ya que las indumentarias y los peinados de los skins acostumbran a ser bastante uniformes, lo mejor para distinguirlos entre ellos es poner atención en los rasgos faciales
En cambio, si llevan libros debajo del brazo son del blood & honour, no te digo. Como se nota cuando un comentario duele... Lo cierto es que se nota bastante en la jeta de panoli que uno es nazi. Suele ser mas comica en soledad, cuando el miedo delata la cantidad de mierda que se les escapa.
es tan facil como que no te fies de nadie,el que menos te esperas te puede pillar desprevenido,como(no os doy mucho la brasa)una vez con unos colegas que habia un yonki con 40 años que llevaba unos "zapatos" clavados a las martins y la yonki que iba con el una sudadera harrington.Bueno pues el yonki tenia una celtica tatuada en el antebrazo.Luego tambien tienen razon en que la mayoria van de casual,pero se les puede identificar,lo unico que suelen ir en grupos de 10 o 15.Tu veras bakalas,algunos con lonsdale,pantalon de España o alguno con bomber,tambien veras que alguno van sin pintas pero rapao.No tienen huevos a ir con pintas,pero cuidado porque si son mas que vosotros te la lian.Luego no caigais en la trampa"es un bakala con Three Stroke"si lleva Three Stroke es zerdo y punto,que ya hemos tenido varias tonterias por eso.Y cuando veas a un skin extranjero(ruso,polaco,etc)que suelen ir con pintas,lo normal es que lo veas con cordones blancos o rojos,si no lleva nada antifa,es nazi.ala,a cuidarse
joer q tonteria de tema, os entenderia que preguntaseis el como diferenciar a uno q es nazi y no es cabeza rapada, los considero mucho mas peligrosos, esos policias, seguratas, carceleros, militares y todo aquel q defiende este aparato fascista llamado estado. bueno que no hace falta diferenciarlos si alguien me viene a dar le doy o echo patas pero no me quedo mirando a ver que es
ya,pero es que ese chaval lleva 9 meses acojonao por lo pelaos que se montan con el(aunque yo creo que es tiempo suficiente para diferenciarlos...)mas bien hay que diferenciar a un cabeza rapada de un bakala...o de una persona normal simplemente...
Y cuando veas a un skin extranjero(ruso,polaco,etc)que suelen ir con pintas,lo normal es que lo veas con cordones blancos o rojos,si no lleva nada antifa,es nazi.ala,a cuidarse
no tiene por ke, hace 2 o 3 o 4 años (no rekuerdo mu bien) llebaba una kamiseta kon una esvastica en el suelo y una bota militar encima, ponia "kontra el fascismo ayer, hoy y siempre" (o algo asi) y me vino un aleman rapao de esos de 2 m de alto por 3 de ancho (ke exagerao ke eres feo), me señalo la esvastika y me pregunto "¿tu fascista?", la verdad es ke me akojone bastante, pero por suerte para mi no reacciono mal kuando le dije ke antifascista. resulta ke antes era punk y habia estado nosekuantos años en una okupa y tal. nos tomamos unas kuantas akella noche
edit. respekto al tema, yo pienso tambien ke lo mejor es ver komo te mira, aunke puede ser ke no le gustes por parecer un kostra o un jipi o kualkiera de esas kosas ke no les SUELEN gustar a ALGUNOS skinetos sean del palo ke sean (lo de las mayuskulas es para no herir susceptibilidades)
salut
_________________ "Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo." Tolstoi
no te digo un aleman rapado,te digo un rapado aleman o asi,ke suelen llevarlos,klaro ke no tiene porke,pero en esos paises les dan mas importanzia a los kordones
Yo lei por hay que se usan las adidas por que las llevaban los hooligans y por que las tres rayas de adidas representan el futbol,las reebok no se,puede ser por la bandera de gran bretaña que tiene al lao del nombre,no lo se exactamente,y las new balance no tengo ni puta idea,por que encima,son maz de feas,yo personalmente uso las adidas por comodidad,por que las botas con chandal no quedan bien y por que como bateria no me mola tocar con botas.Los demas?hombre,siempre te fijas mas en unas botas que en unas zapatillas(aunque las adidas las lleva el 90%de los skins,antifas o no,asi que no te fies de cualquiera que lleve adidas).Como dato poner que empiezan a salir zerdos con cazadoras columbia(que ademass el simbolo es una especie de doble esvastica rara),asi que ojo tambien a estos personajes.Y si,tambien hay punks fachas,y dan como los zerdos(al fin y al cabo son zerdos)
Con la three stroke lo mismo,todo skin que la lleve es zerdo,aunque no todo el mundo que la lleva si(el 90%).Hay que reconocer que esta wapa,pero antes que esa mejor la broken,que son el mismo tipo de letras y tiene un significado mas akorde con nuestra ideologia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados