Ambas tendencias no tienen futuro

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Ian Stuart

Ambas tendencias no tienen futuro

Mensaje por Ian Stuart » 03 Oct 2002, 15:19

Pues eso, primero, me considero nacional socialista.
Segundo estas ideas estan acabadas.
Tercero, sinceramente, tanto que habláis de los palestinos y contra los judíos no sabéis que el comunismo lo "creo" el gran judaico Marx?

PD
Espero que al menos no salgáis con ataques recordando el holocuento, si es asi estare encantado de daros una charla sobre ese episodio de mentiras(icluidos textos de comunistas y socialistas)

Gallamont du Sot
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2002, 01:00

Mensaje por Gallamont du Sot » 03 Oct 2002, 18:43

En primer lugar, soy anarquista.

El hecho de que Marx sea judio o no lo sea no tiene absolutamente nada que ver con lo que están haciendo los judios ahora.
Sobre este tema diré que yo no estoy a favor tampoco d elos palestinos, creo que están sufriendo una gran represión tanto por parte de israel como por parte de su extremismo rleigioso. Por eso me parece erróneo que quieran crear un Estado( + represión) y sigan conservando esa maldita religión. Es cierto, que se despojan de la tiranía israelita pero vuelven a caer en otras.
Aún así, si tengo que defender a alguien defiendo a los palestinos, claramente. Pero me parece que su lucha estça enfocada erróneamente, es justa pero lleva un camino erróneo.

Y sobre lo de Marx..... pues mira capullote, ni yo ni ningún anarquista odia la raza judia....lo que odiamos es su actitud... por eso no nos importa que Marx sea judio. Si nos importa su obra pero no su raza. A ver si aprendemos....

MUERTE AL FASCISMO!!!!!!!
Sólo hay un sentimiento más fuerte que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

Avatar de Usuario
Kropotkin
Mensajes: 286
Registrado: 22 May 2002, 21:48

Mensaje por Kropotkin » 03 Oct 2002, 20:17

Bienvenido Ian Stuart,

En primer lugar preguntarte si conoces el nacional-bolchevismo, incluyo en esto las JONS y el Partido Nacional Bolchevique Ruso (una extraña mezcla de nacionalismo, diría que xenofobico, dictadura del proletariado y lucha de clases).

Si conoces las JONS, sabrás que su creador era Ramiro Ledesma Ramos, que se auto-definía como nacional-bolchevique y quería una España nacional-sindical, España de productores... y no se que más. ah, y intento pactar con la CNT anarcosindicalista y el POUM marxista...

También decir que los inicios del Fascismo Italiano tienen raíz en la izquierda moderada y radical, entre socialistas y anarquistas. Mussolini mismo era socialista y internacionalista, y un tal d'Annunzio que comentamos mucho últimamente por el foro que era anarquista, se pasó al fascismo, y volvió al anarquismo... este último era futurista, una corriente política que era una mezcla de anarquismo y le añadieron nacionalismo y militarismo... También te recuerdo la llamada "Noche de los cuchillos largos", en la cual fueron ejecutados los elementos más izquierdistas del nazismo, los S.A., por que eran un peligro, según entendía Hitler (algunos de ellos morían con el brazo levantado, ¿semejante muestra de estupidez es explicable?)...

Yo no estoy con palestinos, ni con sinonistas, ni con yanquis. Mi más profundo desprecio contra todos ellos. Las religiones, a mi entender, en todos los casos son vomitivas y crean conflictos.

Sobre Marx, ¿que inventó el comunismo?... no, el comunismo existe desde la creación del homo sapiens, desde su nacimiento en sociedades primitivas. Supongo que pones "creo" entre comillas por esto mismo...Si, marx era judío y añadió a su particular "comunismo" la dictadura del proletariado, etc. Contra los judios, yo especialmente no tengo nada, pero si conoces algo de Bakunin, el anarquista:

"La lucha de razas (no de clases) domina la escena histórica, bajo la amenaza de la maldita civilización alemana, con su contenido estatista, logre infiltrarse en el alma de los propios patriotas rusos" o esto "Los alemanes se me habían hecho de pronto odiosos hasta tal punto que me resultaba imposible hablar calmadamente con ninguno de ellos; no podía oír su lengua, ni siquiera una voz alemana, y me acuerdo que cuando un mendigo alemán me pidió una limosna, tuve que contenerme para no pegarle"

