Qué indignación

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Responder
Invitado

Qué indignación

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2005, 20:19

Eso mismo, estoy indignada siendo una argentina de sangre, todavia ver a personas que endiosan a la figura del Che Guevara alzando su bandera en los recitales, sucesos publicos, marchas...que es esto, hermanos?
Me indigna el hecho de que la mayoria de la gente que lleva puesta su remera no tiene una puta idea de lo que representa su figura y la persona misma.
Estuve leyendo un foro de el, el mismo esta dividido en secciones donde uno puede entrar y opinar o leer...se divide por paises tambien: Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba...Es muy gracioso entrar y leer las diferentes opiniones que hay entre los cubanos y la gente de afuera. Me entristeci mucho en leer algunos testimonios de exiliados cubanos, los cuales los voy a postear mas abajo. Se veia una clara diferencia entre la gente de afuera que reclama una "REVOLUCION" "SIEMPRE HASTA LA VICTORIA" "PATRIA O MUERTE" ...triste muy triste...mientras los pobres cubanos testimonean sobre su pobreza y desdicha, estos idiotas levantan las banderas de revolucion...esa revolucion que ya basto con tantas muertes en Cuba y el acomodo de Castro y los suyos.
Yo no estoy de ningun lado, ni EEUU ni Castro, estoy contra ellos dos...creo que el mundo se puede cambiar y puede ser mejor con una democracia bien llevada a cabo. Creo que los dos son dictadores y los dos se cagan en las personas que tienen a cargo. A ambos se le cae la baba por el poder, por el dinero, me asquea.
Pero volviendo a mi país, Argentina. Yo creo que aquellos que tienen ideales comunistas se vayan a vivir a Cuba a cagarse de hambre, llenarse de pulgas viviendo en la calle y venderle su poder de opinion, de espiritu y su cerebro a Fidelito. Respeto a aquellos que quieren un cambio sin revolucion, que tenga poder de palabra y una justificacion. Pero aquellos que salen a las marchas porque les lavaron el cerebro diciendo que "si no sos comunista sos un milico genocida", me dan lastima.
Es lamentable lo que paso en la dictadura, las muertes de ambos bandos, las desapariciones...es una lastima que haya sucedido todo esto por unos idiotas que por utilizar el medio de "revolucion" hicieron actuar a unos pocos militares hijos de puta.
Pero eso de meter a todas las fuerzas armadas en la misma bolsa? Que pasa con los militares que fueron a poner su lomo en las guerras de las malvinas? Aquellos heroes de guerra que hoy en dia viven sin piernas, sin brazos por defender los que es nuestro. Mientras unos pelotudos dicen "el que no salta es un militar". Claro todos ellos son los delincuentes que salen a robar y a matar en vez de buscarse aunque sea un minimo trabajo. Despues de todo son igual que todos los politicos de mierda que estan en el poder y meten la mano en el bolsillo de la gente, se cagan en ellos y dejan a millones de personas muriendose de hambre.
Son exactamente la misma mierda, acesinos, delincuentes, ladrones.
Yo me pregunto...como es posible imponer un regimen tan idilico como el "comunismo" en un pais democrata, donde el ciudadano medio se levanta todos los dias a las 6 de la mañana y labura todo el dia para ganarse unos pocos pesos? porque van a venir esos vagos delincuentes a acapararse de las propiedades del mismo? Mi viejo laburo toda su vida, bien merecido tiene todo lo que tiene hoy dia: un hogar, y apenas lo justo para pagar por ello y comida. Ahora...por que mierda tiene que compartirlo con ese hijo de puta que no hace un cuerno de su vida (por que quiere) y sale a matar por unos pocos pesitos?
Estas son las cosas que me indignan de este bendito pais, y se que pasa lo mismo en el resto de Latinoamerica.
Yo lo unico que quiero de estas tierras es que desaparezca toda esta gente hija de puta que se caga en los ciudadanos. Quiero una DEMOCRACIA justa con oportunidades para todos. que se haga algo por el hambre de nuestros hermanos, para que haya educacion de una vez por todas y que la justicia funcione de una vez!
Pero todo esto sin revolucion, sin muertes idiotas...nada de "Patria o Muerte" sino mas bien dicho "Patria o Patria"

Vicca
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2005, 18:58

Mensaje por Vicca » 03 Ene 2005, 20:26

Mi nombre es Victoria y la que escribio eso fui yo, aqui les mando los testimonios de cubanos, para que vean que lindo es vivir en Cuba. De hecho no he leido ni un mensaje de algun cubano que hable bien de este regimen, mientras que habia una sarta de mensajes de gente del resto de Latinoamerica invocando a Firel y a Guevara como si fuesen el mismo Dios.

