fachas sabotean web stalinista

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Avatar de Usuario
OBR3RO 1NT3RN4C1ON4L1ST4
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 87
Registrado: 17 Jul 2005, 11:14
Contactar:

fachas sabotean web stalinista

Mensaje por OBR3RO 1NT3RN4C1ON4L1ST4 » 22 Oct 2005, 11:19

Saboteada la página web www. antorcha.org

Ante la cercanía del juicio que se celebrará en París en el próximo mes contra los solidarios, comunistas y antifascistas del SRI, PCE(r) y GRAPO y ante la diaria publicación y denuncia contra estas farsas jurídicas y policiales a través de la página web del PCE(r) http://www.antorcha.org, ayer jueves 20 de octubre tal página web fue saboteada y afectado todo su contenido. En la página de acceso instalaron svásticas e insultos contra dicha organización política revolucionaria. Aún de llevar todas estas horas intentándola arreglar, el sabotaje ha sido realizado por "profesionales" del sabotaje fascista, por lo que aún no ha sido posible el reinstalarla.
No es la primera vez que esta web obrera es fruto de ataques fascistas, no realizados por novatos o simples hackers (en lo que va de año ya van tres sabotajes realizados por "profesionales", suponemos no muy lejanos al Ministerio del Interior, además de las decenas de veces de intentos e incluso logros realizados por gente menos preparada), pero esta vez ha afectado a todo el sistema de información.
Como Socorro Rojo Internacional denunciamos este nuevo ataque fascista a la libertad de expresión, más grave y manifiesta aún en las jornadas precedentes al juicio de París en el que nuestros compañeros del SRI y los militantes del PCE(r) y de los GRAPO se enfrentan a condenas de decenas de años de cárcel y lo que es mucho más grave, a la criminalización e intento de exterminio de estas tres organizaciones del movimiento de resistencia popular. Recordemos que el 28 de octubre estos militantes presos iniciarán una huelga de hambre indefinida en denuncia de esta brutal situación represiva y la página estaba incidiendo en la denuncia de esta situación.
Hacemos un llamamiento a la denuncia de este atentado terrorista (¡ellos fascistas son los terroristas!) y a hacer espejos de los contenidos que por colectivos o individuales hayan sido guardados de ésta página política y cultural obrera.
¡¡Antorcha de nuevo a la web!!
¡¡Vosotros fascistas sois los terroristas!!
¡¡Denunciemos los juicios farsa de noviembre y diciembre en París!!
¡¡Solidaridad ante la próxima huelga de hambre indefinida!!

21 Octubre 2005
SOCORRO ROJO INTERNACIONAL -S.R.I.-
-Difunde y denuncia-
BASTA DE ATAQUES CONTRA LA IZQUIERDA!
LIBERTAD PRESOS STALINISTAS !
Imagen
LOITA OBREIRA CONTRA O IMPERIALISMO HUMANITARIO!!

¡¡Fuera el ejercito español de Afganistán y del mundo!!

¡¡Ni sionistas ni españolistas en el Líbano!!

¡¡Abajo la ONU!! ¡¡Abajo la UE!!

Avatar de Usuario
Despunktao
Mensajes: 676
Registrado: 21 Feb 2005, 00:56

Mensaje por Despunktao » 22 Oct 2005, 11:23

¡MUERTE AL STALINISMO! ¡QUE AGONICE EN SUS PROPIOS CHARCOS DE SANGRE! ¡AL FASCISTA, COMO AL STALINISTA! :evil:
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Avatar de Usuario
Anarxya_Xixón
Mensajes: 97
Registrado: 03 Mar 2005, 16:20

Mensaje por Anarxya_Xixón » 22 Oct 2005, 11:54

¡Jóder, qué pena! :lol: :lol:
Le obligaron a cantar el himno hitleriano Horst Wessel; pero Müsham no era un resignado y, en vez de cantar lo que querían los sayones, cantó La Internacional.Le rompieron las muelas a culatazos, grabaron en su cabeza una monstruosa cruz gamada.