Y continuaba afirmando cosas como la siguiente: "Entre los eslavos, el sentimiento predominante lo constituye el odio a los alemanes. La expresión enérgica -maldito alemán-, que se pronuncia casi de la misma manera en todos los dialectos eslavos, produce un efecto increible entre los mismos eslavos... El odio contra los alemanes constituye la base primera de la unión entre los eslavos; este odio es tan intenso y está anclado tan profundamente en el corazón de cualquier eslavo que incluso pienso que, todavía en la hora actual, y de una manera o de otra, Señor (refiriendose al zar), los eslavos se sacudirán del yugo alemán, sean cuales sean las condiciones políticas de Europa..."

Esto para que veas que los sentimientos xenofobicos y racistas se manifiestan en gente de muy distintas tendencias, izquierda o derecha. Estas opiniones se crean por el desconocimiento de otras culturas y por cosas como que nos quitan el trabajo, cuando la culpa es de capitalismo globalista...

También recordarte que el nacionalsocialismo, mal catalogado de extrema derecha, en Alemania era fundamentalmente seguido por la clase media y clase obrera, también amas de casa, etc... y como traicionando a los votantes dio un giro para ponerse de lado de los empresarios (con intenciones monopolísticas, recordarte que el "capital no tiene patria", los capitalistas no pueden ser nacionalistas, en teoría.). Se supone que el nacionalsocialismo aboga por un sistema de unión entre clases sociales y por un capitalismo mercantil nacional, pero en la práctica...

Ahora te doy mi particular visión de las cosas: Yo no creo en ninguna patria ni sigo ninguna bandera, soy demasiado individualista para relacionarme con algo de eso (puedes calificarme de egoísta, si te gusta). Mi visión de la vida es, que es corta y que es para disfrutarla. Soy antiautoritario, por orgullo y por instinto... No quiero el gobierno porqué no soy esclavo de nadie y el concepto de democracia parlamentaria me reduce, como individuo, a ser un mero número... sobre la religión, pues soy ateo, rechazo la moral esclava y hipócrita del cristianismo... No se si voy a cambiar el mundo, puede que no, lo que más deseo es cambiar mi vida, si los demás no quieren no insistiré... Pues estas son mis ideas, ya veremos que hago...

"Lo divino mira a Dios, lo humano mira al hombre. Mi causa no es divina ni humana, no es lo verdadero, ni lo bueno, ni lo justo, es lo mío, no es general, sino única, como yo soy único. Nada para mí está por encima de Mí" (M. Stirner)

Salud!
Última edición por Kropotkin el 04 Oct 2002, 00:12, editado 2 veces en total.

chema
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2002, 16:25

A ver como me explico

Mensaje por chema » 03 Oct 2002, 23:36

Pues eso Ian, a ver como me explico sin ofenderte: :evil:

Que marx sea judío me la repanfinfla, me parece la mayor idiotez nunca expuesta en un foro de este tipo. Esa opinión no merece mayor comentario que el de la indiferencia.
respecto al nacional socialismo: Me imagino que habrás visto un foro en "a las barricadas "sobre anarquismo y nacionalismo, en el cual nunca he intervenido porque mi tendencia tira mas al comunismo y creo que puedo meter la pata en ese tema. Pero mira me ha gustado que saques este bonito tema aqui. Lo tengo muy claro:
La izquierda, llamese anarquismo, llamese comunismo, llamese socialismo (no socialdemocracia), llamese como quieras......la izquierda nunca puede ser nacionalista (otra cosa es que sea nacional, cosa muy normal) Creo que uno de los puntos que tienen en común el anarquismo y el comunismo es eso. Entonces no me vengas tu ahora con el tema de nacional socialista, una mierda. Si eres autenticamente socialista, no puedes ser nacionalista no te engañes a ti mismo. El mundo debe tirar precisamente a todo lo contrario, a que desaparezcan las fronteras, a no tener que pedir permiso para vivir en un pedazo de tierra sólo porque procedes de otro pais. El nacionalismo es una puta mierdaçç y perdona, no me entra en la cabeza que se pueda ser de izquierdas y nacionalista, y desde luego no vayas por ahi diciendo que eres nazional socialista porque suena bastante lmal. Y por cierto si no te gusta el anarkismo, al menos ten un poco de educación y respeta las ideas de los demás.
Ale, un abrazo solidario y antinacionalista.
Última edición por chema el 03 Oct 2002, 23:41, editado 2 veces en total.

pablete

Respuestas...

