union y lucha: Propuesta 0

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Responder
pablete

union y lucha: Propuesta 0

Mensaje por pablete » 26 Ago 2002, 18:15

Hoy por la mañana he cogido el periodico y he empezado a leer algunos datos en paginas sobre la ONU, etc... Tod@s sabemos que la situación social y medio ambiental del planeta es critica, yo personalmente veía como corrían mis lagrimas solo de pensar lo que sucede lejos de aqui... por eso voy a realizar una propuesta tanto en este como en todos los foros que pueda para llevar a cabo una serie de acciones contra los hijos de puta asesin@s que nos gobiernan, y en especial contra l@s que quieren destruir cualquier tipo de vida en el mundo (EEUU y sus ayudantes...). Planteo aqui y ahora crear una asociación o algo que tenga como fin último terminar con que la muerte de algun@s sea una catastrofe y la de otr@s sea un dato. Que el dia del mañana mis hij@s hereden una mierda de la mierda que yo heredo. Propongo comenzar desde internet y lanzar a las calles a todo el mundo para terminar ya con estas putas injusticias. Este mensaje voy a intentar ponerlo alli donde pueda, pero pido a todo aquel o a toda aquella que lo lea que me ayude en la ardua labor, para difundir una serie de mensajes que dejaré tanto en este como en otros foros. Mi correo es malariaurbana@hotmail.com, espero que surja una chispa de esto y que nos unamos de una vez y concienciemos a todo el mundo que podamos para luchar en el bando de la vida y la justicia tanto social como natural. Como he dicho todo el que quiera colaborar aqui tiene mi correo. Salud y lucha.

Avatar de Usuario
Kropotkin
Mensajes: 286
Registrado: 22 May 2002, 21:48

Mensaje por Kropotkin » 26 Ago 2002, 20:33

Creo que lo que dices debería ser el objetivo de tod@s l@s libertari@s, y de otros grupos y colectivos, o partidos políticos sensibles a todo lo que está sucendiendo: sobre todo en el medio ambiente, los EEUU y su negativa a seguir los acuerdos de Kyoto es un ejemplo más de la mentalidad primitiva del país que se dice más "avanzado" del mundo... lo último que recordaremos es cuando el Bush ha autorizado a la tala de árboles para que no haya incedios (que podríamos esperar de un hombre que estuvo a punto de morir con una galleta salada).

"Los poderes occidentales no podrían hacer honor a sus propias definiciones oficiales del término terrorismo, por ejemplo la que consta en el Código de los EEUU (uso de la violencia o la amenaza de violencia para asoler objetivos de naturaleza política, religiosa o ideologica. Esto se hace a través de la intimidación, coerción o el miedo) o en los manuales del ejército. Si se hiciera, quedaría automáticamente revelado que EEUU es uno de los principales Estados terroristas del mundo, igual que sus satelites y protegidos..." (Noan Chomsky)

Tenemos el movimiento antiglobalización, que si nos percatamos también es un movimiento anti-EEUU, por que estos son el principal exponente del neoliberalismo y la globalización, y desde allí es donde imponen al resto del mundo un pensamiento único, que es el reflejo de el propio pensamiento yanqui... Pero ciertamente dentro del movimiento antiglobalización hay mucho reformismo, y mucho capitalista arrepentido, debemos de crear plataformas totalmente anticapitalistas, porque la lucha contra la globalización es la lucha contra el capitalismo y contra EEUU, aunque intenten esconderlo.

Tienes razón, debemos formar una agrupación desde la óptica anti-capitalista y revolucionaria, un frente que una a tod@s los revolucionari@s, porqué ciertamente el futuro que nos espera es desalentador, sobretodo para el medioambiente... y para los jovenes nos reservan lo peor, criminalización de nuestros movimientos sociales, precariedad...

Salud y adelante!

Avatar de Usuario
comunista
Mensajes: 235
Registrado: 10 Abr 2002, 01:00
Ubicación: la gran tenochtitlàn

A PABLETE:

Mensaje por comunista » 30 Ago 2002, 01:19

..............CUAL ES TU PROPUESTA CONCRETA?
NO NIEGO QUE SEA UNA IDEA GENIAL LA DE HACER CONCIENCIA, ES MUY NECESARIA HOY EN DIA. AUNQUE NO CREO QUE SE EMPIESE POR INTERNET, SINO POR UNO MISMO.
AUN ASI CREO QUE ALGO BUENO O POSITIVO PUEDE SALIR DE ESTO.
YO TAMBIEN PONGO MI CORREO A LA DISPOSICION DE QUIEN GUSTE.
ESCRIBANME PARA COLABORAR CON ESTA IDEA, CREO QUE PUEDO COLABORAR CON LO QUE SE LES OFREZCA DESDE ESTE LADO DEL MAR..........
ME UNO A LA LUCHA CONTRA ESTADOS UNIDOS.....................
"UNION Y LUCHA"
"Sólo el partido único de la clase obrera puede abolir la propiedad privada de los medios de la producción económica y del cambio, socializarlos y edificar la sociedad socialista. El comunismo será internacional, o no será..."
V. I. LENIN

