Os invito a participar en este foro m-l

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Responder
m-l

Os invito a participar en este foro m-l

Mensaje por m-l » 04 Dic 2004, 12:55

Os invito a que participeis en el foro marxista-lenista ,hay que registrarse,es facil,rapido y gratis porsupuesto.
Sereis bienbenidos camaradas anarquistas a este foro.... (abtenerse a entrar, anarKistas,solo se permite la entrada a anarQUIstas.
Salud , yos espero ver pronto por nuestro foro m-l, aqui os dejo un enlace del foro: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=321446

PUNKS EN LUCHA

Mensaje por PUNKS EN LUCHA » 04 Dic 2004, 20:57

registrarme?? Dsicurso de policia.

Avatar de Usuario
Antifascista siempre
Mensajes: 61
Registrado: 23 Oct 2004, 12:58

Re: Os invito a participar en este foro m-l

Mensaje por Antifascista siempre » 05 Dic 2004, 01:31

m-l escribió:(abtenerse a entrar, anarKistas,solo se permite la entrada a anarQUIstas.
[/url]
ahi se puede contemplar la tolerancia comusta :evil:
No gobernaré... ni seré gobernado...

Avatar de Usuario
Undertaker
Mensajes: 293
Registrado: 01 Jul 2004, 22:44

Re: Os invito a participar en este foro m-l

Mensaje por Undertaker » 05 Dic 2004, 02:16

m-l escribió:.... (abtenerse a entrar, anarKistas,solo se permite la entrada a anarQUIstas...
Pronto empienzan las diferencias...
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.

Avatar de Usuario
Arrocero
Mensajes: 524
Registrado: 30 Sep 2004, 18:55

Mensaje por Arrocero » 08 Dic 2004, 21:15

Tiene buena pinta el foro...hm...

Por cierto, no hagan demagogia sobre el comentario del compañero, que bien se entendio lo que dijo

Avatar de Usuario
Curioso
Mensajes: 3122
Registrado: 09 Ago 2004, 22:55

Mensaje por Curioso » 09 Dic 2004, 11:36

Arrocero escribió:Tiene buena pinta el foro...hm...

Por cierto, no hagan demagogia sobre el comentario del compañero, que bien se entendio lo que dijo
Arrocero, ese comentario (EDIT: me refiero al de "anarquistas y anarkistas", no al tuyo) puede ser una provocación para muchos anarquistas. Te recuerdo que, por ejemplo, el PCE distinguía en la Guerra Civil entre "buenos anarquistas" (los que cedían en todo en nombre del antifascismo) e "incontrolados". La memoria de ciertas cosas persiste. De acuerdo, el PCE es estalinista, pero laminó al POUM, entre otras cosas, porque no toleraba que nadie más reivindicase a Lenin, y ha sido siempre el monopolista (EDIT: en España, claro) de la tradición revolucionaria de 1917.

Avatar de Usuario
subversivo
Mensajes: 229
Registrado: 27 Ago 2004, 01:17
Ubicación: Perdido en el corazón de la grande Babylon

.

Mensaje por subversivo » 12 Dic 2004, 01:57

No entiendo qué tiene de malo el comentario del compañero...

Por mi parte, creo que he entendido lo que ha querido decir, y esto ha sido refiriéndose a que serán bienvenidos los anarquistas cultos y que tengan algo interesante que aportar al foro (o quieran aprender o contrastar teorías revolucionarias), y no los que no tienen ni puta, si acaso dos ideas respecto al tema, y entran sólo a los foros para decir "muerte al estado", "el único policía bueno es un policía muerto" y "me cago en españa"; lo cuál me parece muy razonable...

Es esa misma gente la que la da fama a los anarquistas de parásitos drogadictos y demás... Mucho intrusismo y mucha moda, ojalá la mitad de los que dicen ser anarquistas (esos dicen anarKas), lo fuesen de verdad.

Saludos.

PD:
De acuerdo, el PCE es estalinista, pero laminó al POUM, entre otras cosas, porque no toleraba que nadie más reivindicase a Lenin
¿Que el PCE son estalinistas, o leninistas, o cómo? Creo que no he captado bien, compañero curioso.
ORGANÍZATE Y LUCHA.
http://www.elforo.de/laligacomunista http://groups.msn.com/laligacomunista
Habló Subversivo por la emancipación de los desposeídos.

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 12 Dic 2004, 02:16

A mi no me sobra una persona que no quiere, digamos..... "comerse la cabeza" , con teoría sobre sus propias ideas. Intentaré que, si dicen algo que pienso es erróneo, cambien de idea, o convencerlas en la medida de lo posible que es mejor para ellas que sepan cuanto más mejor.

Cada persona tiene unas tendencias propias, a unas nos interesa más unas cosas y a otras otras, es natural.

Pero no creo que sea mucho pedir que mantengan un mínimo de respeto, y que si no quieren debatir con argumentos, dándole vueltas o intentando formarse ideologicamente pues que al menos no lien las cosas. La apología de la ignorancia es una estupidez.

Y esto no tiene nada que ver con las distintas familias ideológicas o prácticas del anarquismo. Se puede ser más bien insurreccionalista pero saber mucho de teoría, se puede ser anarcosindicalista y no tener ni idea de muchos temas... una persona puede hacer de la práctica de la acción directa la forma principal de intervención política y además de ello preocuparse por estar formado ideológicamente o no estarlo. Igual que hay personas que se dedican a la propaganda (por ejemplo en un grupo DIY y anarquista) o a trabajar en un curro autogestionado pero que su base teórica sea muy pobre.

En ese sentido, entiendo que con más o menos fortuna a la hora de expresarlo, quien nos "invita" al foro m-l (marxista leninista) lo hace a quienes quieran debatir, y que se abstengan quienes van a entrar simplemente a decir "comunistas asesinos" y poco más. No veo nada de malo en ello. De hecho aqui los ml que entran a debatir y no a llamarnos ilusos o lindezas similares suelen ser bienvenidos.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Responder