Julio, exiliado cubano:
“Da lastima leer la ignorancia que aun queda en el mundo sobre Cuba. De que sirve la educacion cuando no eres libre de leer lo que quieras. Cuando no eres libre de espresar tus pensamientos sin temor a que te encarcelen or peor. De que sirve que Cuba tenga una de las mejores medicina de Latino America cuando a sus ciudadanos se le niega a favor de darsela a los turistas. En Cuba el cubano no puedo entrar en los mejores hoteles ni playas. Estos son reservados para los turistas.El cubano no es libre de salir ni entrar en su propio pais, ni siquiera de viajar dentro de la isla sin permiso del gobierno.
En los 50s muchos hombres de honor dieron sus vidas por liberar a Cuba de un dictador, por devolver a Cuba a la Republica, a la Democracia. Esa revolucion fue cruelmente traicionada por Fidel Castro Ruz. Por ello muchos que vajaron de la Sierra Maestra luego combatieron en contra de la "Revolucion". Por ello hay mas de 2millones de Cubanos fuera de cuba.or ello hay miles de presos politicos en las carceles cubanas. Por ello miles han muerto en el estrecho de la Florida tratando de escapar del regimen despota de Castro. Y por ello el pueblo entero de Cuba hoy sufre y trata de huir de Cuba. Algo nunca visto en la historia de Cuba. El problema de Cuba no es otro que un regimen despota y un Dictador asesino.
El mundo entero no puede estar en error. Y la historia nunca olvidara el dolor, terror y la sangre que se ha derramado en nombre de la "REVOLUCION"
"Patria y Libertad" decia en las monedas cubanas antes del 59.
Patria Y Libertad sera siempre el lema de la estrella solitaria.”


Pedro Lopez, Matanzas:
“EL HIJO DE PUTA DE CASTRO NOS ESTA MATANDO DE HAMBRE!

QUIERO COMER CARNE DE REZ ANTES DE MORIRME!

QUE LO PARTA UN RAYO!

UN CUBANO MUERTO DE HAMBRE POR LOS ASESINOS CASTRO”


Maykel, Cuba:
"Para esos amigos latinoamericanos que piensan que los cubanos vivimos en un paraíso, estas son algunas de las maravillas de la revolución.

Se te da educación aparentemente gratuita junto con una inyección de ideología la cual se te impone y te obliga a vivir al servicio de los antojos y deseos de publicitar su imagen de padre del mundo mientras sacrifica a su pueblo por resalzar su ego.
Si tienes ideas diferentes no te permiten el ingreso o eres expulsado de las universidades sin tener otra opción para desarrollar tu vocación.
Se te obliga a participar en actos gubernamentales de forma sutil pues como todos trabajamos o estudiamos para el gobierno sabes que lo puedes perder todo si tu nombre no aparese en la lista de participantes.
No tienes derecho a pensar y decir según tu individualidad solo a repetir consignas.
No tienes derecho a reunirte ni asociarte según tus propios intereses.
Tienes que ver, escuchar, leer solo lo que otros quieren (revisan diarimente que se publica en los medios).
No puedes desarrollar tus habilidades en el desarrollo de tu economía personal familiar o la del país ( no puedes utilizar tus ingresos ni siquiera la remesas en negocios privados están condenado a vivir del robo al estado o las remesas toda tu vida como un parásito).
No puedes comunicarte ampliar tus horizontes (control y restricción de las comunicaciones por Internet imposibilidad de viajar al exterior ni a cursos de superación ni como turista solo puedes salir y regresar si es interés del régimen).
No se consulta al pueblo sobre ninguna decisión. Se asume que como la toma el líder es lo mejor para la nación.
Nada es de tu propiedad no puedes vender tu casa tu carro, las pocas personas que lo tienen es prohibido comprar carros o viviendas, aun si las vende el estado, como el uso de celulares, la compra de vídeo caseteras, satélites de televisión entre otras cosas muy normales en el resto del mundo.
No se permite medios de comunicación independiente de los oficiales ni el acceso a estos de personas o organizaciones con puntos de vista diferentes a los gubernamentales ni a las instituciones religiosas nacionales.
Se te vende todo hasta lo mas básico en una moneda que no se te paga condenando a la pobreza a todo el que no tenga acceso a esta no importa tu ocupación ni preparación profesional.
Tus hijos son obligados a estudiar lejos de los padres como única opción y son adoctrinados política e ideológicamente sin contar con los intereses e ideas de tus padres.
Solo por opinar diferente puedes ser juzgado encarcelado con juicios de 24 o 72 horas (sumarios) a penas tan extensas como 25 anos.
Son solo algunas hay muchas mas sabemos que existen muchos problemas en el mundo sobre todo el latinoamerica con sus democracias por lo que tienen que luchar ustedes y nosotros estamos de acuerdo y los apoyamos en su lucha contra la corrupción pero nuestro problema es la dictadura que debilita y arruina nuestro país y queremos el derecho a luchar para cambiar nuestra situación y nos gustaría tener el apoyo de ustedes y del mundo (apoyo no ingerencia).No queremos destruir lo bueno que tenemos sino se trata de salvarlo y mejorarlo es Fidel el que lo quiere destruir sino cree esto viaje a cuba hable con el pueblo camine sus calle sobre todo dirijase a 23 y malecón y vera todas las noches cientos de jóvenes prostituyéndose, jóvenes de cualquier raza, edad, nivel de educación , profesión, orientación sexual allí todos juntos mirando a los turistas en busca de dolares para vivir o mirando hacia el mar en busca de un sueno. No están allí porque quieren están allí porque están encerrados en una situación que no les da muchas mas opción."


