stalin???

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Responder
mineral
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2010, 09:28

stalin???

Mensaje por mineral » 22 Sep 2010, 14:33

ke les pasa con stalin?? es ke no han visto ya suficiente television?
alguien escuchará a La polla records, the kagas, meas o gatillazo? aganlo sino, y tambien Silvio rodriguez. No perdamos los motivos, akellos sueños, el futuro. antes la tierra era plana y a galileo lo lincho la iglesia, raisinger peleó por hitler. bajense un diskito.2En cualquier parte del mundo" de Los traidores, una banda de acá, el disco del 87, la poesia es eterna e imprescindible
Salú!

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: stalin???

Mensaje por Dreadful Hours » 22 Sep 2010, 15:49

Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
Rojo Negro
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Nov 2008, 14:39

Re: stalin???

Mensaje por Rojo Negro » 18 Nov 2010, 15:45

No se si el tema es en defensa de Stalin o..., una diatriba en su contra. Asumiendo que, es una critica estoy de acuerdo, el tipo era un socio-pata.
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

Responder