Avatar de Usuario
Hola buenas
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2005, 17:11

Mensaje por Hola buenas » 22 Oct 2005, 12:26

¡Que se jodan!
Muerte a la unidad antifascista

Un solidario

A ver si estamos al tanto de leer bien

Mensaje por Un solidario » 22 Oct 2005, 12:30

A ver, se supone que stalinistas son los militantes y presos del PCE(r). Los del SRI y los de los GRAPO son antifascistas, pues en sus filas militan tanto comunistas, como anarquistas o antifascistas en general. Y al provocador fascista de Despunktao decirle que es un anarcopijo y un provocador de la peor calaña, y que desde luego haría mejor en escribir en los foros del ABC y EL Mundo. Mugri insolidario, gracias a gente como tú exterminan a los presos políticos, pero claro, tú haces la revolución a través de internet. Caña a los provocadores fascistas. Gracias a los troskistas honestos. Un saludo

Un solidario

Muerte al fascismo y al anarcopijismo

Mensaje por Un solidario » 22 Oct 2005, 12:32

Igual pal de Hola Buenas. ¡Fascista!

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 22 Oct 2005, 12:35

Y si tu madre no te hace hoy lentejas para comer, también:

¡Fascista!
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Avatar de Usuario
Despunktao
Mensajes: 676
Registrado: 21 Feb 2005, 00:56

Re: A ver si estamos al tanto de leer bien

Mensaje por Despunktao » 22 Oct 2005, 12:41

Un solidario escribió:A ver, se supone que stalinistas son los militantes y presos del PCE(r). Los del SRI y los de los GRAPO son antifascistas, pues en sus filas militan tanto comunistas, como anarquistas o antifascistas en general. Y al provocador fascista de Despunktao decirle que es un anarcopijo y un provocador de la peor calaña, y que desde luego haría mejor en escribir en los foros del ABC y EL Mundo. Mugri insolidario, gracias a gente como tú exterminan a los presos políticos, pero claro, tú haces la revolución a través de internet. Caña a los provocadores fascistas. Gracias a los troskistas honestos. Un saludo
¿Antifascistas? Son igual de fascistas. Si defendiera a lxs del GRAPO tendría que defender también a lxs presxs nazis, y NO gracias.

¡LIBERTAD PRESXS ANARQUISTAS!
chief salamander escribió:Y si tu madre no te hace hoy lentejas para comer, también:

¡Fascista!
Tronco, qué bueno eres :lol: :lol: :lol:
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Avatar de Usuario
Hola buenas
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2005, 17:11

Mensaje por Hola buenas » 22 Oct 2005, 13:23

A ver, se supone que stalinistas son los militantes y presos del PCE(r). Los del SRI y los de los GRAPO son antifascistas, pues en sus filas militan tanto comunistas, como anarquistas o antifascistas en general. Y al provocador fascista de Despunktao decirle que es un anarcopijo y un provocador de la peor calaña, y que desde luego haría mejor en escribir en los foros del ABC y EL Mundo. Mugri insolidario, gracias a gente como tú exterminan a los presos políticos, pero claro, tú haces la revolución a través de internet. Caña a los provocadores fascistas. Gracias a los troskistas honestos. Un saludo
1-Hombre, encima acusar de hacer la revolución por internet, ¿nos conoces de algo?¿sabes lo que hacemos?
2-Las grapo no es que tengan mucho cariño a lo anarquistas, de todos modos, no me hacen ninguna gracia los marxistas de ningun tipo.
3-Tienes la mania de acusar a todo el mundo de fascista, eres un tipo muy simplista.
4-No soy fascista, soy anarquista, no tiene nada que ver. Y si no quiero colaborar con los marxistas y con muchos anarquistas es porque no se adaptan a mis planteamientos y chocan frontalmente. Me parece una verdadera gilipollez eso de la unidad antifascista, y eso que estoy amenazado por ellos.