Felipe, Cuba:
"Basta ya de difamaciones y mentiras, que aquí nos morimos de hambre con los comunistas de mierda
LIBERTAD YA”


Antonio Hourritinier, Santiago de Cuba:
“Me parece que en este sitio publican comentarios algunas personas que estan enmarihuanaos. Esa Cuba perfecta existe solo en su imaginacion. He notado que a Fidel Castro lo defienden mas los extranjeros que los propios cubanos. ?Por que se va tanta gente de Cuba, si aqui todo esta tan bueno? Agarren para aca y haganse cubanos para que no los dejen entrar a ningun hotel, ni los dejen viajar, y que le paguen una miseria de salario. Cuando los vea en la cola con la jaba los respeto. Si Ustedes son la patria grande, me quedo con la chiquita.
Antonio”



Que mejor que ellos mismos para hacernos saber lo que es vivir alli?

Saludos a todos!
Vicky

SarDi
Mensajes: 574
Registrado: 10 Dic 2004, 12:36

Mensaje por SarDi » 09 Ene 2005, 13:02

saludos!!

a ver que opinan de estos testimonios los que defienden a Castro, hay una discusion en marcha del tema.

gracias

Invitado

Re: Qué indignación

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2005, 07:56

Anonymous escribió:Yo no estoy de ningun lado, ni EEUU ni Castro, estoy contra ellos dos...creo que el mundo se puede cambiar y puede ser mejor con una democracia bien llevada a cabo.
Ya, el mismo rollo de siempre, no estas de parte de "nadie" pero abogas por una "democracia (burguesa capitalista) bien llevada". Eso, bien llevada no pase como en Argentina, donde estan muriendo de hambre pese a ser conocida como "el granero del mundo" y pese a haber mas cabezas de ganado que habitantes.

Y del brutal bloqueo o los atentados asesinos que sufre Cuba ni una sola mención. Todo es culpa de Fidel Castro, de los agresores de Cuba ni una palabra. Un poco de coherencia, por favor que el discursito pro-capitalista ya lo tenemos muy visto por aquí. Lo que no entiendo es como los anarquistas de este foro pueden renegar de la revolución por un lado para alinearse con el capitalismo por otro...

wg
Mensajes: 346
Registrado: 20 Ene 2004, 01:53

Mensaje por wg » 12 Ene 2005, 08:33

Lo que no entiendo es como los anarquistas de este foro pueden renegar de la revolución por un lado para alinearse con el capitalismo por otro...

Es que el anarquismo fue en sus orígenes (Proudhon) de derecha. Nomás que la izquierda nos robó el término por 100 años. Pero ya, eso se está acabando. Aquí los caballeros Humfry y wg estamos intentando desfacer el entuerto y devolver lo robado a su legítima propietaria: la Derecha.