Mensaje por pablete » 04 Oct 2002, 00:13

Lo primero y antes de nada agradecer al señor Ian el entrar a edbatir de forma educada, cosa que es siempre de agradecer. Aprovecho para pedir a tod@s que el debate con este señor y con tod@s aquell@s que sean educados en el sentido del debate, sea igualmente repondido desde un punto de vista educado, pese a que las posturas políticas y demás sean rivales hasta puntos insospechados...
Bueno, por partes, lo primero, con respecto al conflicto palestino-israelí: Yo no estoy sinceramente a favor de ninguno de los bandos como tal, yo estoy a favor de la población civil, con esto me refiero al niñ@ israelí (que no israelita pues no es lo mismo) que muere por un suicida en el autobus cuando va al colegio, e igualmente al niñ@ palestino que muere por un cañonazo o un disparo de un/a soldad@ israelí. El problema se da también en el sentido de quien tiene mayores posibilidades de frenar la espiral de violencia y represión... En ese sentido es cierto que el gobierno israelí tiene el peso moral de poder frenar (bastante sino del todo) la terrible espiral de violencia y represión que sufre la zona... Sin embargo mi enfado cara a l@s israelís no es por una cuestión de judi@s, también actuarían asi si no fuesen judi@s... Al igual que mi enfado con l@s palestin@s no es por ser musulmanes, sino por provocar muertes de civiles inocentes. De todas formas resulta sorprendente ver como una parte de vosotr@s "apoyais" la causa palestina sin dudar, pero como veais un/a palestin@ por la calle vienen los famosos "nos vienen a quitar el trabajo...". Esto resulta un poco raro, al igual que la rapidez para olvidar los apoyos que los nazis recivieron durante la 2ª GM por parte de paises islamicos, y ahora basan su discurso en expulsar de sus naciones a esos ex-compañeros de sangre... Lo cierto es que no entiendo parte de vuestra actitud. Por otra parte, yo no considero culpable a alguien de un crimen por el hecho de ser judio, luego el razonamiento de Marx es judio, me parece que no tiene sentido. De hecho Marx ataca uno de los poderes históricos del judaismo, la banca... Aun asi te he de confesar que yo no soy marxista, o no del todo, me considero a mi mismo (si me he de considerar algo) comunista libertario. Bueno, respecto al holocausto no voy a entrar en el tema, ni pensaba hacerlo, pero cuando quieras debatimos sobre el revisionismo y demás, igualmente puedo largar una buena charla al respecto. Bueno espero que el debate resulte fructifero y le insto señor Ian a responder, espero que al igual que yo todo el mundo sea educado en este debate... Un saludo y a la lucha que ya es hora...

Avatar de Usuario
Kropotkin
Mensajes: 286
Registrado: 22 May 2002, 21:48

Mensaje por Kropotkin » 04 Oct 2002, 00:53

Ya que estoy con el libro de Erich Fromm "el miedo a la libertad" líado, te voy a poner algo que dice del nazismo:


EL NAZISMO


Erich Fromm habla de dos tipos de libertad, la positiva y la negativa. Crítica el capitalismo por el hecho de abandonar los individuos a su suerte. "...La soledad, el miedo y el azoramiento quedan; la gente no puede seguir soportándolos. No puede sobrellevar la carga que le impone la libertad de; debe tratar de rehuirla si no logra progresar de la libertad negativa a la libertad positiva. Las principales formas colectivas de evasión en nuestra época están representadas por la sumisión a un líder, tal como ocurrió en los países fascistas, y el conformismo compulsivo automático que prevalece en nuestra democracia..."

