Cantautores Libertarios

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
H2SO4

Mensaje por H2SO4 » 03 Mar 2004, 19:49

Respondiendo a Txokut el mensaje de hace un par de meses:
Aunque hay un par de canciones que me han gustao un poco más que el resto. "Mi hermana" de Producto Interior Bruto y "Gran Día" de Paso a paso y me gustaría saber si tiene algún trabajo editado el primero ya que ya que de Paso a Paso ya se que sí tienen algo editao porque lo dicen en el librillo del disco.
P.I.B. tiene un k7 compartido con Regocijo en el Fango (de Aranjuez) q es dificil de encontrar pero todavia ahi algunas copias y dentro de poco va ha sacar un cd tb compartido con ...(ahora mismo no me acuerdo)...
Paso a Paso tiene un cd q creo puedes encontrar facilmente.
Otro cantautor ad+ de REF q a mi me gusta bastante y tiene dos k7 x ahy rulando, es SARGENTO PLETINA aqui teneis una cancion de un recopilatorio del CS La Cuesta.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dailos
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2004, 20:57
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensaje por Dailos » 08 Mar 2004, 02:44

¡¡Lo qué faltaba por ver!!! Ahora el Sabina apoyando al PSOE ¿en tan pocos meses se olvidó de todo lo que este partido fue?

-

Mensaje por - » 22 Mar 2004, 20:20

el siguiente, regocijo en el fango, producto interior bruto, paso a paso...
puedes conseguirlos en distribuidoras alternativas, si quereis direccion de donde conseguirlos avisar. un abrazo

Marcelino

trovadores libertarios

Mensaje por Marcelino » 05 Abr 2004, 21:04

NOTAS DE LIBERTAD:
recopilatorio internacional
de trovadores libertarios

http://www.contrapoder.org.ve/notasdelibertad.htm

hay mp3 e info de los diferentes trovadores

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2004, 20:54

Podrían ampliar por favor lo de sabina y el PSOE?
Soy de la argentina y no estoy muy al tanto de este tipo de noticias.
Muchas gracias.
Les dejo mi dirección por si me kieren escribir:
Angel_de_mezcalina@hotmail.com
GRACIAS

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 06 Abr 2004, 21:10

Anonymous escribió:Podrían ampliar por favor lo de sabina y el PSOE?
Soy de la argentina y no estoy muy al tanto de este tipo de noticias.
Muchas gracias.
Les dejo mi dirección por si me kieren escribir:
Angel_de_mezcalina@hotmail.com
GRACIAS
Sabina en un foro sobre Arte y Lucha :D :D :D :D si, había que luchar con él para que pasase los porros :D :D :D

"Nuestros queridos progres"

http://www.rebelion.org/spain/040306mal.htm
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2004, 23:00

El Sobrino del Diablo, cantautor rockero,

sarcasmo,critica y libre pensamiento
sus letras son pura ironia y critica a la sociedad burgesa

http://www.hostalmusical.com/elsobrinod ... index.html

folk

Mensaje por folk » 07 Abr 2004, 15:49

WOODY GOTHRIE, tiene un disco entero con canciones sobre Sacco y Vanzetti.

BALLADS OF SACCO & VANZETTI

Woody Guthrie nacio el 14 de julio de 1912 en Okemah, Oklahoma. Siempre ha
sido considerado un cantante de protesta, pero su obra llega mas lejos. Hizo
canciones contra la guerra y el desempleo, canto a los huelgistas y a los
vagabundos, recupero la historia de bandidos generosos y anarquistas asesinados
por el Estado, pero tambien canto con su voz rasposa y su guitarra afonica a
los ninhos y a los viejos, a los montes boscosos y a las llanuras deserticas.
Cuando aun el nazismo no habia asolado Europa, escribio en su guitarra la
frase: "Esta maquina mata facistas". Se unio con otros cantantes folk en los
Almanac Singers o People`s Songs, sindicatos de cantantes progresistas que
apoyaban con sus canciones y recitales las reivindicaciones obreras, dando
continuidad a la hermosa tradicion de Joe Hill y los trovadores
anarcosindicalistas "wobblies" (de los IWW). Por entonces conocera a Pete
Seeger, quien despues seria el cantante puente entre Guthrie y los cantautores
de los anhos 60 y 70.