Salud y Derecha Libertaria

Avatar de Usuario
Glotonete
Mensajes: 352
Registrado: 20 Dic 2004, 13:17
Ubicación: El ciberespacio

Mensaje por Glotonete » 12 Ene 2005, 09:14

wg escribió:Es que el anarquismo fue en sus orígenes (Proudhon) de derecha.
Juasjuasjuasjuas, cada vez te pareces más a Marx.
Que los rios corran libres, destruyendo las presas.

Avatar de Usuario
Arrocero
Mensajes: 524
Registrado: 30 Sep 2004, 18:55

Mensaje por Arrocero » 12 Ene 2005, 09:30

"Juasjuasjuasjuas, cada vez te pareces más a Marx."

TABÚ!

Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Mensaje por Xell » 12 Ene 2005, 09:55

Es que el anarquismo fue en sus orígenes (Proudhon) de derecha. Nomás que la izquierda nos robó el término por 100 años. Pero ya, eso se está acabando. Aquí los caballeros Humfry y wg estamos intentando desfacer el entuerto y devolver lo robado a su legítima propietaria: la Derecha.

Salud y Derecha Libertaria
Hay un par de idiotas que se están rifando un baneo... adivinad quiénes son.

Una cosa es el debate y otra cosas son las tonterías de un egocentrista.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2005, 12:07

Proudhon eran un gran cabroncete, machista y bastante arisco... pero de derechas??? estar en contra de la propiedad es de derechas?

EL PROLETARIO

EL SILENCIO DEL IMPERIO

Mensaje por EL PROLETARIO » 27 Feb 2005, 20:05

Tengo la certeza de que en los titulares de los periódicos de su país o en los espacios informativos de la TV jamás usted ha leído o visto en los últimos años alguna noticia sobre las elecciones en Cuba. No existen para los grandes medios de comunicación, porque sus dueños las han excluido de la agenda informativa.


Lo que si no ha faltado nunca en esos medios es la afirmación de algunos comentaristas tarifados o políticos defensores de intereses ajenos o adversos a los pueblos de que “bajo la dictadura de Castro en Cuba no hay democracia ni libertad ni elecciones”. Se trata de una consigna que se repite frecuentemente para hacer honor a aquel pensamiento de un ideólogo del nazismo de que una mentira repetida mil veces podría convertirse en una verdad.


Elecciones en la Cuba revolucionaria ha habido desde 1976. En estos momentos se celebra el décimo-segundo proceso electoral para elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, más o menos equivalentes a los concejales en otros países.


No dar información sobre las elecciones en Cuba, como tampoco a su obra de salud, educación, seguridad social y otros temas, obedece a que los poderosos del mundo del capital temen la propagación de su ejemplo, a la vez que quede completamente al desnudo la ficción de democracia y libertad que por siglos se ha vendido al mundo.


A la luz de las elecciones convocadas para el próximo 17 de abril, quiero solamente comentarles, dentro de la mayor brevedad posible, cuatro rasgos del proceso electoral en Cuba, aún susceptibles de perfeccionamiento, que marcan sustanciales diferencias con los mecanismos existentes para la celebración de elecciones en las llamadas “democracias representativas”. Esos aspectos son: 1) Registro Electoral; 2) Asambleas de Nominación de Candidatos a Delegados; 3) Propaganda Electoral; y 4) La votación y escrutinio.


El Registro Electoral es automático, universal, gratuito y público. Al nacer un cubano no sólo tiene derecho a recibir educación y salud gratuitamente, sino que cuando arriba a los 16 años de edad automáticamente se le inscribe en el Registro Electoral. Por razones de sexo, religión, raza o filosofía política a nadie se le excluye. Tampoco si pertenece a los cuerpos de defensa y seguridad del país. A nadie se le cobra un solo centavo por aparecer inscripto, y mucho menos se le somete a engorrosos trámites burocráticos como exigirles fotos, sellos del timbre o la toma de huellas dactilares. El Registro es público, lo que permite que todos puedan saber quienes son los posibles electores en cada circunscripción. En el actual proceso electoral en Cuba, se publica en lugares de masiva afluencia de público en cada circunscripción, desde el 15 de febrero y hasta el 17 de marzo, lo que se llama el Registro Primario de Electores, a fin de que cualquier elector o un familiar de este pueda detectar errores en sus nombres y apellidos, en la numeración del carnet de identidad o en el domicilio donde reside. Todas las observaciones que lleguen a las autoridades electorales correspondientes se procesan con vistas a incluir o excluir a electores con capacidad legal en el Registro de Electores oficial que se expondrá en cada colegio electoral, a partir del 6 de abril.


