Juan Pedro Parrilla Hernández o Ruso Paher Kaplan

¿Qué tienen en común el Anarquismo y el Comunismo? ¿Qué separa y une a estas dos formas de organizar la sociedad? ¿Nuestro fin es el mismo? Stalinistas, leninistas, marxistas y marxistas libertarios. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Y en qué se parecen?
Responder
charly

Juan Pedro Parrilla Hernández o Ruso Paher Kaplan

Mensaje por charly » 13 Sep 2005, 19:40

me gustaría saber que opinan de este señorito de Murcia, dicen que es ex colaborador de la policia nacional franquista y que estructuró comandos que sirvieron para preparar a el Lobo, el mayor infiltrado en ETA.
¿Era lícito que la policía franquista se dedicase a estos menesteres? ¿Qué opinan de los que combatieron a ETA en la dictadura, inclusive don Manuel Fraga?
Espero respuesta informativa sincera y abierta.

Charly

Gibraltar

José García
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2015, 20:22

Re: Juan Pedro Parrilla Hernández o Ruso Paher Kaplan

Mensaje por José García » 17 May 2015, 20:24

JUAN PEDRO PARRILLA HERNANDEZ, RUSO PAHER KAPLAN, VICENTE ALCOSERI, PROFESOR RAHMÁNICUS, AKBÁRICUS, DOGMÁTICUS y valla Vd., a saber cuantos seudónimos más, son todos el mismo personaje que, como ya dijimos anteriormente, desde hace años navega por la red haciendo de las suyas. Él escribe como un personaje y él se contesta a sí mismo haciéndose pasar por otro retroalimentando su patología. Ahora le descubrimos… ¿como musulmán? Nos preguntamos si continuará siendo Gran Maestre de alguna que otra orden satánica en la clandestinidad. En fin, es lo que tiene Internet que, verdad o mentira, todo cabe.

Responder