Históricamente la clase media fue el mayor aliado del nazismo. Ante el ascenso del proletariado mediante las revoluciones consejistas acaecidas durante la república socialdemócrata de Weimar (incapaz de negarse a pagar reparaciones de guerra a los vencedores de la I guerra mundial y incapaz de hacer frente a la extrema izquierda) se veía en un proceso de proletarización, y el viejo proletariado subía escalones hacia el poder mediante esas revoluciones... Las clases medias se indentificaban con Hitler que era de la clase media también (aunque este luego la traicionara por apoyar a grandes empresarios y banqueros). El nazismo ascendió y ascendió de forma democrática...

El nazismo como patología

El nazismo es una patología, un transtorno basado en impulsos de tendencia sádica: poder ilimitado sobre otras personas y tendencia masoquista: disolución del propio yo en un poder omnipotente (nación, líder...)

El sadismo

"...Si bien son los líderes quienes disfrutan del poder en primer lugar, las masas no se hallan despojadas de ningún modo de satisfacciones de tipo sádico. Las minorías raciales y políticas dentro de Alemania y, llegado el caso, el pueblo de otras naciones, descritos como débiles y decadentes, constituyen el objeto del cual se satisface el sadismo de las masas. al mismo tiempo que Hitler y su burocracia disfrutan del poder sobre las masas alemanas, estas mismas masas aprenden a disfrutarlo con respecto a otras naciones, y de ese modo ha de dejarse impulsar por la pasión de dominación mundial..."

El masoquismo

"...También existe un aspecto masoquista al lado del sádico. Existe el deseo de someterse a un poder de fuerza abrumadora, de aniquilar su propio yo, de mismo modo que existe el deseo de ejercer poder sobre sobre personas que carecen de él. Este aspecto masoquista de la ideología y práctica nazis resulta evidente sobre todo con respecto a las masas. Se les repite continuamente: el individuo no es nada y nada significa. El individuo debería así aceptar su insignificancia personal, disolverse en el seno de un poder superior, y luego sentirse orgulloso de participar de la gloria y fuerza de tal poder...
Idéntico anhelo masoquista puede hallarse en el mismo Hitler. Para él, el poder superior al que se somete es Dios, el Destino, la Necesidad, la Historia, la Naturaleza..."


El sado-masoquismo

"...Esta ideología resulta de la misma personalidad, que, con sus sentimientos de inferioridad, odio a la vida, ascetismo envidia hacia quienes disfrutan de la existencia, constituye la fuente de los impulsos sadomasoquistas, y se dirigía a gente, que, a causa de su similar estructura de carácter, se sentía atraída y excitadaa por tales enseñanzas, transformándose así en ardientes partidarios del hombre que expresaba sus mismos sentimientos. Pero no era solamente la ideología nazi lo que satisfacía a la baja clase media; la práctica política realizaba las promesas de la ideología. Se creo así una jerarquía en la que cada cual tenía algún superior a quien someterse y algún inferior sobre quien ejercer poder, el hombre que se hallaba en la cumbre tenía sobre él al Destino, la Historia, la Naturaleza, que representaba el poder superior en cuyo seno debía sumergirse..."


Post. sobre el socialismo nazi:

Goebbels formula una definición similar de lo que él llama socialismo (en la ideología nazi): <<Ser socialista significa someter el yo al tú; el socialismo representa el sacrificio del individuo al todo>>...

SALUD!

chema
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2002, 16:25

Mensaje por chema » 04 Oct 2002, 01:19

bueno, pablete, te quise poner un privado, pero como estás de invitado no se puede. Sólo quería decirte que bueno, alomejor tienes razón y me he pasado un poco, pero yo no ví tanta educación (lo siento pero odio a dos tipos de personas: los nazi-onalistas y los nazis futboleros).
De todas las formas es posible que tengas razón y si es así pido perdón.

lucrecia

creo que os aburrís mucho...