Todo este mecanismo público posibilita, desde los inicios del proceso electoral, que cada ciudadano con capacidad legal pueda ejercer su derecho de elegir o resultar elegido. E impide la posibilidad de fraude, lo que es muy común en países que se llaman democráticos. La base del fraude en todas partes está, en primer lugar, en que la inmensa mayoría de los electores no saben quienes tienen derecho a votar. Eso sólo lo conocen o dominan unas pocas maquinarias políticas. Y, por eso, hay muertos que votan varias veces, o, como pasa en Estados Unidos, decenas de miles de afroamericanos no son incluidos en los registros porque alguna vez fueron condenados por los tribunales, a pesar de haber cumplido sus sentencias.


Lo que más distingue y diferencia a las elecciones en Cuba de otras son las asambleas de nominación de candidatos. En otros países la esencia del sistema democrático es que los candidatos surjan de los partidos, de la competencia entre varios partidos y candidatos. Eso no es así en Cuba. Los candidatos no salen de ninguna maquinaria política. El Partido Comunista de Cuba, fuerza dirigente de la sociedad y el Estado, no es una organización con propósitos electorales. Ni postula, ni elige ni revoca a ninguno de los miles de hombres y mujeres que ocupan los cargos representativos del Estado cubano. Entre sus fines nunca ha estado ni estará ganar bancas en la Asamblea Nacional o en las Asambleas Provinciales o Municipales del Poder Popular. En cada uno de los procesos celebrados hasta la fecha han sido propuestos y elegidos numerosos militantes del Partido, porque sus conciudadanos los consideraron personas con méritos y aptitudes, pero no debido a su militancia.


Los cubanos y cubanas tienen el privilegio de postular a sus candidatos sobre la base de sus méritos y capacidad, en asambleas de residentes en barrios, demarcaciones o áreas en las ciudades o en el campo. A mano alzada se hace la votación en esas asambleas, donde resulta electo aquel propuesto que obtenga mayor número de votos. Para el actual proceso se celebrarán más de 41 mil asambleas de nominación de candidatos en las más de 15 mil circunscripciones electorales constituidas en los 169 municipios del país. En el proceso electoral de 2002-2003 participaron más de 8 millones de cubanos en las asambleas para postular a los candidatos, lo que significó un 81 % de los electores. Nada similar tiene lugar en el mundo. Es una prueba de democracia real que otros no pueden exhibir.


En cada circunscripción electoral hoy varias áreas de nominación, y la Ley Electoral garantiza que al menos dos candidatos, y hasta 8, puedan ser los que aparezcan en las boletas para la elección de delegados el l7 de abril.


Otro rasgo del proceso electoral en Cuba es la ausencia de propaganda costosa y ruidosa, la mercantilización que está presente en otros países, donde hay una carrera por la obtención de fondos o por privilegiar a una u otra firma de relaciones públicas. Ninguno de los candidatos postulados en Cuba puede hacer propaganda en su favor y, por supuesto, ninguno necesita ser rico o disponer de fondos o ayuda financiera para dar a conocerse. En las plazas y calles no hay actos en favor de candidato alguno, ni manifestaciones ni carros altoparlantes ni pasquines con sus fotos, ni promesas electoreras; en la radio y la televisión, tampoco; en la prensa escrita, tampoco. La única propaganda la ejecutan las autoridades electorales y consiste en la exposición en lugares públicos en la misma área de residencia de los electores de la biografía y foto de cada uno de los candidatos. Ningún candidato es privilegiado sobre otro. En las biografías se exponen méritos alcanzados en la vida social, a fin de que los electores puedan tener elementos sobre condiciones personales, prestigio y capacidad para servir al pueblo de cada uno de los candidatos y emitir libremente su voto por el que considere el mejor.


El rasgo final que queremos comentar es la votación y el escrutinio público. En Cuba no es obligatorio el voto. Como lo establece el Artículo 3 de la Ley Electoral, es libre, igual y secreto, y cada elector tiene derecho a un solo voto. Nadie tiene, pues, nada que temer si no acude a su colegio electoral el día de las elecciones o si decide entregar su boleta en blanco o anularla. No ocurre como en muchos países donde el voto es obligatorio y la gente va compulsada para evitar que le impongan una multa, lo lleven a los tribunales o incluso para no perder un empleo. Mientras en otros países, incluyendo Estados Unidos, la esencia radica en que la mayoría no vote, en Cuba se garantiza que todo el que desee pueda hacerlo. En los once elecciones efectuadas en Cuba desde 1976 a la fecha más del 95 % de los electores han ido a votar. En las últimas elecciones lo hizo el 97, 6 %.


