Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD
Di-No escribió:
otra pregunta y como diferencias a los fascistas que no llevan nada para saber que son,como sabes si no son de la falange,militares, pasma, del opus?joer que preguntas!! la estetica no hace la ideologia eso si si lleva un simbolo fascista creo que si que es nazi vamos y si no lo es que le mire un medico
Los fascistas tipo falange y asi son la hostia de pijos ... si llevan el pelo engominao kon camisitas y arreglaos... no es mucho,, pero una pista.
_________________ NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD
trojan escribió:
Con la three stroke lo mismo,todo skin que la lleve es zerdo,aunque no todo el mundo que la lleva si(el 90%).Hay que reconocer que esta wapa,pero antes que esa mejor la broken,que son el mismo tipo de letras y tiene un significado mas akorde con nuestra ideologia
Pues me konto un kolega k en otros sitios de europa los antifas llevan three stroke... y eso k dicen k la financiaron los neocerdos ?
_________________ NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀
no se que antifas habras visto,pero todo el que lleva three stroke es zerdo(que no broken knuckle,que es muy parezida)Ytodos los que me cruzao yo con three stroke no tenian buenas intnciones contra mi...
Three-Stroke empezó siendo de un nazi italiano, pero vendió la empresa. Ahora es una marca sin vinculación política alguna.
En Madrid se distribuye desde DSO que tiene (o ha tenido) relación con nazis, por ello solamente lo llevan nazis. Pero la marca, no tiene vinculación política como he dicho.
Los nazis más formados políticamente abobinan Thre-Troke y Lonsdale, si llevan esas marcas no son militantes nazis, lo cual no quiere decir que no lo sean, sino que no están organizados.
ps no se, por lo menos aki en mi pais los calvos fachos tienen tirantas blancas q es lod White Power, y los cordenes blancos con botas punteras negras que significa el Blanco amarra al Negro
Pues no quiero ni imaginar lo que significan unas botas negras con unos cordones rojos!!! (muy habitual también)
Citar:
ya que las indumentarias y los peinados de los skins acostumbran a ser bastante uniformes, lo mejor para distinguirlos entre ellos es poner atención en los rasgos faciales
¿Entre nazis y antifascistas? ¿Rasgos faciales? ¿Existen patrones para eso? Espero con impaciencia estas teorías. ¿Algún texto? ¿Algún enlace?
pues los cordenes rojos cuando los lleva un nazi es por el frente nacional ingles,de ahi que cuando veais a un extranjero europeo que no lleve simbolos,desconfiar.hombre,por lo de rasgos faciales yo creo que se refiere a que si te mira mal o pone cara de miedo(aunque si no sabe de que vas,los rasgos no te ayudaran mucho...)
ya que las indumentarias y los peinados de los skins acostumbran a ser bastante uniformes, lo mejor para distinguirlos entre ellos es poner atención en los rasgos faciales
¿Entre nazis y antifascistas? ¿Rasgos faciales? ¿Existen patrones para eso? Espero con impaciencia estas teorías. ¿Algún texto? ¿Algún enlace?
Era una broma. Ciomo la pregunta decía "como diferenciar skinetos" dije lo de los rasgos faciales, como pasando por alto lo de las ideologías, q se da por supuesto. hehehe
_________________ "La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
tambien decir que en madrid hay un personaje,chileno,mestizo,que va de antifa y es zerdo,y no me lo ha dicho el amigo de un amigo ni es una leyenda,le he visto yo en atocha y me puso una navaja en la tripa y me dijo "te rajo aqui mismo"llevando yo una camiseta de Kortatu,asi que ojo,mucho cuidado con esa peña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados