Contra la inmigración

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Nihilin
Contactar:

Mensaje por Nihilin » 28 Abr 2004, 21:24

pesadilla henry escribió:Dicen que los inmigrantes son los mayores culpables de la delincuencia y el crimen, pero no se detienen a pensar que quizá esto se debe a que no encuentran un trabajo (por no tener los permisos correspondientes) o si lo encuentran, se somenten a condiciones infrahumanas (como obreros de la construcción trabajando 10 y 15 horas al día).
No niegas que lo sean, veo. Estamos de acuerdo.
Lo que haces es justificarlo. Lo justificas como que delinquen porque les obligamos a hacerlo al no darles trabajo. [sin comentarios]
Mencionas a los obreros de la construcción como ejemplo de trato inhumano hacia el inmigrante. Según tú las obras en nuestro país se hacen con capataces españoles que esclavizan mano de obra inmigrante [sin comentarios]. Hay ejemplos sobrados de explotación de inmigrantes. Has elegido uno malo simplemente. La próxima vez prueba con el trabajo en invernaderos o la prostitución.
pesadilla henry escribió:Tampoco analizan que quizá vienen tantos inmigrantes a Europa o Estados Unidos (vamos, al "primer" mundo) porque las multinacionales capitalistas (de origen norteamericano y/o europeo) han creado tal inestabilidad social y política en el "tercer" mundo que, los que ahora son inmigrantes, o huyen de sus países, o se quedan a sufrir desde torturas hasta hambrunas.
Eso se llama las causas de la inmigración. Hay más y más complejas, pero has acertado más ahora.
pesadilla henry escribió:Y tampoco se dan cuenta de que otra razón por la cual hay tantos inmigrantes en la cárcel es por el racismo, simple y sencillo. Si por el color de tu piel no te puedes insertar a una sociedad, o no puedes conseguir un trabajo, o constantemente eres víctima del prejuicio del "local", ¿cómo piensas vivir?
Creo que ya el derecho romano justificaba moralmente el hurto para mitigar el hambre. Creo. En todo caso es legítimo moralmente robar para comer si la sociedad no te permite obtenerlo por otro medio honrado.
Dicho esto, ¿realmente te crees que la brutal estadística de delincuencia inmigrante en este país es por racismo?. ¿Gentes que se ven obligada a delinquir para comer?. ¿De veras? ¡Bendita ingenuidad!.
pesadilla henry escribió:Para quienes no lo sepan, hay estudios que revelan que en general, los inmigrantes vienen con estudios superiores a los españoles y que los que sí consiguen "regularizarse" aportan más a la Seguridad Social que los mismos españoles. ¿Por qué no pueden ellos disfrutar de los beneficios para los cuales están pagando? Muy pocos inmigrantes logran acceder a un trabajo que vaya a nivel con sus destrezas. Ya he visto demasiadas personas -ingenieros, médicos, profesores, etc.- que se tienen que conformar con fregar el suelo por no tener papeles.
Enternecedor. No sé si habrá muchos estudios al respecto también, pero este país ya está lleno de doctores que venden enciclopedias por las calles, de médicos con eternas suplencias de mierda, de investigadores sin presente y sin futuro, de recién licenciados sin perspectivas de currar en lo suyo, etc.. y todos ellos españoles.
Sobre lo que aportan los inmigrantes a la ss hay mucho dicho. Poco sobre la sangría de divisas que sacan del país.
pesadilla henry escribió:Sin embargo, cuando los europeos o los gringos van a América Latina, Africa o Asia, consiguen muy buenos puestos de trabajo. En el país donde vivo, donde se habla castellano, puede venir un gringo que no sepa decir ni "hola" en español y conseguirse un puestazo de ejecutivo. Pero si yo, que nací y viví aquí toda la vida, no soy bilingüe, me quedo sin trabajo en el país donde nací. ¿No te jode?
No me entero. ¿Xenofobia selectiva?. Original, si.
pesadilla henry escribió:¡Por un mundo sin fronteras y de colores!
¡Eso! ¡Viva el ácido!