Mensaje por lucrecia » 04 Oct 2002, 03:26

me siento indignado por ver como supuestos anarquistas pasan el rato tranquilamente "debatiendo" con nazis. Me parece penoso que haya quien se dedica a invitar en sus paginas a gente de este tipo a participar en los foros de alasbarricadas. Si alguien tiene algún interes especial por pajerse mentalmente con estos tipos que lo haga en su pagina.
Por otra parte alucino al ver como olvidan algunos con quien estan hablando. No me voy a poner aqui a hacer un analisis de lo que es esta gente, porque a estas alturas sobra. Simplemente recordare a algunes que como lucrecia, richard,Guillen y un larguisimo etc.. no tubieron ocasion de "debatir" con semejantes elementos porque los mataron.
Cuanto menos curioso resulta el hecho de que aqui se invite a nazis participar en un debate ideologico mientras en salamanca se ha apuñalado a un militante de las JCR, mientras compañeres tienen que partirse la cara a diario con elles...(zaragoza, Barna, Madrid, Valencia...)
dejad de hacer el estupido, si os aburrís haceros una paja o iros a un local de la Falange a "debatir"...pero dejar de enmierdar un espacio antiautoritario de comunicación como es esta pagina.
Aver si el 12 Oct salís a las calles a charlar con ellos...

Pd:propongo a la comunidad de a las barricadas que se boikotee todo comentario proveniente de esta gentuza...y tambien de quien pida que se les respete.

Gallamont du Sot
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2002, 01:00

Mensaje por Gallamont du Sot » 04 Oct 2002, 16:39

Bueno, vamos a ver.

En mi barrio, por ejemplo, hay un montón de nazis y siempre corro el riesgo de sufrir una paliza por parte de esta gente.Por eso siempre ando preparado.Con decir esto, supongo que comprendereis el asco que les tengo.

De todas maneras, siempre he tenido curiosidad por su forma de pensar.Más allá del "arriba españa" y esas frases echas que muchos de ellos repiten sin saber por qué. Por ello, el hecho de que entre un hijo de puta como ese, pero que entra con educación y para DEBATIR, pues no me parece del todo mal.
Aún así, todos sabemos que en la crítica al estado y al capitalismo ellos se suman desde su postura. En ciertas cosas hay puntos en común, de hecho, un cartel de JJAA en Madrid fue copiado por unos nazis,¿qué os parece?

Con esto no quiero decir que debamos aliarnos ni ninguna mierda de esas.Creo que hay que combatirlos. Pero también creo que por internet se puede debatir con ellos.Sin utilizar esa violencia de todos contra uno que tanto les gusta. ¿me explico? bueno, puede que no.
Quizás no sea una muy buena idea hablar con esta gente, pero cuanto menos es interesante.

Es sólo una opinión.

Guerra al capitalismo!!!!!! Viva la anarquía!!!!!!!!
Sólo hay un sentimiento más fuerte que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2002, 02:22

Debatir con nazis puede ser morboso, pero creo que todos sabemos lo que hay detras de sus ideas, por mucho que siempre las hayan disfrazado de anticapitalismo o de lo que sea. Basta leer el Mein Kampf o algun panfleto de algun grupusculo nazi actual. La idea ultrajerarquica y nacionalista del Estado totalitario puesto al servicio de una tribu, la suya, autoproclamada raza superior, que tiene el derecho de aplicar la represion que quiera sobre los "inferiores", que no tienen derechos. Paranoia, delirios de grandeza, campos de concentracion, guerra, muerte, eso es el nacional-socialismo. Todavia con grupos surrealistas como los falangistas antifranquistas de izquierda o los nacional-bolcheviques puede haber algo que decir, siempre que no recurran a la violencia contra nosotros, pero el nacional-socialismo, el fascismo clasico o el franquismo, simplemente son el mayor engendro que ha habido nunca en Europa Occidental, cuanto mas lejos mejor, incluso en internet

Gallamont du Sot
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2002, 01:00

Mensaje por Gallamont du Sot » 05 Oct 2002, 17:44

Parece quel el nazi de turno se ha achantado. O a lo mejor es que ya está hart@ de leer tanto o lo más probable, no sabe qué responder.
Estamos deseosos de oir tu respuesta que esperemos que sea relativamente convincente porque sino vas a quedar bastante mal.El nazi que se las da de culto, el que dice que puede hablar largio y tendido del holocuento,jajajajajajajja, holocuento.
Tu puta madre si que es holocuento.

