Fecha actual 28 May 2018, 08:50

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MSV (Movimiento Stalin Vive)
NotaPublicado: 16 Jul 2005, 00:31 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 15 Jul 2005, 23:51
http: //stalinvive.blogspot.com/

No se si llorar o reir.

_________________
Formulario de registro de este mismo foro:
"Los campos marcados con * son obligatorios a menos que se indique lo contrario"

-sin comentarios-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2005, 03:26 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 15 Jul 2005, 02:23
"Despojémonos de falsos arrepentimientos, ignoremos los escrúpulos, los tontos prejuicios pequeñoburgueses: para lograr el triunfo del Socialismo, todo está permitido."

Que macabro...

El politburó en pleno de MSV ha decidido no apoyar la candidatura de Moscú para los Juegos Olímpicos del 2012. El motivo principal bien claro: la prohibición de igualar mediante hormonas hombres y mujeres, una noble tradición socialista (¡gloriosos tiempos de la RDA y el campeón Andreas Krieger!) que choca con la corrupta moral imperialista, basada en la brutal superioridad física del hombre sobre la mujer: en el capitalismo, todo es prohibición y opresión. Sólo con el Socialismo hombres y mujeres serán Libres.

Que tremenda estupidez es esta.


Última edición por Camarada el 16 Jul 2005, 03:40, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2005, 03:40 
W:Wrz ajajja ¿cuando el fsb se entere de los sabotajes que hicieron en Rusia que te haran yankeetrotsko mutante?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2005, 09:07 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
tiene toda la pinta de estar hecho medio en serio medio en broma.

_________________
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2005, 12:43 
jajajajajaja no sé de donde sacas que es "medio en serío" jaja a mi me parece buenisima esta página jajajaj

Imagen

jajaja


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2005, 13:48 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 04 Jul 2004, 11:38
Agregada a favoritos :lol:

_________________
<Make the revolution on your computer, use GNU/Linux>

Lo importante no es que los otros pienses como nosotros, sino que piensen por y para ellos mismos. (É. Armand)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2005, 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Yo apuesto a que la FAES o los chicos de Losantos están detrás. Es calco de otra norteamericana de uno de estos "think tanks" contra el candidato a presidente John Kerry, al que ponían de estalinista antiamericano salido de un tebeo de la patrulla X.
Ambas páginas están hechas con medios y ¡oh! acierto, aunque en la versión cañí el delirio de acusar a la conjura progre del talante de ser unos estalinistas nazis roza lo sublime.
Pero bueno, leña al mono.

¡Berlanga, vuelve!

_________________
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2005, 14:44 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37
Muy bién, leña al mono que es de goma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2005, 16:04 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 20 Dic 2004, 20:29
este tema y otras paginas similares como una ke ponian a kerry de comunista, ya se trataron en otro foro de izquierdas donde se aseguro ke esta web no era mas ke una falsedad, una manipulacion de algun grupo, tipo grupo risa y demas calaña... no lo tomeis en serio ( si eske alguno se le habia ocurrido hacerlo :D )

_________________
"Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra." Bakunin

Contrainformacion; http://nnbes.blogspot.co.uk/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2005, 00:11 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 15 Jul 2005, 02:23
Bueno, es que ahora es dificil diferenciar entre broma y "movimiento politico":

http:/ /www.leninade.com/
http: //nbp-info.org/
http:/ /stalinvive.blogspot.com/
http:/ /www.bolcheviques.org/PRINCIPAL/PRINCIPAL.htm
http: //www.geocities.com/nationalanarkisme/

Juzgue usted cual es real y cual una broma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2005, 00:39 
Solo por la forma en la que se habla de Peces Barba los tiros me suenan a COPE y Libertad Digital. No hace falta ser muy listo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2005, 18:43 
Desconectado
Registrado: 13 May 2005, 00:19
Imagen

_________________
En el mundo solo hay 10 clases de personas...... Las que saben contar en binario y las que no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2005, 23:46 
Muahahaha, esto forma parte de algunos vagos de liberalismo.org, estoy casi seguro, porque allí se empezó a hablar de esto desde que se creó la página (yo lo sé porque allí "soy" liberal). Es cachondísima, pero los liberales demuestran de nuevo su nulidad, pues en ocasiones exageran y muestran mucha ignorancia (el jodido "Padre de las Naciones", etc, abusan de estas fórmulas), como también que disponen de tiempo para hacer estas cosas. Yo como sabía esto desde hace tiempo, cuando lo veía me reía tanto de los estalinistas como de los liberales que lo hicieron xDDDDDD


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005, 01:38 
pero el MSV es coña no? lo digo porque despues de lo de los carlistas autogestionarios y de discutir con los "camaradas stalinistas" del foro http://www.gazkom.org ya no me sorprende nada. Os recomiendo entrar en ese foro, alli todo aquel que no opina exactamente igual que ellos es un "supermegaimperialistaanticomunistadogmatico". os animo a abrirles los ojos a esos idiotas que se piensan que el gulag fue "propaganda imperialista" y Stalin "el salvador del socialismo" :lol:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005, 01:45 
articulos tan estupidos como este. extraido de http://www.gazkom.org

SOLIDARNOSC, UN SINDICATO PATRONAL QUE DESTRUYÓ LA CLASE OBRERA POLACA.