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Abr 2004, 21:47

Portland Chendo escribió:La respuesta a todo esto es fácil, y ya lo apuntaba antes salamander:
Pobres luchando contra pobres y, mientras, el rico intacto.
Si que parece fácil, si. Un problema complejo que resulta resumirse de forma sencilla.
Portland Chendo escribió:No creeis, españoles de mierda, que si el obrero, al que tanto defendeis, dirigiera su mirada al jefe ,en vez de a otro trabajador, la cosa cambiaría.
Aquí me doy por aludido y cntesto. Pues, yo creo que, si bien antes he alabado tu sencillez en el análisis, creo que no deberías de hacer de ello una norma. No deberías de aplicar tu visión simple de las cosas a todo siempre. Tu sencillez de miras, que resulta buena para eslóganes y tal, se queda corta cuando te enfrentas a un mundo real. Por ejemplo, el modelo de sociedad que usas es demasiado simple o infantil. “el jefe y el trabajador”. Ya te digo: demasiado ;)
Portland Chendo escribió:Si vais, nazis de mierda, contra el capital, no sería difícil deducir que esta actitud proespaña anti inmigrante beneficia tremendamente al capìtalismo, si tenemos obreros jodiendose entre si (nacionales vs extranjeros) los que de verdad salen ganando seguirán intactosaa toda la vida.
No me doy por aludido con lo de nazi. Por lo de más entiendo lo que quieres decir. “¡Hermano colombiano, ven a mi país y luchemos juntos contra el patrono explotador!”.
Ya te digo, en tu universo simplón este modelo es válido.
De lo cual se colige que lo que te falla es tu percepción del universo.
Portland Chendo escribió:Si tanto os quejais del PP, que sepais que seguis la misma politica de criminalizar al extranjero (te imaginas si cada vez que sale un crimen de un español, ya sea un maltratador, violador, etc, dijeran que "se trataba de un español de 23 años que agredió a su vecino de 42,....el motivo, según fuentes policiales, fue un ajuste de cuentas."
Es eso. Esa es la causa de esa errónea percepción que tiene la gente de los niveles de delincuencia inmigrante. La maldita prensa fascista!. La gente es que es gilipollas por dejarse engañar así!.
Portland Chendo escribió:Y dudo que los que entran aquí quieran discutir, sólo quereis vender la moto.
:evil: Muerte al fascismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que voy a seleccionar los post que contesto en adelante.
Lo de muerte al fascismo es lo único coherente que has dicho.

Nihilin
Contactar:

Mensaje por Nihilin » 28 Abr 2004, 21:54

coño!
el invitado de antes soy yo.
me debió caducar la sesión o no sé.
Bueno, me cansé de contestar x hoy.
Pero leer, me los leere todos, que he visto alguno interesante.

Ea! Salud y buen sexo!

Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 29 Abr 2004, 00:38

Nihilin escribió:¡Coño, como pasa el tiempo!
chief salamander escribió:sólo una nota apresurada:
¿invitado1 e invitado2 son la misma persona?
joer, macho! la duda ofende!

En todo caso me acabo de registrar, así que ya no pasará más.

Como decíamos ayer...

Bueno, he mirado por ahí foros en los que se pueda uno quejar de lo que considero un problema (La inmigración) pero el nivel es bajísimo. Y además es un campo totalmente copado por ideologías filofascistas. ¡Que yermo está el patio ideológico!. La culpa es vuestra, ¡que conste!. Tenéis amedrentado al personal, que en cuanto discrepas ya eres un racista xenófobo nazi.
No permitis que la gente honesta que ve un problema en la inmigración (la hay! lo juro!) se manifieste. Y la cosa se les enquista.
Y encima vosotros no ofrecéis soluciones. Por la sencilla razón de que negáis que el problema exista.

A ver si puedo aprender algo en esta comunidad. Y compartir algo de mi forma de ver el tema.

Ea! Salud y buen sexo!.
Nihilin, es obvio que hay "problemas" ¿cuales? Bien, no tenemos soluciones, no creamos el problema, no alimentamos el odio fácil ni la solución más injusta.... Amedrentamos en este lugar a nuestros enemigos.

Espero tu opinión "como agua de mayo"

