por que me da la gana

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Cerrado
sook

por que me da la gana

Mensaje por sook » 04 Feb 2005, 16:35

Tengo que confesaros que hace apenas un mes cuando llegué a mi apartamento nuevo de Madrid, decidí que no iba a colgar este año mi bandera con el águila imperial, ya que de vez en cuando me parecía, por decirlo de alguna manera, un tanto "excesiva".

Motivos personales a parte. Hoy, avergozado de mi país, no me queda más que soñar con que algún día, algún avezado grupo político, emprenda la marcha hacia un país del que yo me pueda sentir orgulloso.

Yo no me considero una persona que siga "a cal y canto" una línea pólítica de "partidos"; creo que se discernir lo que hace bien y mal el partido al que voto, dicho sea de paso, por votarlo, porque en realidad ni me gusta su programa, ni su gente, ni nada de nada. Más basura de la que nos sobra.

Sé que puede resultar casi un pecado social hoy día, decir lo que quiero decir, pero, aún sabiendo y siendo muy consciente de las muertes, la restricción de libertades, la represión ideológica y social de la época de la dictadura de D. Francisco Franco, que en paz descanse, ruego, suplico y añoro esa época que nunca viví, en la que nadie se atrevía a violar a tres muchachas a plena luz del día, en plena calle y en pleno barrio residencial, un día cualquiera como otro, en Jaén, en mi ex-barrio más concretamente, y lo peor a manos de moros y rumanos de mierda.

Venga "progres" decidme que soy un indeseable, que el mundo es de todos, que fuera las fronteras y todas esas gilipolleces; que Franco era un tío con el que no podía haber la mierda de programas que tenemos hoy en la tele, fruto de la mierda de país de marujas y famoseo que tenemos, porque por desgracia eso es lo que tenemos. No teníamos libertad, claro está, pero el resultado de la libertad es el de hoy día.

Soy raro porque no fumo porros, porque me gusta vestir bien, me gusta el orden, lucho por mi familia, a la que quiero, no me meto pastillas los viernes por la noche, no tolero que un mariconazo o una tortillera adopten a una criatura para darle una educación que no tienen... porque este 20-N voy con mi amigo Llopis, que tampoco fuma porros, a ver la tumba de las persona que luchaban por cortale, y perdón se ofendo con la expresión, la polla al grandísimo hijo de la gran puta que viola a una niña de 11 años y la manos al que pega por tercera vez a su mujer.

No hay otra solución. Así ni violará más, ni pegará más. Es duro, pero las personas somos así.

Los progres sin corazón pensaréis que injusta era la vida que soy gay y no podía adoptar un hijo entonces. Cojones, que sí que muy bonito, que los gays se casan y adoptan niños, que la gente puede salir por la tele diciéndo que se ha follado a no se cuantos mil, que sale un gilipollas maleducado que me da vergüenza ajena, y que se llama Coto Matamoros, por poner un ejemplo entre mil. Maravilloso también que os prometan que la vivienda baja, que la droga será más barata, que podréis reventar a porros mientras comentáis las maravillas del aborto.

Os juro que siento verdadera vergüenza ajena, dónde están los principios de las personas. Y el egoísmo??? El de Aznar, claro. Los "modernos" son súper-generosos; prefieren un país de drogas, de ZP, de abortos, de niños que no saben a quién llamar pápa, en lugar de un país en el que se podía dejar la puerta de casa abierta, mis amigas podrían dejar que sus hermanas de 12 años fueran solas al cole, y en el que podría dormir tranquilo sabiendo que nadie se acercaría a mi casa con la intención de agredir a mi madre, llevarse el coche que tanto trabajo me cuesta mantener y mi tele de 25 pulgadas.

Ese es el país que yo quiero amigos. Hasta mi mecánico lo quiere. Mucha más gente de la que parece. Ni PSOE, ni PP, ni progres, ni conservadores.

Es más fácil que todo eso: PERSONAS.

El martes, lo primero que haré cuando entre en mi casa de Madrid será coger mi bandera y colgarla. Lo haré con la idea de poder sentirme algo orgulloso de mi país, aunque sea el de antes, aunque esto no tenga ya solución y de verdad quiera irme de este enjambre de basura humana.

Viva Aquella España y no ésta. Lo siento pero al paso que vamos pillo curro en el extranjero y no me ven el pelo los progres del barrio.

Lo siento. Y nadie sabe cuánto.

Juaspas
Mensajes: 721
Registrado: 03 May 2004, 19:04
Ubicación: Desubicado

Mensaje por Juaspas » 04 Feb 2005, 16:40

Ni lo he leido. Otro tema abierto de este palo. Borrado o a ingobernables.

He opinado.

Avatar de Usuario
d4f
Mensajes: 272
Registrado: 10 Ene 2005, 22:25

Mensaje por d4f » 04 Feb 2005, 16:42

Ese mensaje no se habia puesto por aqui ya????

Avatar de Usuario
Curioso
Mensajes: 3122
Registrado: 09 Ago 2004, 22:55

Mensaje por Curioso » 04 Feb 2005, 16:44

Creo que sí, o algo similar: "el saludos" y su compinche son muy plastas.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Mensaje por Joreg » 04 Feb 2005, 16:53

Oye sook, no sé si en las hemerotecas tedrán ejemplares de «El Caso», periódico de tipo sensacionalista que durante el franquismo daba fe de los casos de violaciones, asesinatos, palizas, defenestraciones, homicidios, crímenes pasionales y desarticulaciones satánicas. Puedes echarle un vistazo, porque creo que no estás bien informado. El franquismo no era ese remanso de paz que dices...

Bueno, claro, salvo por los muertos que produjo, que esos quedaron pacificados para los restos. Si tienes alguna añoranza, seguro que en el mundo tiene que haber alguna dictadura de ese tipo. Busca, que el que busca halla. No te conformes con los estrechos muros de tu habitación. Algún emirato tal vez...

alo

pa na

Mensaje por alo » 04 Feb 2005, 16:54

cabronazos.zp ijo puta :P

SarDi
Mensajes: 574
Registrado: 10 Dic 2004, 12:36

Mensaje por SarDi » 04 Feb 2005, 16:55

fruto de la mierda de país de marujas y famoseo que tenemos, porque por desgracia eso es lo que tenemos
marujas, famoseo, y fachas recalcitrantes de cabeza hueca


por desgracia es lo que tenemos

SarDi
Mensajes: 574
Registrado: 10 Dic 2004, 12:36

Mensaje por SarDi » 04 Feb 2005, 16:55

por cierto, estoy contigo


MIERDA DE PAIS

W:Wrz

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 04 Feb 2005, 21:12

Ay, que mal están estos fascistas. Debe de ser que solamente hay uno que escribe bien, y el resto se quedan tan impresionados que se dedicar a repetir sus textos por todos los sitios, para hacerse pasar por él.....

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 35&start=0

REPETIDO
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Cerrado