libertad de decision

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
La unidad

libertad de decision

Mensaje por La unidad » 03 Feb 2005, 03:14

Solo quiero expresar libremente mi idea sobre la alimentacion, no habeis oido la frase " Eres lo que comes" y "lo que piensas" y si tu cuerpo esta lleno de suciedad entonces que demonios eres o representas o pretendes ser.

No quiero confundir, no por que alguien coma carne esta lleno de suciedad, conosco gente que come de todo pero con medida y cuidando su salud que es lo mas importante, tambien conosco "vegetarianos" que mas bien deberian llamarse vegetarinos por toda la harina que comen y cren nutrir su cuerpo y otros mas que comen lo que su paladar desea, mas no lo que realmente les hace falta, quiero decir que hay que ser congruente tanto tu exterior como tu interior, no solo es cuestion de criticar es cuestion de actuar y tu mismo no te puedes engañar tu tienes tu verdad sabes si lo que ingieres te ayuda te sirve.

yo oviamente no consumo carnes de ningun tipo y la decision es tanto por mi cuidado personal como tambien por el cuidado de los animales, esos seres que llenan de alegria nuestras vidas o nunca has tenido una mascota a la cual sientas parate de tu familia o como si fuera tu amigo? entonces porque no imaginar que esa vaca o pez que te comes pudiera ser esa mascota, de ser asi ni siquiera lo pensarias y me gustaria que cada persona reflexionara y tratara de entender, no digo que cambie, quien soy yo para pedir eso, cada quien tiene libertad de decision solo que en esa decision debemos incluir los efectos que esta pueda traernos sean buenos o malos.

Responder