¿Gustavo Bueno es un fascista?

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Responder

¿Gustavo Bueno es un Fascista?

Un franquista
2
33%
Un fascista
1
17%
Sólo estalinista
3
50%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Gustavo Malo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2003, 01:00

¿Gustavo Bueno es un fascista?

Mensaje por Gustavo Malo » 25 May 2003, 04:04

Sólo recomendaros esta página: http://www.gustavobueno.clan.st/
Para que no se pierda de vista al clan fascista de los Bueno asturianos

Avatar de Usuario
Gustavo Malo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2003, 01:00

Mensaje por Gustavo Malo » 26 May 2003, 23:33

¿Alguien tiene algo que decir? no quiero iniciar un debate, sólo información de este hombre/grupo. Hasta ahora lo tenía como el ideólogo español de izquierdas, pero encontré esa página y dudo seriamente, pues los datos son ciertos...

andres_devesa
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2003, 10:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres_devesa » 27 May 2003, 17:30

Gustavo Bueno es un tipo bastante contradictorio. Últimamente es bastante loado por la derecha, debido a sus peculiares ideas sobre el "problema vasco" (nada más y nada menos que instaurar la pena de muerte para los etarras y retirar la autonomía) y por sus ataques al Islam y al multiculturalismo.
He leído alguna cosa suya y la verdad es que es original, pero también está bastante vacío de contenidosi nos desprendemos de esa prosa densa que tanto les gusta a determinados intelectuales y que suele tratar de esconder precisamente ese vacío de contenido. Escribió un antílogo para el libro de Zerzan Malestar en el tiempo que es recomendable leer, a mi por lo menos me hizo bastante gracia en algunos aspectos, aunque en otros me pareció manipulador y tergiversador hasta no poder más.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2003, 09:49

La verdad es que no tengo ni idea de quién es ese hombre. Nunca lo oí nombrar. He mirado esa página, y parece un intelectual más que pega a los dos palos de la baraja. Más que de derechas o de izquierdas, lo que ví me pareció pesado.

Avatar de Usuario
Gustavo Malo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2003, 01:00

Mensaje por Gustavo Malo » 28 May 2003, 15:41

Es que con eso del materialismo se presenta como de un lado: su proyecto está teniendo éxito, http://www.filosofia.org, pero de repente te habla del materialismo dialéctico y a continuación de que España es una unidad de destino.

Planteo el tema porque soy filósofo y estoy un poco harto de que se le cite a todas horas o de que su filosofía.org esté en todas las páginas enlazada, como si nada. SI el tipo atenta contra los derechos humanos (no sólo atenta quien dispara, tb el que lanza ideas envenenadas), habría que denunciarlo ¿no? y debería dejar de enlazarse, sobre todo en páginas de izquierda, y también en las referentes a secundaria.

Por mi que diga lo que quiera, pero sin apoyos de la derecha (económicos y tal) y de la izquierda.
Saludos

Karateka

Mensaje por Karateka » 22 Jul 2003, 19:00

Por la red circula el siguiente rumor:

Desde hace 2 meses, Gustavo bueno, esta cobrando de un partido de corte fascista llamado España 2000. Sera toda una apoteosis mediatica. pero para el mes de noviembre. Se presentara como el fichaje estrella del nuevo patriotismo Español.

Ojo con este filosofo, pero puede dar mucho que hablar, para las ordas fascista.

El señor Jose Luis Roberto, se entrevisto el dia 10 de abril en Gijon, y llegaron a un acuerdo economico-politco, por el que se integraria en España 2000, y este ayudaria economicamente a su fundacion.

Les ruego, analicen sus ultimas declaraciones politicas sobre la inmigracion, y se daran cuenta de la similitud de sus declaraciones.

----
De ser cierto sera fascista (vinculacion a ES2000) y materialista (cogera un buen fajo de billetes del "Cojo")

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2003, 22:12

Curioso. Hoy he leído en el foro de España2000 a un tío que recomendadaba a Gustabo Bueno

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=Es ... p%3A%2F%2F

Patty_Hearst

Gustavo "España2000" Cabrón

Mensaje por Patty_Hearst » 27 Jul 2003, 04:00

Es que segun dijo Gustavo Bueno en una entrevista, con el tema de la inmigración, "mientras la izquierda siga hablando de tolerancia, no hay nada que hacer".

Pues nada, España2000 pa todos, que el PP esta lleno de "rojos". Ala, a dormir.

Spur

Crash Bum Bang

Mensaje por Spur » 27 Jul 2003, 04:07

Gustavo Bueno vs. Santiago Carrillo, en este país están majaretas. Bueno, puede estar divertido, aunque no nos enteraremos de nada.

Violeta_Yakova
Mensajes: 170
Registrado: 24 Mar 2018, 06:11

Re: ¿Gustavo Bueno es un fascista?

Mensaje por Violeta_Yakova » 09 Nov 2018, 02:02

Gustavo Bueno y su doctrina son considerados "influencias" para Vox: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 417_0.html

¿Alguien tiene alguna duda que el estalinismo es un cáncer? La doctrina de Bueno consistió únicamente en construir su propia versión del antiguo materialismo dialéctico de toda la vida y agregarle alguna referencia tomista, para parecer exótico.

Otto Ruhle estaba completamente en lo cierto al afirmar que el leninismo-estalinismo es el "fascismo rojo".

Responder