Hace 25 años el alto clero católico de Polonia conseguía aglutinar a los diversos sectores de la oposición anticomunista en torno a un grupo de sindicalistas para establecer una línea de ataque frontal al Estado de la Polonia Popular. El Socialismo había conseguido consolidar su poder en base a otro sector heterogéneo de la población: la intelectualidad judía superviviente de la agresión alemana, el campesinado beneficiado por la reforma agraria, los pocos comunistas y socialistas de izquierda que no fueron asesinados por los alemanes, los sectores obreros influenciados por el Partido Comunista e incluso un sector católico popular y progresista leal al régimen popular.


Lo que aparentemente era un sindicato obrero que reclamaba mejoras sociales legítimas y que organizaba huelgas, en realidad era otra cosa. Los intelectuales laicos (algunos miembros del ala de derechas del Partido en el poder llamado Partido Obrero Unificado de Polonia) y sobre todo católicos al servicio de la jerarquía eclesiástica que fueron el cerebro de la operación acertaron poniendo formalmente al frente de ese seudosindicato un electricista, padre de familia numerosa, devoto católico, sumiso ante las órdenes eclesiásticas y con dotes de demagogo. Este electricista representaba socialmente a los sectores campesinos dominados por la ideología católica que se habían proletarizado como consecuencia del vigoroso desarrollo industrial impulsado por el POUP tras la guerra. Su padre fué un pequeño propietario agrícola y su abuelo un soldado de las tropas del caudillo nacionalista y dictador reaccionario Pilsudksi que siempre fué el modelo político del electricista en cuestión, de apellido Walesa.


Jugando habilmente con los errores e incapacidades del gobierno comunista, con su burocratismo y con la ausencia de sólida formación política de los obreros y campesinos, esta estructura logró afiliar a 10 millones de trabajadores en 1980 y desestabilizar el régimen popular con sus huelgas y algaradas callejeras. Una vez que quedó claro que los intereses materiales de las masas populares no eran mas que una excusa para liquidar el poder popular y devolver las tierras y bienes a la iglesia y a la antigua burguesía, 9 millones de personas se desafiliaron y se desentendieron del grupo llamado "Solidarnosc".


En torno a la contrarrevolución en Polonia se aglutinó una alianza de fuerzas poderosas que incluía todas las agencias de las administraciones norteamericana de Reagan y británica de la Thatcer, los monopolios privados norteamericanos, el Vaticano de Juan Pablo II, la segunda internacional y los sindicatos libres. Estas fuerzas enviaron a su “criatura” Solidarnosc enormes sumas de dinero y todo tipo de equipamiento además de instrucciones técnicas y orientaciones políticas.


Pero el Socialismo resistió con éxito. Un Comité de Salvación Nacional puso fuera de combate desde diciembre de 1981 los nucleos de anticomunistas profesionales. La situación se estabilizó y Solidarnosc fué abandonada por sus afiliados. Polonia siguió siendo socialista y lo hubiera seguido siendo de no ser por la famosa perestroika gorbachoviana. Como señala el filósofo polaco Adam Schaff Solidarnosc nunca conquistó el poder, sino que fué la camarilla moscovita de Gorbachov la que obligó al POUP a entregarselo gentilmente en 1989.


Desde el gobierno la vieja burguesía clerical polaca, reforzada por comunistas arrepentidos como Jacek Kuron, liquidó la economía socialista, privatizó las empresas públicas y las vendió a precio de ganga al capital extranjero, envió al paro a la mayoría de los obreros industriales e hizo de Polonia un peón fiel del imperialismo norteamericano que colabora con la ocupación de Irak.


La Iglesia católica recuperó enormes bienes y tierras, se hizo con el control de la educación, consiguió privilegios políticos y liquidó derechos de las mujeres.


Para los nuevos ricos y para la vieja burguesía expropiada, para los obispos y para los banqueros norteamericanos Polonia es un país ejemplar. Para la mayoría popular Polonia es un sitio en el que no se puede vivir y la única alternativa para escapar a la pobreza es la emigración


25 años después ¿donde está la “revolución” de “verdadero socialismo” que nos prometían las corrientes trotskistas y socialdemócratas que apoyaron con entusiasmo el grupo de Walesa?


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
phpBB2 Czar-Orange Theme © CirtexHosting
phpBB3 Czar-Orange Theme © Shadow_One
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
     
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org