El conteo de los votos en las elecciones cubanas es público, y puede ser presenciado en cada colegio por todos los ciudadanos que lo deseen, incluso la prensa nacional o extranjera.


En el mundo, sin duda, hay muchas crisis, y entre ellas hay que incluir la electoral. Los mecanismos que se utilizan en muchos países son ya obsoletos e inoperantes. La ética está por el piso, y las motivaciones de la gente, muchas veces hartas de fraudes, de promesas incumplidas por los candidatos, de oportunismos políticos, de no solución a las crecientes necesidades de los pueblos, hacen que se registren altos índices de abstencionismo y apatía de los electores. Cuba puede decir con orgullo que esa crisis no la acompaña, pues ha concebido un sistema electoral que es como un traje a la medida de su cuerpo, aunque estamos conscientes de que aún requiere mayor pulimento y perfeccionamiento.


Aspiro simplemente a que con estos rasgos enunciados, un lector sin información sobre la realidad cubana responda a algunas elementales preguntas, como las siguientes: ¿dónde hay mayor transparencia electoral y mayor libertad y democracia? y ¿dónde se ha logrado mejores resultados electorales: en países con muchos partidos políticos, muchos candidatos, mucha propaganda o en la Cuba silenciada o manipulada por los grandes medios, monopolizados por un puñado de empresas y magnates cada vez más reducido?


Aspiro a que algún día, al menos, en la gran prensa cese el muro de silencio que se ha levantado sobre las elecciones en Cuba, al igual que en otros temas como la obra de salud pública y la educación, y ello pueda ser fuente de conocimiento para otros pueblos que merecen un mayor respeto y un futuro de más libertades y democracia.

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 27 Feb 2005, 21:37

El Che perdió la vida luchando por lo que el creía. Es posible que fuera el tonto útil del comunismo de la época. es posible que si viviera habría evolucionado hacía otras posturas. No jodamos con los muertos. El Che no nos vigila desde el cielo y no ve la Cuba actual, así, qué que la tierra le sea leve.
Salud.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Severino Di Giovanni
Mensajes: 197
Registrado: 03 Feb 2005, 00:51

Mensaje por Severino Di Giovanni » 01 Mar 2005, 09:16

Victoria:
Yo tambien soy Argentino, no de sangre porque eso no existe (ni siquiera siendo aborigen ya que no reconocieron su tierra con el nombre de Argentina), sino por simple casualidad, como vos seguramente Y tambien mi viejo laburo y se gano todo honestamente y bla bla bla.

Primero me gustaria que no mescles al Che con Fidel castro porque no tienen nada que ver. Al Che lo unico que se le puede reprochar es aver llebado por un camino o por otro su ideal. Pero nadie puede negar su conviccion ideologica que tenia.

La democracia es una utopia, es una farsa, es la trampa perfecta del capitalismo jamas inventada, duerme a las masas, les dan un sentimiento de libertad con el voto, y mientras tanto lucran con total libertinaje.

Los militares ya por serlo, demuestran tener un desorden mental de gran importancia. A que enfermo se le ocurriria soportar gritos y ordenes sin sentido por simple autoridad militar? a que enfermo se le ocurriria matar en nombre de la paz? y lo peor, es que son ultra cristianos y no hay nada mas anti-cristiano que un militar.

Ya con estas cualidades son digno de despreciar, pero estudiando la historia del pais, no esncontramos con la massacre indigena por Roca, la massacre de 1.500 obreros patagonicos por el Tnte Coronel Varela, los fusilamientos de Uriburu, el Genocidio de 30.000 personas en la ultima dictadura militar, y lo que demostro que aparte de asesinos son cobardes fue la guerra de malvinas, donde tenian que demostrar EL AMOR A LA PATRIA, LOS HUEBOS DE LOS MILITARES ARGENTINOS, EL ORGULLO, y un enorme e hipocrita "ETC". Solo mandaron a pobres adolescentes que hacian la "colimba" a morir en plena impotencia. Porque ningun alto oficial lucho en la guerra, ningun galtieri, massera, videla, agosti, menendez, etc. se ensucio sus patrioticas botas en el barro de las supuestas malvinas argentina. Entonces de que militar bueno me hablas? eso no existe, ser militar es una eleccion, y esa eleccion solo la pueden tomar gente con desorden metal.