Muerte al fascismo!
Sólo hay un sentimiento más fuerte que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2002, 21:06

Solo añadir a lo dicho que el "anticapitalismo" fascista se reduce a que el capitalismo sea fuertemente controlado por el estado. A Hitler le dab lo msimo el dinero o el montante de los beneficios de los empresarios simepre y cuando le obedeciesen

Avatar de Usuario
comunista
Mensajes: 235
Registrado: 10 Abr 2002, 01:00
Ubicación: la gran tenochtitlàn

COMENTARIOS:

Mensaje por comunista » 10 Oct 2002, 22:31

CREO QUE EL "AMIGO ("#$%&?)" NACIONAL-SOCIALISTA, EMPEZO CAGANDOLA Y ¡¡¡EN GRANDE!!! ¡¡¡¡¡Y ESO QUE SOLO ESCRIBIO UNAS CUANTAS LINEAS!!!!!! JA, JA, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE MUY GRACIOSAS. YO NO MENCIONARE NADA DE LO RESPECTIVO A QUE MARX FUE JUDIO, SOLO QUIERO RESALTAR EL HECHO DE QUE ME PARECE UN COMENTARIO DE LO MAS ESTUPIDAMENTE RACISTA.

GALLA DIJO: "El hecho de que Marx sea judio o no lo sea no tiene absolutamente nada que ver con lo que están haciendo los judios ahora." "mira capullote, ni yo ni ningún anarquista odia la raza judia....lo que odiamos es su actitud... por eso no nos importa que Marx sea judio. Si nos importa su obra pero no su raza. A ver si aprendemos...."

CHEMA DIJO: "Que marx sea judío me la repanfinfla, me parece la mayor idiotez nunca expuesta en un foro de este tipo. Esa opinión no merece mayor comentario que el de la indiferencia."

PABLETE DIJO: "yo no considero culpable a alguien de un crimen por el hecho de ser judio, luego el razonamiento de Marx es judio, me parece que no tiene sentido."

Y BUENO, ANTE ESTOS COMENTARIOS, PUES QUE MAS PUEDO DECIR AL RESPECTO....?

POR OTRA PARTE Y RESPONDIENDO A "LUCRECIA":

A MI NO ME PARECE GRAVE EL INVITAR A NAZIS A LOS FOROS DE alasbarricadas, NI TAMPOCO ME PARECE GRAVE EL TENER INTERES ACERCA DE COMO PIENSAN ESTAS PERSONAS. LO QUE SI ME PARECE GRAVE DE SOBREMANERA, ES QUE ESTAS PERSONAS (LOS NAZIS), ANDEN POR ALLI DICIENDO QUE NI EL ANARQUISMO NI EL COMUNISMO TIENEN FUTURO, Y QUE LLAMEN A LA TRAGEDIA MAS GRANDE E INTOLERANTE DE TODOS LOS TIEMPOS, "EL HOLO-CUENTO". ¡¡¡¡ESO SI ES GRAVE!!!!
ME DECLARO CULPABLE DEL HECHO DE INVITAR A LA COMUNIDAD NACIONAL-SOCIALISTA DE EUSKADI, PERO LO HICE POR QUE PENSE QUE SERIA INTERESANTE TENER UN DEBATE CON ELLOS AQUI EN ESTOS FOROS, NO PARA CREERLES, NI PARA SEGUIRLOS, NI PARA APOYARLOS.......SOLO PARA ESCUCHARLES, AUNQUE NO SEA AGRADABLE DEL TODO.
AHORA BIEN, NO DEBEMOS OLVIDAR TODAS LAS BARBARIES QUE ESTE TIPO DE PERSONAS HAN CAUSADO, Y QUE ESTAN CAUSANDO. EN ESTO TIENES RAZON "LUCRECIA". PERO TAMPOCO DEBEMOS DE SER COMO ELLOS, ES DECIR, UNOS MALDITOS INTOLERANTES.

ESPERO QUE SI APARECE POR AQUI, ALGUN DIA DE ESTOS, EL NAZI "IAN" QUE NOS VISITO, O ALGUN OTRO.............PUES QUE LO HAGA CON ARGUMENTOS SERIOS Y/O CONVINCENTES, O ALMENOS QUE NO NOS VENGA DICIENDO QUE "EL HOLOCAUSTO" FUE UN JUEGO DE NIÑOS, Y MUCHO MENOS, QUE LOS COMUNISTAS ESCRIBIERON MENTIRAS ACERCA DE ESTE HECHO.

