[EEUU] Campaña electoral Alternativa Socialista.

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Responder
bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

[EEUU] Campaña electoral Alternativa Socialista.

Mensaje por bo » 15 Nov 2013, 05:52

Estamos ante los mejores resultados de un candidato socialista en décadas Hay que aprovechar todas las oportunidades para avanzar en políticas para la clase obrera

Dos candidatos de Alternativa Socialista (CIT en EE.UU.) causaron un terremoto político a lo largo de los Estados Unidos el 6 de noviembre. Ambos candidatos, Kshama Sawant, en Seattle, y Ty Moore, en Minneapoli, realizaron las campañas electorales más importantes abiertamente socialistas en una ciudad importante de EE.UU. en muchas décadas.

Se acaben de anunciar los resultados iniciales, aunque más papeletas serán contadas en el próximo par de semanas. Por el momento, los resultados aún no están definidos. Moore esta sólo 130 votos tras su rival. Sawant ha reducido a solo un 4 % el conteo inicial de aproximadamente el 38 % de los votos totales esperados, con el resto de las boletas por contar (en las cuales probablemente la tendencia sea fuertemente a favor de Sawant).

Independiente del resultado final, los votos de estos activistas y candidatos socialistas ilustran claramente el vacío en la política EE.UU. y la rabia contra el establishment controlado por las corporaciones.
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... ricas.html
Seattle council race tightens; socialist Sawant has 49.5% of vote

Kshama Sawant has steadily gained ground on Councilmember Richard Conlin, giving her a chance to pull off a shocking turnaround victory and become the first socialist on the Seattle City Council in modern history.
http://seattletimes.com/html/localnews/ ... inxml.html

This is just the beginning

Dear Friends and Neighbors,

I want to express my deepest appreciation for the the hard work, money, energy and support all of you put into this groundbreaking campaign. We came just 229 votes short, a painfully small margin. But even before election day, we had already won a tremendous victory for working people in Minneapolis and beyond.
http://www.tymoore.org/just_the_beginning

No me acabo de enterar de que tipo de elecciones están hablando.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: [EEUU] Campaña electoral Alternativa Socialista.

Mensaje por bo » 18 Nov 2013, 17:18

El socialismo entra en el ayuntamiento de Seattle por primera vez en un siglo

http://www.lamarea.com/2013/11/17/el-so ... -un-siglo/
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Responder