Digiste las malvinas son nuestras? porque tuyas? a quien le importa un pedaso de tierra en el medio del oceano con bajas temperaturas? LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJE, no es mia, ni de la Argentina ni de Inglaterra, es de los Kelpers, ellos viven ahi, ellos la trabajan, se la merecen. Dudo que siendo argentinas, vos te irias a vivir ahi.

"El soldado se sacrifica por un trapo multicolor puesto sobre un palo porque eso se ha convertido en un simbolo de la patria, y nadie lo encuentra neurotico." Sigmund Freud.

NI DIOS NI AMO
NI PATRIAS NI BANDERAS

¡ANARQUIA Y LIBERTAD!

SALUD!

Gaucho

Mensaje por Gaucho » 02 Mar 2005, 21:42

(Respuesta)
Yo no estoy de ningun lado, ni EEUU ni Castro, estoy contra ellos dos...(no creo sinceramente)creo que el mundo se puede cambiar y puede ser mejor con una democracia bien llevada a cabo(EN ARGENTINA HAY DEMOCRACIA). Creo que los dos son dictadores y los dos se cagan en las personas que tienen a cargo(ES VERDAD PERO UNO DE ELLOS BUSCA INVADIR EL PAIS DE EL OTRO) A ambos se le cae la baba por el poder, por el dinero, me asquea.
Pero volviendo a mi país, Argentina. Yo creo que aquellos que tienen ideales comunistas se vayan a vivir a Cuba a cagarse de hambre, (EN ARGENTINA NOS CAGAMOS DE HAMBRE TAMBIEN)llenarse de pulgas viviendo en la calle (LAS CALLESDE BUENOS AIRES ESTAN LLENAS DE ELLOS)y venderle su poder de opinion, de espiritu y su cerebro a Fidelito. Respeto a aquellos que quieren un cambio sin revolucion, (NO HAY CAMBIO SIN REVOLUCION_ES UNA FICCION-)que tenga poder de palabra y una justificacion. Pero aquellos que salen a las marchas (¿Y EL PODER DE PALABRA UQE MENCIONASTE?)porque les lavaron el cerebro diciendo que "si no sos comunista sos un milico genocida", me dan lastima.
Es lamentable lo que paso en la dictadura, las muertes de ambos bandos, las desapariciones...es una lastima que haya sucedido todo esto por unos idiotas que por utilizar el medio de "revolucion" hicieron actuar (ELLOS NO LO HICIERON ACTUAR,EN REALIDAD FUE LA CIA CON LA IGLESIA)a unos pocos militares hijos de puta.
Pero eso de meter a todas las fuerzas armadas en la misma bolsa? Que pasa con los militares que fueron a poner su lomo en las guerras de las malvinas?(SE LES CAE LA BABA POR EL PODER...DECIAS TU) Aquellos heroes de guerra que hoy en dia viven sin piernas, sin brazos por defender los que es nuestro (CIERTO,LOS CULPABLES SON LOS QUE PLANEARON MAL LA GUERRA,O SEA USTEDES) Mientras unos pelotudos dicen "el que no salta es un militar". Claro todos ellos son los delincuentes que salen a robar y a matar (LOS COMANDOS QUE ASALTAN SON PARAPOLICIALES, CARIÑO) en vez de buscarse aunque sea un minimo trabajo(DURANTE 12 AÑOS LO BUSCARON, TUBIERON SUFICIENTE PACIENCIA,¡NO CREES? Despues de todo son igual (NO LOS POBRES NO SON IGUALES,LOS EMPRESARIOS Y LOS MILITARES,LO SON)que todos los politicos de mierda que estan en el poder y meten la mano en el bolsillo de la gente, se cagan en ellos y dejan a millones de personas muriendose de hambre.
Son exactamente la misma mierda, acesinos, delincuentes, ladrones.
Yo me pregunto...como es posible imponer un regimen tan idilico como el "comunismo" (EL CAPITALISMO TAMBIEN ES IDILICO,SE BASA EN SUEÑOS DE PRINCESAS Y PRINCIPES)en un pais democrata, donde el ciudadano medio se levanta todos los dias a las 6 de la mañana y labura todo el dia para ganarse unos pocos pesos?(¡DUERME,COME,SE RECREA,SE REPRODUCE?) porque van a venir esos vagos delincuentes a acapararse de las propiedades del mismo?(NO SEAS ESTUPIDA,EN EL SISTEMA MUTUALISTA NUCA VASA COMPARTIR LA ROPA,NI LA CASA,SOLO LOS MEDIOS DE PRODUCCION) Mi viejo laburo toda su vida, bien merecido tiene todo lo que tiene hoy dia: un hogar, y apenas lo justo para pagar por ello y comida. Ahora...por que mierda tiene que compartirlo con ese hijo de puta que no hace un cuerno de su vida (por que quiere) y sale a matar por unos pocos pesitos? (TE REFIERES A LA POLICIA,QUE SE LA PASA DANDO VUELTAS EN UN PATRULLERO AL PEDO,O AL VIGILANTE DE LA ESQUINA QUE PASA 8 HORAS PARADO AL PEDO COMO UN VAGO HIJO DE PUTA,SEGURAMENTE)
Estas son las cosas que me indignan de este bendito pais, y se que pasa lo mismo en el resto de Latinoamerica (TE EQUIVOCAS SOLO PASA EN ARGENTINA)
Yo lo unico que quiero de estas tierras es que desaparezca toda esta gente hija de puta(ENTONCES, SI ESTAS DE EL BANDO REPRESOR) que se caga en los ciudadanos. Quiero una DEMOCRACIA justa(YA LA TIENES,SE LLAMA CAPITALISMO) con oportunidades para todos(IMPOSIBLE,LA NORMA DE EL CAPITALISMO ES LA SOBREVIVENCIA DE EL MAS APTO) que se haga algo por el hambre de nuestros hermanos,(PODRIAS EMPEZAR POR NO DESEAR QUE LOS DESAPAREZCA EL ESCUADRON) para que haya educacion de una vez por todas (SALUD,TRABAJO,SUELDO DIGNO,6 HORASDE TRABAJO,TAMBIEN)y que la justicia funcione de una vez!
Pero todo esto sin revolucion(AHORA ERES TU LA UTOPICA) sin muertes idiotas...nada de "Patria o Muerte" sino mas bien dicho "Patria o Patria"
(DEPENDE CUAL ES "TU" PATRIA...)