POR ULTIMO, RETOMARE EL ULTIMO MENSAJE DE GALLA, EL CUAL ME PARECE QUE ES, UNO DE LOS MAS AGRESIVOS QUE HA ESCRITO, Y BUENO PUES EN CONTRA DE ESTE TIPO "IAN", PUES ME PARECE FORMIDABLE: "Estamos deseosos de oir tu respuesta que esperemos que sea relativamente convincente porque sino vas a quedar bastante mal. El nazi que se las da de culto, el que dice que puede hablar largo y tendido del holocuento, jajajajajajaja, holocuento.
Tu puta madre si que es holocuento.

Muerte al fascismo!

¡¡¡AUTODEFENSA EN CONTRA DE LOS IDIOTAS CON "ESVASTICAS"!!!
"Sólo el partido único de la clase obrera puede abolir la propiedad privada de los medios de la producción económica y del cambio, socializarlos y edificar la sociedad socialista. El comunismo será internacional, o no será..."
V. I. LENIN

pablete

indignación...

Mensaje por pablete » 11 Oct 2002, 00:13

Para empezar debo decir que el talante de la respuesta de lucrecia es simple y llanamente Stalinista. Es la respuesta mas autoritaria, y más lejana de la falta de autoridad que he escuchado en mucho tiempo. En concreto la frase final "propongo a la comunidad de a las barricadas que se boikotee todo comentario proveniente de esta gentuza...y tambien de quien pida que se les respete." en clara referencia a mi persona, por decir que el debate se mantuviese con educación, resume su opinión... Que anarquista cortaría tan de raiz la opinión de otra persona? Lo cierto es que su respuesta es meritoria de uno de sus foros... Tu me hablas de que hay compañer@s a los que les parten la cara... Yo mismo he sufrido palizas en mis carnes, como seguramente una buena parte de l@s que estamos en contra de estos cerdos aqui en Madrid, asi que no me vengas con ostias... A un colega mio le apuñalaron hace unos años y salio de milagro, asi que no me jodas... Te crees la chispa de la lucha por decir que no quieres leer ni su opinión ni la de aquell@s que creemos puede ser instructivo el conocer mejor al enemigo, pues lo cierto es que solo has demostrado un increible autoritarismo (solo comparable con el de personas del talante de este Ian...). Tu hablas de supuestos anarquistas, y a mi lo que me deja ver tu mensaje es que tu ni supuesto, por la misma regla de tres pediría que tod@s l@s autoritarios sean boikotead@s, pero a diferencia tuya creo que la libertad de expresión (total) es un bien preciado del que (aunque algun@s quieran que por poco tiempo) gozamos en internet. Por otra parte te debo decir que desde que intervine aqui la primera vez no he visto ni un solo mensaje tuyo, a que juegas? Pero voy más allá, la actitud de gente como tu es la que reafirma a esta gente que tienen razón, y eso es penoso. Yo personalmente creo en este tipo de debates (aunque personalmente odie a esto tipo de gente a muerte) como una forma de que pierdan parte de su desgraciadez mental, y dejen de ser unos jodidos ns... En fin, solo muestro mi mas energica repulsa al fascismo y al terrible autoritarismo que supuest@s anarquistas realizan... Salud y a la lucha que son much@s y esta promete ser larga...

posmodernista anarko

..............

Mensaje por posmodernista anarko » 17 Oct 2002, 17:11

Bueno, pues yo quer'ia debatir con el NAZI Stuart, pero el susodicho no ha dicho nada que valga la pena ni nada nuevo. A ver si de una vez da la charla que promet'io. En cu'anto a lo de que ambas tendencias no tienen futuro (anarquismo y comunismo); pues cr'eo que tiene raz'on. El fascismo siempre est'a unido, mientras que la izquierda siempre est'a desunida. Los anarquistas por su lado, los socialistas por otro, los comunistas por otro, etc'etera. Adem'as la izquierda sigue con ideas "jur'asicas, y para c'olmo, hasta la misma "supuesta izquierda", est'a en muchos pa'ises plagada de nacionalismo. C'omo carajo vamos a tener futuro de esa manera. Les dejo esa inquietud. Salud.

Responder