Salud y suerte
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Carmen

INMIGRACION

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 16:31

No soy ni fascista ni rasista, puede que xenofoba pero no es culpa mia que yo y la gran mayoria de mis amigos ,vecinos y conocidos no veamos con buenos ojos el fenomeno de la inmigracion que "padecemos" en nuestro pais .La culpa es de ellos los inmigrantes que llegan a miles desde muchos lugares del mundo(magrebies,africanos,chinos,sudamericanos y eslavos) y crean conflictos sociales y de todo tipò.Para abreviar digo que estoy de acuerdo con los que dicen que a los ilegales,sin papeles,delincuentes y traficantes hay que hechar y punto.No me cuenten historias de que ellos vienen aqui para sobrevivir...no no ! vienen en busca de vida facil y a costa de los españoles,esa es la verdad y realidad.Que los nesesitamos pues alomejor, pero no tantos !!! y si tienen que estar algunos porque se nesesita la mano de obra pues que se integren a nuestro pais ,a nuestro estilo de vida , que vivan como nosotros como gente civilizada.Sinceramente creo que muchos de los inmigrantes ni quieren ni pueden integrarse.,ni siquiera los de europa del este:polacos, rumanos,bulgaros,rusos,ucranianos...que al fin y al cabo son europeos pero ellos tambien crean problemas.Cada cierto tiempo se oye en la tele algo sobre ellos y nunca nada bueno.Yo vivo en Segovia un lugar hasta hace poco (unos10 años atras)maravilloso ,tranquilo sin delinquencia ni borrachos pero ahora con la llegada de esta gente (polacos,bulgaros o rumanos) ha cambiado bastante.En nuestro portal viven unos polacos mayores ya(unos 60) y aunque parece que trabajan y todo pero muchos fines de semana se oye que tienen "visitas" de otros compatriotas o familiares y no nos dejan dormir hasta muy tarde.Les hemos llamado la atencion pero ni caso, encima se enfadan,desde que estan aqui han desaparecido cosas en la escalera y garaje ¿ que coincidencia!?.Uno de ellos tiene chanchullos haciendo de curandero o fisio...cada dia pasa un monton de gente que se deja engañar por este falsante que no paga impuestos pero cobra bastante ,la mujer parece maja aunque creo que esta ilegalmente y trabaja limpiando casas pero viste como una señora cuando va a currar,maquillada y todo . Vive con ellos un hijo pero tienen mas hijos en Segovia que viven en otro bario ....todos con unos coches nuevos y buenos(siete entre los cuatro hijos),ropa de moda ,un monton de crios(nietos) vestidos a la ultima etc.. que no se de donde sacan para pagarlo.No se relacionan con nadie del bario solamente con otros polacos,si nos dicen hola y adios pero nada mas.Hasta parece que se creen algo mas que nosotros pero luego la mayoria de ellos son unos borrachos.Tienen el caracter muy agresivo y desafiante.Mi hijo trabaja con uno y dice que es un vago y que muchas veces llega tarde al trabajo .Pero la empresa no le hecha y ocupa el tio un buen puesto que pdria ser para algun español que este en paro.Y estos son de los que mejor aparentan haberse integrado !!!...En las discotecas solamente dan problemas ...bueno consumen tambien y mucho !Cuando vas de noche por la calle da miedo si te toca cruzarce con alguno.He leido algo sobre ellos y su pais.Desde siempre estaban metidos en guerras con todos sus vecinos,han masacrado a los judios en holocausto ,fueron uno de los paises del bloque comunista durante mas de cuarenta años,han robado a Alemania mas de 100km2 del teritorio y han expulsado de sus tierras 10 millones de alemanes ,ahora estan en Irak no entiendo porque?Que hagan orden en su pais para que sus ciudadanos no tengan que emigrar...Mañana Polonia entra en la UE!!!!! con todos derechos luego Bulgaria,Rumania..Turquia etc.. ...pronto se vienen todos aqui! y legalmente!!!!

Koulikov

Mensaje por Koulikov » 30 Abr 2004, 16:58

Bueno carmen, en primer lugar te dire que en cuanto un mensaje empieza por un: "No soy ni fascista ni racista" y sigue diciendo que los inmigrantes te han obligado a ser asi, pues mira ya se todo lo que vas a poner. Para empezar el que no seas racista o fascista lo tendran que pensar los demas. Creo que aqui todos nos sabemos el cuento. Que hay inmigrantes malos, claro, que hay españoles malos, pues tambien. Si un vecino mio español pega a su mujer no digo, puto español, o puto blanco, no, la raza o la nacionalidad no influye. Eso de que segovia era un lugar maravilloso hasta que llegaron los inmigrantes ¿de verdad crees eso? y una pregunta mas importante, ¿de verdad crees que alguien te va a creer? Si te digo la verdad no he seguido leyendo el comentario porque me supongo que hablaras de que los ilegales hay que echarlos, que algunos inmigrantes son buenos, que es por la economia, que tienes un conocido de un amigo de un primo tuyo que tiene un vecino inmigrante que se pasa el dia pegando a la mujer y haciendo el vago y que no respeta a los demas. En fin que aqui muchos ya nos sabemos esta historia, asi que hala, hasta otra.

Laiesken.

Re: INMIGRACION

Mensaje por Laiesken. » 30 Abr 2004, 17:16

Carmen escribió:que vivan como nosotros como gente civilizada.
:o

Citaría todo el texto, pero esta frase resume bastante...

Redios! En mi escalera hay dos gallegos que tambien reciben visitas... tal vez se deberían expulsar a todos los gallegos... Y en el pueblo de mi madre un maño mató a su mujer. Joder, cómo son los maños... habría que echarlos, no?