regas

petas y birras

Mensaje por regas » 16 Abr 2004, 17:48

Dailos escribió:jajajajaja, :D ya ví por la tele el video de Kakó... buenísismo !!! jaja, y una parte es grabada en el blues bar jaja
hola yo os puedo pasar copias de el cd de petas y birras y a lo mejor del compartido de producto interior bruto y regocijo en el fango y la k7 de regocijo en el fango solo...
tambien dismponemos de copias de sin permiso 19 cantautroes del siglo 21
para mas info escribir a:
anarkopunk14@lycos.es

jose-distri respuesta urbana

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Kadd Stephens

Mensaje por Laiesken. » 07 May 2004, 19:42

Existe un cantautor yanqui llamado Kadd Stephens. La verdad, no lo he oído nunca, pero se define como cantautor anarcofolk.
Lo único que sé de este tipo es que tiene un CD llamado "A monument to the fraud and folly of good intentions", que canta algunos textos de Chomsky, y que el día 12 actua en la provincia de Barcelona, bajo el nombre HOMAGE TO CATALONIA ( :P qué os voy a contar sobre Orwell...)

En resumen, que no puedo hacer una valoración porqué no le he escuchado.

Aquí podéis encontrar algo: http://www.homagetocatalonia.net/
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Reklús
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2004, 21:13

Mensaje por Reklús » 08 May 2004, 23:37

Hola!!!
Alguien me podría decir cuántos discos han editado Regofijo en el Fango¿?¿? y Producto Interior Bruto, es que tengo el compartido suyo y otro anterior solo de R.E.F y no salen las canciones del cd este de sinpermiso y no se igual tienen x ahí algún otro disco y no me he dao cuenta.
Salud y gracias

Juan Luis Guerra

...

Mensaje por Juan Luis Guerra » 25 May 2004, 15:24

Regocijo en el fango tiene editadas dos maquetas: la mítica del dibujo del cerdo, que es lo primero que sacó, y el compartido con Producto Interior Bruto, que está agotado pero que lo van a reeditar a medias con la distribuidora Mundo Muerto (Madrid) y va a estar en breve. Por otra parte, Regocijo en el Fango está trabajando en lo que será su siguiente edición, un cedé que sacará, creo, con b de anarquía records. Producto Interior Bruto tiene el compartido con REEF y en cuestión de un par de semanas saldrá su nuevo cedé autoeditado, compartido con un cantautor de Cartagena llamado Padre Mariana.
Hasta ahora nadie ha hablado de todo un mito dentro de lxs cantautorxs: Corazón Negro. Es el cantante de Lágrimas y Rabia en plan cantautor, a mí me flipa. Tiene una cinta que editó Víctimas del Progreso y que todavía se puede conseguir.
También hay en Madrid un cantautor que se llama Sex Pisto, que no tiene nada sacado, pero que promete mucho. El pibe lo que hace es versionar los clásicos del punk pero cambiándoles la letra y hablando de liberación animal. Yo he escuchado alguna versión suya que hace Producto Interior Bruto en directo y la verdad es que me ha molado bastante...
Venga, salud y ánimo

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2004, 18:00

Reklús escribió:Hola!!!
Alguien me podría decir cuántos discos han editado Regofijo en el Fango¿?¿? y Producto Interior Bruto, es que tengo el compartido suyo y otro anterior solo de R.E.F y no salen las canciones del cd este de sinpermiso y no se igual tienen x ahí algún otro disco y no me he dao cuenta.
Salud y gracias
ola regocijo en el fango tiene una k7 el solo y otra compartida con pib...

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2004, 18:01

Anonymous escribió:
Reklús escribió:Hola!!!
Alguien me podría decir cuántos discos han editado Regofijo en el Fango¿?¿? y Producto Interior Bruto, es que tengo el compartido suyo y otro anterior solo de R.E.F y no salen las canciones del cd este de sinpermiso y no se igual tienen x ahí algún otro disco y no me he dao cuenta.
Salud y gracias
ola regocijo en el fango tiene una k7 el solo y otra compartida con pib...
producto interior bruto acaba de sakar un cd nuevo
salud

Reklús
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2004, 21:13

Mensaje por Reklús » 12 Jun 2004, 09:44

:D :D :D

Invitado escribió:
producto interior bruto acaba de sakar un cd nuevo
salud
Algo más de info¿? nombre del disco ?¿ compartido con el cantautor de cartagena k dijo Juan Luis¿? ande pillarlo ¿?
Tb gracias a todos los que me habeis respondido a la duda de REF y PIB y a las recomendaciones de Juan Luis Guerra, trataré de escuchar algo más de Corazon Negro -solo he escuchao una canción y esta muy buena-. Y bueno ya lo de Sex Pisto, si es madrileño y no tiene nada editao ya va a ser más dificil.
Y pa terminar alguien de aquí que haya escuchao Javi Chispes en solitario -no en Banda Jachis ni Maniatika- me puede decir k tal esta?¿
Salud

Responder