Gallamont du Sot
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2002, 01:00

Mensaje por Gallamont du Sot » 12 Sep 2002, 13:15

11-S VICTIMAS CONVERTIDAS EN HÉROES

GUERRA DE AFGANISTÁN: VÍCTIMAS Q SÓLO SON UN MÍSERO DATO


MUERTE AL IMPERIO!!!!!!!!!!!

posmodernista anarko

mala memoria

Mensaje por posmodernista anarko » 12 Sep 2002, 18:50

Todos son igualmente importantes, como seres humanos al fin. Pero acaso alguien se acuerda del 6 y 9 de agosto del 1945. !!!!!!!!MILLONES DE MUERTOS, HERIDOS, TRAUMATIZADOS!!!!!!!!!

posmodernista anarko

mala memoria

Mensaje por posmodernista anarko » 12 Sep 2002, 19:10

Todos son igualmente importantes, como seres humanos al fin. Pero acaso alguien se acuerda del 6 y 9 de agosto del 1945. !!!!!!!!MILLONES DE MUERTOS, HERIDOS, TRAUMATIZADOS!!!!!!!!!

chema
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2002, 16:25

estoy con vosotros/as pero

Mensaje por chema » 13 Sep 2002, 17:26

ESTOY CON VOSOTROS/AS PERO NO ME QUEDO CLARO CUAL ERA LA PROPUESTA EN SI, POR FAVOR, PABLETE, ¿PODRÍAS VOLVER A EXPLICARTE UN POCO?

pablete

continuación de la propuesta

Mensaje por pablete » 15 Sep 2002, 01:02

Se trata de realizar una especie de unión de personas que estamos hasta los cojones de la situación, sin ser una asociación realmente, sin nombre sin banderas ni de un@s ni de otr@s. La cosa está en realizar una serie de acciones para que se empice a oir la queja que hace tiempo que no se escucha... de hecho estos dias he estado pensando en una acción que podría ser interesante, pero para la cual haría falta bastante gente. Se trata de pintar con sangre (o pintura roja a modo de sangre) una serie de sitios y o empresas de los usa... Por ejemplo los burgers, las embajadas (que sería el mayor de los problemas debido a la alta seguridad). También estaba pensando en pedir a Iraq fotos de l@s niñ@s que estan falleciendo en los hospitales iraquís por leucemia (gracias al uranio empobrecido de las bombas) y pegar las fotos de est@s niñ@s en los sitios nombrados anteriormente. La cuestión sería hacer esto muchas personas en varios sitios distintos de el estado o de el mundo en una misma noche (por la facilidad que da la noche). Todo esto con el fin de que a la mañana siguiente las calles se viesen llenas de mensajes de este tipo. Como te he dicho antes para que este tipo de acciones sean efectivas hace falta mucha gente... la cuestión por ahora es ir ganando gente para realizarlo. Hacer una serie de debates (via internet me parece la mejor forma) para poner una serie de objetivos básicos a este conglomerado de personas sin nombre, y no esperar ni un minuto mas para ser escuchad@s de una vez... Bueno espero que te haya o que os haya servido a tod@s para ver por donde van los tiros... Bueno pues eso, quien quiera mas info que me escriba a malariaurbana@hotmail.com ala salud y a unirse para la lucha que se ve larga...

Avatar de Usuario
Kropotkin
Mensajes: 286
Registrado: 22 May 2002, 21:48

Mensaje por Kropotkin » 15 Sep 2002, 16:00

Bueno si encuentras imágenes o algo me las pasas, que yo las pongo en mi página y las paso por ahí para que las difundan.

Salud!

Avatar de Usuario
GUEDEJAS
Mensajes: 181
Registrado: 04 Jun 2002, 00:50
Ubicación: el buseto castro-bilbao
Contactar:

Mensaje por GUEDEJAS » 15 Sep 2002, 18:36

la idea parece interesante pero:

Visitas de Vigilantes: 2074
Ultima: 15 septiembre 2002, 10:20

si alfinal se llega a algo ke no se decida atraves de internet
ADELANTE KE SOMOS MILLONES Y ELLOS POCOS Y COBARDES

chema
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2002, 16:25

Mensaje por chema » 15 Sep 2002, 21:05

contar conmigo, para lo que se pueda ayudar

pablete

Fotos de niñ@s en iraq

Mensaje por pablete » 18 Sep 2002, 23:44

He encontrado por fin después ed un par de dias de busqueda una serie de fotos de niñ@s iraquis que sufren leucemia gracias al uranio empobrecido de las bombas "liberadoras" de EEUU y gran bretaña. Las enviaré de inmediato a todo aquel que me ha escrito junto con la pequeña historia de cada un@ de l@s niñ@s. No son muchas, pero os puedo asegurar que cuando las ves las lagrimas se te escapan... Pues eso si alguien quiere recivir esto que me mande un mensaje a malariaurbana@hotmail.com Bueno pues eso que esto empiece a funcionar y en breve podamos hacer algo...

Avatar de Usuario
comunista
Mensajes: 235
Registrado: 10 Abr 2002, 01:00
Ubicación: la gran tenochtitlàn

!!!!!!!!!!

