CONSTITUCIÓN EUROPEA

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?

¿Constitución Europea?

NO
6
75%
ABSTENCIÓN
2
25%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
subversivo
Mensajes: 229
Registrado: 27 Ago 2004, 01:17
Ubicación: Perdido en el corazón de la grande Babylon

CONSTITUCIÓN EUROPEA

Mensaje por subversivo » 17 Feb 2005, 00:46

Saludos compañeros, amantes de la libertad y defensores de la causa obrera...

Se ha hablado en multitud de foros sobre una posible unión entre marxistas, anarquistas... Hemos discutido mil y una veces sobre nuestras diferencias y nuestras similitudes... Hasta la saciedad.

El día 20 de este mes, dentro de 3 días, se nos presenta una oportunidad magnífica de unificar fuerzas... No sé qué pensará más de uno; pero yo desde luego voy a votar NO a la Constitución Europea, y animo a todos los anarquistas a que también la voten.

Y esto es por una sencilla razón, y es que aunque el resultado no sea vinculante, creo desde mi punto de vista que sería importante obtener un NO con un alto porcentaje en las urnas... Esto nos valdría para que más de uno se pregunte sobre los contras que pueda tener esta Constitución Europea (que millones de españoles piensan que no los tiene)... Pegar carteles, hacer pintadas, enviarnos contrainformación, conocer compañeros... Todo eso está muy bien, pero yo os animaría a todos además a votar este día 20...

Si no votáis, vuestra abstención valdrá lo mismo que la de un aborregado crédulo de las bondades de esta funesta constitución representativa del Nuevo Orden Mundial ante el cuál nos encontramos... Es un momento crítico y creo que debemos estar todos unidos, aparte de discursos radicalistas y diferencias a mi modo de ver menos importantes de lo que puedan ser las causas que nos unen.

Seguro que ya habrá abierto varios foros con títulos parecidos; pero he preferido abrir este tema aquí... Espero que os parezca bien.
ORGANÍZATE Y LUCHA.
http://www.elforo.de/laligacomunista http://groups.msn.com/laligacomunista
Habló Subversivo por la emancipación de los desposeídos.

Responder