Carmen, mon amour, al final no quedará nadie en el pais si generalizamos así.

Carmen

inmigracion

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 19:41

[quote="Koulikov"]Si te digo la verdad no he seguido leyendo el comentario porque me supongo que hablaras de que los ilegales hay que echarlos, que algunos inmigrantes son buenos, que es por la economia, que tienes un conocido de un amigo de un primo tuyo que tiene un vecino inmigrante quote]
Haber leido todo y luego ...no dije en ningun momento que hay inmigrantes buenos-pues alomejor los hay ,eso creo pero no muchos y nada de un conocido de un amigo ,sencillamente hable de lo que otros segovianos como yo piensan y hablan. Dije como son algunos de los inmigrantes .Yo conozco a los polacos y de ellos hable

Laiesken.

Re: inmigracion

Mensaje por Laiesken. » 30 Abr 2004, 20:08

Carmen escribió: Dije como son algunos de los inmigrantes .Yo conozco a los polacos y de ellos hable
¿Los conoces a todos?

Segoviano

Mensaje por Segoviano » 30 Abr 2004, 20:11

Carmen escribió:No soy ni fascista ni rasista, puede que xenofoba pero no es culpa mia que yo y la gran mayoria de mis amigos ,vecinos y conocidos no veamos con buenos ojos el fenomeno de la inmigracion que "padecemos" en nuestro pais .La culpa es de ellos los inmigrantes que llegan a miles desde muchos lugares del mundo(magrebies,africanos,chinos,sudamericanos y eslavos) y crean conflictos sociales y de todo tipò.Para abreviar digo que estoy de acuerdo con los que dicen que a los ilegales,sin papeles,delincuentes y traficantes hay que hechar y punto.No me cuenten historias de que ellos vienen aqui para sobrevivir...no no ! vienen en busca de vida facil y a costa de los españoles,esa es la verdad y realidad.Que los nesesitamos pues alomejor, pero no tantos !!! y si tienen que estar algunos porque se nesesita la mano de obra pues que se integren a nuestro pais ,a nuestro estilo de vida , que vivan como nosotros como gente civilizada.Sinceramente creo que muchos de los inmigrantes ni quieren ni pueden integrarse.,ni siquiera los de europa del este:polacos, rumanos,bulgaros,rusos,ucranianos...que al fin y al cabo son europeos pero ellos tambien crean problemas.Cada cierto tiempo se oye en la tele algo sobre ellos y nunca nada bueno.Yo vivo en Segovia un lugar hasta hace poco (unos10 años atras)maravilloso ,tranquilo sin delinquencia ni borrachos pero ahora con la llegada de esta gente (polacos,bulgaros o rumanos) ha cambiado bastante.En nuestro portal viven unos polacos mayores ya(unos 60) y aunque parece que trabajan y todo pero muchos fines de semana se oye que tienen "visitas" de otros compatriotas o familiares y no nos dejan dormir hasta muy tarde.Les hemos llamado la atencion pero ni caso, encima se enfadan,desde que estan aqui han desaparecido cosas en la escalera y garaje ¿ que coincidencia!?.Uno de ellos tiene chanchullos haciendo de curandero o fisio...cada dia pasa un monton de gente que se deja engañar por este falsante que no paga impuestos pero cobra bastante ,la mujer parece maja aunque creo que esta ilegalmente y trabaja limpiando casas pero viste como una señora cuando va a currar,maquillada y todo . Vive con ellos un hijo pero tienen mas hijos en Segovia que viven en otro bario ....todos con unos coches nuevos y buenos(siete entre los cuatro hijos),ropa de moda ,un monton de crios(nietos) vestidos a la ultima etc.. que no se de donde sacan para pagarlo.No se relacionan con nadie del bario solamente con otros polacos,si nos dicen hola y adios pero nada mas.Hasta parece que se creen algo mas que nosotros pero luego la mayoria de ellos son unos borrachos.Tienen el caracter muy agresivo y desafiante.Mi hijo trabaja con uno y dice que es un vago y que muchas veces llega tarde al trabajo .Pero la empresa no le hecha y ocupa el tio un buen puesto que pdria ser para algun español que este en paro.Y estos son de los que mejor aparentan haberse integrado !!!...En las discotecas solamente dan problemas ...bueno consumen tambien y mucho !Cuando vas de noche por la calle da miedo si te toca cruzarce con alguno.He leido algo sobre ellos y su pais.Desde siempre estaban metidos en guerras con todos sus vecinos,han masacrado a los judios en holocausto ,fueron uno de los paises del bloque comunista durante mas de cuarenta años,han robado a Alemania mas de 100km2 del teritorio y han expulsado de sus tierras 10 millones de alemanes ,ahora estan en Irak no entiendo porque?Que hagan orden en su pais para que sus ciudadanos no tengan que emigrar...Mañana Polonia entra en la UE!!!!! con todos derechos luego Bulgaria,Rumania..Turquia etc.. ...pronto se vienen todos aqui! y legalmente!!!!