Mensaje por comunista » 19 Sep 2002, 00:10

AAAAAAAAAAH, CON QUE SE TRATA DE ESE TIPO DE ACCIONES!
SABES PABLETE, HASTA CIERTO PUNTO ME PARECE GRACIOSO QUE LO MENCIONES DE ESA MANERA, YA QUE PRECISAMENTE, UN GRUPO DE COLEGAS Y YO (SEIS EN TOTAL), SALIMOS POR LAS NOCHES CASI DE MADRUGADA A HACER "PINTAS" EN ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS, LLAMENSE EN McDONALDS, K F C´S, BURGER KING´S, TOM BOY´S, ETC... ASI COMO EN TIENDAS DE ROPA COMO: NIKE, ECKO, H. F., LEVI´S, ENTRE OTRAS. ESTO NO LO HACEMOS COMO PARTE DE NUESTRA MILITANCIA EN EL PCM (PARTIDO COMUNISTA DE MEXICO), YA QUE DE HECHO DOS DE LOS CAMARADAS DE LOS QUE HABLO NO SON COMUNISTAS, SINO ANARCO-PUNKS. LO HACEMOS MAS BIEN COMO UNA "DIVERSION", Y CLARO, CON LA CONVICCIÓN DE QUE E.U.A. ES LA MIERDA CAPITALISTA E IMPERIALISTA MAS GRANDE DE TODAS LAS MIERDAS INTOLERANTES.
LAS PALABRAS O FRASES QUE PINTAMOS GENERALMENTE SON LAS SIGUIENTES: ¡¡¡ASESINOS!!!, ¡¡¡IMPERIALISTAS!!!, ¡¡¡FASCISTAS!!!, ¡¡¡NEOLIBERALISTAS!!!, ETC... A VECES ACOPAÑADOS DE SUS RESPECTIVOS: ¡¡¡MALDITOS........!!!, ¡¡¡.......DE MIERDA!!!, ¡¡¡FUERA.......!!!, ETC... COSAS POR EL ESTILO..................
LO DE LA EMBAJADA ES DIFERENTE, ESO SI LO HE HECHO CON MI PARTIDO, ESTO DEBIDO: "a la alta seguridad" , COMO TU COMENTAS (AUNQUE NO SE HAN SALVADO DE QUE DE REPENTE LES AVENTEMOS UNA BOLSA LLENA DE VICERAS DE POLLO POR LAS NOCHES, JA, JA). DE HECHO LOS PASADOS DIAS 8, 9, 10, Y 11, HICIMOS MANIFESTACIONES DE ESTE TIPO EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA, EN LA BRITANICA Y EN LA ISRAELI, EN CONTRA DE LA INVASION AL MUNDO ARABE, Y SUS COSECUENCIAS.

BUENO, CREO QUE EN LO QUE CONCIERNE A ESTE PUNTO QUE PROPONES, PUES HE COLABORADO UN POCO, AUNQUE TODAVIA FALTA MUCHO POR LOGRAR.............

CLARO ESTA QUE LAVAN CASI INSTANTANEAMENTE LAS PAREDES, LAS VENTANAS, Y LAS CORTINAS DE LOS NEGOCIOS DE LOS QUE HABLE, PERO NOSOTROS SIEMPRE REGRESAMOS A LOS POCOS DIAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VER QUIEN SE CANSA PRIMERO!!!!!!!!!!!!

P.D. EN RESPUESTA A TU ULTIMO MENSAJE, TE ENVIO UNA PRESENTACION DE DIAPOSITIVAS EN "POWER POINT" DE ALGUNOS NIÑOS MASACRADOS EN PALESTINA POR LOS MALDITOS YANKIS.
ESTA PRESENTACION, ME LA ENVIO UN CAMARADA PRECISAMENTE DEL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID.
SI PUEDES REENVIARLA A MUCHA MAS GENTE ¡MEJOR!
TAMBIEN ESPERO QUE ME MANDES LAS FOTOS QUE COMENTAS, PARA ASI YO TAMBIEN PODERLAS DISTRIBUIR POR ACA.


¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL IMPERIALISMO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CUANDO EL PUEBLO SE UNE EL SISTEMA SE COLAPSA!!!!!
"Sólo el partido único de la clase obrera puede abolir la propiedad privada de los medios de la producción económica y del cambio, socializarlos y edificar la sociedad socialista. El comunismo será internacional, o no será..."
V. I. LENIN

chema
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2002, 16:25

no me funcionan

Mensaje por chema » 19 Sep 2002, 13:36

lo siento, pablete, pero no he sido capaz de ver ningún archivo, a veces me salen que tienen virus, y otras en cambio no, aunque luego cuando me los bajo no me lleva a nada

pablete

intento de reenvio

Mensaje por pablete » 19 Sep 2002, 14:05

Te lo he intentado reenviar con las fotos sin comprimir en zip, pero me dice que tienes la cuenta llena y me devuelve el mensaje. Pues eso cuando quieras me lo vuelves a pedir y te lo envio. Espero que al resto os llegue bien... Pues eso salud y a la lucha que estos atrpellos no se pueden permitir...

Responder