La tipica mujer capitalista-catolica,por un lado quiere el bien para los hermanos y por el otro quiere que los militares lo desaparezcan,por otro lado dice: "A ambos se le cae la baba por el poder, por el dinero, me asquea" en su rol de catolica (al papa tambien se le cae la baba por el poder) y por el otro: "Yo lo unico que quiero de estas tierras es que desaparezca toda esta gente hija de puta"su rol de capitalista"
CARIÑO VISITA UREGENTE UN PSICOLOGO,TIENES DOBLE PERSONALIDAD Y VARIAN ENTRE LA MONJA DE CLAUSURA Y LA ASESINA A SUELDO... :lol:

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 02 Mar 2005, 22:16

¿Por qué asociamos "Revolución" con "muerte, asesinato y cambio por medio de las armas"? ¿Por qué la idea de Revolución ha de estar necesariamente ligada a la confrontación entre personas, y no a la unión de éstas? ¿Acaso si todo el mundo se pusiera de acuerdo en algo, no sería algo revolucinario?

Me atrevería a decir que "un cambio sin revolución" es como "un coche sin automóvil", por muy brusco o radical que sea el cambio.

Vicca, no sé si será así para todo el mundo, pero para mí la revolución es la puesta en marcha del cambio, independientemente de cómo se ponga en marcha.

Por otro lado, me gustaría señalar que asociar la defensa de ciertos ideales del Che como consecuencia directa la dictadura de Cuba es cerrarse en banda a la propaganda anti-comunista sin dar la oportunidad a un estudio un poco más amplio de lo que ha pasado y pasa en el mundo (y ojo, que yo no soy comunista, y sin embargo el Che me parece una persona digna de tener en cuenta a la hora de plantearse algunas cosas. Aunque no coincida con él en parte de sus métodos, no le voy a responsabilizar de cosas de las que no tiene culpa).

Que defiendas la democracia, ya es cosa tuya, pero ni en la España de la Unión Europea, ni en la Argentina del Corralito, ni en los Estados Unidos de las Multinacionales, ni en ningún país del que tengo constancia creo que existan pruebas de que la democracia ofrece realmente las justas oportunidades que promete.


Salud.

Responder