Carmen tienes mucha razon , añadiria unicamente que fueron 6millones de judios que exterminaron y que quitaron mas de 100 000 km2 a Alemania no 100 -dentro de poco lo tendran que devolver por eso se les admitio en la UE,un saludo .

Carmen

Re: inmigracion

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 20:46

LAIESKEN escribió:
Carmen escribió: Dije como son algunos de los inmigrantes .Yo conozco a los polacos y de ellos hable
¿Los conoces a todos?
no! menos mal que en mi bario no hay muchos.

Carmen

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 20:52

Segoviano escribió:

Carmen tienes mucha razon , añadiria unicamente que fueron 6millones de judios que exterminaron y que quitaron mas de 100 000 km2 a Alemania no 100 -dentro de poco lo tendran que devolver por eso se les admitio en la UE,un saludo .
es verdad y a esos hemos abierto las puertas de la Union Europea

Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 30 Abr 2004, 20:53

Buen intento.

Lástima que la no se si fascista, pero si xenófoba carmen horas despues era un segoviano

Si, lo que quiero decir es que la misma persona cuelga dos mensajes con diferente nombre pero desde el mismo ordenador ¿casualidad? No creo, a mi me suena a la típica táctica de foro. Mensaje con "yo no soy tal pero..." doctrina xenófoba y/o fascista.... despues intentar aparentar ser varias personas con la misma opinión... Así que lo que nos cuenta Carmen alias "el segoviano" pierde toda la credibilidad. ¿Cómo es posible que casi todo el mundo que viene a contarnos "los grandes problemas que causan los inmigrantes" (ya sea desde el discurso "no soy racista" como desde el "soy racista") hace cosas así en el foro? ¿son realmente tan miserables?

Esta persona ademas es bantante graciosa. No es racista, pero se sabe al dedillo los derechos territoriales de la "Gran Alemania" y despotrica contra los judios ¿A que suena eso?

Que la pobreza (la que recibimos, la que producimos...) conlleva problemas es algo que sabemos. Que el capitalismo nos lleva al desastre se lleva diciendo desde que apareció. Lo que no vamos a hacer en este foro es servir de plataforma al tipo de mentiras

Salud, y os recomiendo desconfiar de este tipo de mensajes.

¡viva Honduras!
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Carmen

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 21:27

Bucardo escribió:Buen intento.

Lástima que la no se si fascista, pero si xenófoba carmen horas despues era un segoviano

Si, lo que quiero decir es que la misma persona cuelga dos mensajes con diferente nombre pero desde el mismo ordenador ¿casualidad? No creo, a mi me suena a la típica táctica de foro. Mensaje con "yo no soy tal pero..." doctrina xenófoba y/o fascista.... despues intentar aparentar ser varias personas con la misma opinión... Así que lo que nos cuenta Carmen alias "el segoviano" pierde toda la credibilidad. ¿Cómo es posible que casi todo el mundo que viene a contarnos "los grandes problemas que causan los inmigrantes" (ya sea desde el discurso "no soy racista" como desde el "soy racista") hace cosas así en el foro? ¿son realmente tan miserables?

Esta persona ademas es bantante graciosa. No es racista, pero se sabe al dedillo los derechos territoriales de la "Gran Alemania" y despotrica contra los judios ¿A que suena eso?

Que la pobreza (la que recibimos, la que producimos...) conlleva problemas es algo que sabemos. Que el capitalismo nos lleva al desastre se lleva diciendo desde que apareció. Lo que no vamos a hacer en este foro es servir de plataforma al tipo de mentiras

Salud, y os recomiendo desconfiar de este tipo de mensajes.

¡viva Honduras!

Yo con los judios no me meti en ningun momento.Dije que fueron masacrados por los que ahora van a entrar en la UE y en nuestro pais cuando les apetesca en cantidad que da miedo.Segoviano es mi hijo !Algo mas?

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 30 Abr 2004, 21:30

Carmen escribió:Segoviano es mi hijo !Algo mas?
:lol: :lol: :lol: JAJAJA!!! :lol: :lol: :lol:
QUE SALIDA MÁS RUIN!!

Responder