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 22 Oct 2005, 13:26

fascistas contra Stalinistas? Y cómo saben quién es quién? Yo casi que darwinistamente dejo que se apañen entre ellos y no me meto. No hay que intervenir en la vida salvaje.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

SarDi
Mensajes: 574
Registrado: 10 Dic 2004, 12:36

Mensaje por SarDi » 22 Oct 2005, 13:53

ya está bien de tanta basura, ¿porqué cojones como anarquista me tengo que solidarizar con stalinistas? ¿que cojones de unidad antifascista tengo que tener con esa gentuza totalitaria centralista y estatista que históricamente reprimió al anarquismo mas que cualquier movimiento fascista?

venga a cascarla, si luego stalinistas no sois mas que 4 frikis

Avatar de Usuario
OBR3RO 1NT3RN4C1ON4L1ST4
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 87
Registrado: 17 Jul 2005, 11:14
Contactar:

Mensaje por OBR3RO 1NT3RN4C1ON4L1ST4 » 22 Oct 2005, 14:41

Si al final no hay nada más autoritario que un anarquista, o por lo menos viendo a los que hasta ahora han intervenido en este tema.

Nada de condenas al sabotage fascista, nada de condenas a la represion estatal contra los stalinistas, quereis que los izquierdistas se pudran en las mazmorras de la burguesia, ...insolidarios!! sectarios!!

quereis ver encarcelados a los del PCE(r), o los GRAPO, etc. exactamente como los quieren ver los torturadores y los patrones.

Cobardes, yo quiero a todos en la calle, sean stalinistas, anarquistas, independentistas... ya se ve, vosotros preferis la represion y la autoridad carcelaria, la censura contra otras webs...y luego soltando frases huecas de libertad total y absoluta, hipocritas.

Si los anarquistas solo defienden a los suyos, los independentistas a los independentistas, etc. vamos a llegar lejos, seguro.

¡si dan a uno dan a todos!

si considerais "comunismo=fascismo" porque no nos atacais como a nazis en las manifestaciones unitarias? por cobardia? o es por complicidad con nosotros los "nazis"?

si considerais "comunismo=fascismo" debereis pensar que la CNT colaboró con el fascismo, no?hipocritas insolidarios.

señores anarquistas y cuartos de anarquistas:
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS DE CLASE, SEAN STALINISTAS, ANARQUISTAS, COMUNISTAS, SINDICALISTAS, INDEPENDENTISTAS, ETC!!

Vuestro sectarismo le viene de perlas a la policia.
LOITA OBREIRA CONTRA O IMPERIALISMO HUMANITARIO!!

¡¡Fuera el ejercito español de Afganistán y del mundo!!

¡¡Ni sionistas ni españolistas en el Líbano!!

¡¡Abajo la ONU!! ¡¡Abajo la UE!!

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 22 Oct 2005, 14:43

Lo siento no te puedo responder. me ha pillao la Kgb y me han dicho que me van a llevar a ver a Andreu Nin, ya os contaré.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 22 Oct 2005, 14:55

El único que firmó pactos con Hitler para atacar y repartirse Polonia fue Stalin.

Yo no sé si los PCE(r), GRAPO y SRI se definen a sí mismos como estalinistas. Quizá nos estemos lanzando contra la etiqueta que les cuelga R2D2 como un trapo anegado de sangre.
¿Reconoces algún tipo de matiz entre estalinismo y comunismo, obr3r0?
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Avatar de Usuario
OBR3RO 1NT3RN4C1ON4L1ST4
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 87
Registrado: 17 Jul 2005, 11:14
Contactar:

Mensaje por OBR3RO 1NT3RN4C1ON4L1ST4 » 22 Oct 2005, 15:12

Chief Salamander dices:
El único que firmó pactos con Hitler para atacar y repartirse Polonia fue Stalin
...y la unica que entró en un gobierno reaccionario capitalista que tenía más presos revolucionarios que fascistas fue la CNT.

¿Reconoces algún tipo de matiz entre anarquismo y parlamentarismo burgués, Chief? yo sí, por eso si te metiesen en prision quiero que te suelten, espero que te pase lo mismo conmigo por muy "autoritario" que yo sea.
LOITA OBREIRA CONTRA O IMPERIALISMO HUMANITARIO!!

¡¡Fuera el ejercito español de Afganistán y del mundo!!

¡¡Ni sionistas ni españolistas en el Líbano!!

¡¡Abajo la ONU!! ¡¡Abajo la UE!!

Cerrado