para que se kejaran con razón. y eso es todo, menos boca y más acciones
por cierto, el skunk ha sido el mejor bar ke ha parido alcalá, poc@s se acordarán de él, estaba situado en una eskina del boisán, cambió de dueño, cambió de nombre y ahora es otro bar más de pachangueo de los que abundan en el boisán. podemos presumir de haber tenido un buen bar de punk ochentero. en fín... tiempos buenos para recordar, aunke había muchísimos cerdos, se dejaban ver más los punkis, posiblemente en la juve halla pasado los mejores momentos de mi vida, estábamos allí todos los días, a todas horas, litroneando y demás
PUES YO DEL BAR Q MAS ME AKUERDO ES DEL DANROCK, PERO AUN KEDAN EL DEL MONCHO Q SE LLAMA 3 HERMANAS CREO.. NUNCA ME E FIJADO EN EL NOMBRE DEL BAR... Y BUENO EN EL ROCKON CUANDO LE DA LA VENA TB PONEN PUNK... PERO HAY UNO Q CERRO HACE MUTXO TIEMPO, ARA MAS DE 7 AÑOS Q NO ESTA EL BAR, SE LLAMABA EDY ( EL BAR ) KLARO Q LA MOVIDA CONTRA LOS NAZIS TAMPOCO ES LA MISMA AHORA QUE ANTES... YA Q LOS MAYORES YA ANDAN RETIRADOS Y MANDAN A SUS PEKEÑOS Q SEGURAMENTE SERAN TODOS AKELLOS Q DECIS Q HAY POR EL VAL Y TAL... Q REALMENTE NO SON TAN GRAN AMENAZA COMO ERAN LOS DE ANTES..( Q AHORA TENDRAN SUS TRENTAIMUCHOS Y CUARENTAIMUCHOS) ANTES SE DEMOSTRABA EN LA CALLE KIEN ERA KIEN PERO COMO AHORA STAN RETIRADOS POS MANDAN A LOS NIÑATOS Q HAY AHORA... EN FIN.. SON SOLO REFLEXIONES AL CONTRASTE DEL ANTES Y EL AHORA.... X CIERTO Y PAA KIEN NO LO SEPA EL TELETORTAS DE ALKALA ES DE FACHAS, KIEN LO LLEVAN SON ALGUNOS DE LOS ANTIGUOS FACHAS Y ES DND VAN LOS CRIOS A PEDIR AYUDA A SUS MAYORES PARA Q LO SEPAIS Y TENGAIS EN CUENTA
SALUD Y ANARKIA... Y TB MUTXOS PETAS CADA DIA!!!! JEJEJEJE
yo paro por el moncho y el rock-on. ultimamente en el rock-on ponen mas punk, pero según dice el dueño ke pone lo ke mas gente haya en el momento si esta lleno de heavys pues ponen heavy. si estamos mis colegas, yo y 2 gatos pues le decimos ke pongan mas punk. en el moncho no te suelen poner nada, pero se esta bien (por cierto si es 3 hermanos). eso del teletortas no lo sabia, es mas no se ni donde está.
y el danrock si ke iba yo, se estaba bien ( y encima al lao del barrio). por cierto an abierto algun bar nuevo por la zona del val? o por algun lado de alcala?algo de eso me e enterao, pero vete tú a saber si es cierto.
venga salud y alcala oi!
_________________ a heart full of pride alcalá antifascista! oi!
hola buenas... pues si k el danrock staba en el barrio y piyaba cerkita la verdad esq es una pena q lo hayan cerrado... y q yo sepa no han abierto ningun bar... aunq bueno tampoko esq lo sepa seguro igual si, aunq si es asi ya podrian promocionarlo mas x lo menos para q la gente sepa dnd sta... a mi me molaria abrir un pafeto x alkala.. pero.. buff!!! los precios de los lokales stan x las nubes y es bastante complicado.. xq si luego lo abres y no va la peña xq se pira a madrid de fiesta pues toka cerrarlo y te kedan solo gastos... y al arturillo ahi en el rockon, la verdad esq para q te ponga algo de punk o punk-rock le tienes q piyar de buenas y q haya pocos "heavys" de los antiguos sino tampoko te pone na o lo deja para ultima hora, no kiero decir q esto me moleste xq me guata dentro del heavy y punk casi todos los estilos q hay, pero amos si q le tienes q piyar de buenas y q ste poniendo la musika el, xq si esta el omar entonces olvidate. ha! x cierto si q e visto q abrieron un bar hevy x alkala pero lo ultimo q se de ese bar esq lo traspasaban (lo vi buskando locales claro) pero no se en q barrio esta, la calle es la calle de las moreras o algo asi, oye x si alguien vive cerka o se kiere pasar... ya lo sabe.. y si sigue abierto pos q lo diga, pero amos lo staban traspasando.. me imagino q por la poco promocion q le habrian etxo al bar y q no iria casi nadie x ello, pero amos no lo se seguro...
ala!! a pasarla bien y a piyar buenos pedos
agur
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 1 invitado