Coronavirus

Foro para la discusión sobre la importancia de la salud y sanidad
Brutus
Mensajes: 397
Registrado: 21 Mar 2005, 11:47

Re: Coronavirus

Mensaje por Brutus » 22 May 2023, 12:58

MikEgregor escribió:
22 May 2023, 10:25
En cuanto al caso concreto del escrito del ministerio de insalubridad del gobierno español, lo comparto aquí porque dicho ministerio, se vio obligado, presionado por varias asociaciones de médicos, a decir la verdad. Me parece que está explicado en el artículo que compartí acompañando dicho documento en pdf.
Si te refieres al periódico de ultraderecha (diría yo), que en su portada de hoy dice que "Universidad de Stanford, Garry Nolan, hay inteligencia extraterrestre entre nosotros y EEUU está empleando energía inversa para derribar OVNIS", "La memoria histórica legitima a ETA", "el Pentágono descartó el origen natural del COVID-19", "la causa de la Hispanidad es la Causa del Occidente Cristiano"...

Hablan de cómo se enseña terrorismo etarra en las escuelas, cómo la ultraizquierda se repartirá los sillones de las alcaldías, cómo VOX pide a Biden y a Pedro Sánchez a través de la Comisión Europea explicaciones del acuerdo del cupo de inmigrantes que recibiremos...

No le doy ninguna credibilidad a ese tipo de noticias, porque cogen un párrafo, y lo deforman a conciencia. Por eso me leí lo que ponía el Ministerio de Sanidad, sin mediaciones...

Y mientras más leo noticias de la Tribuna del País Vasco y sus noticias, más me asombro cómo se puede dar pábulo a ese tipo de prensa.

MikEgregor, tienes una gran credulidad.

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 17:24

Brutus escribió:
22 May 2023, 12:58
MikEgregor escribió:
22 May 2023, 10:25
En cuanto al caso concreto del escrito del ministerio de insalubridad del gobierno español, lo comparto aquí porque dicho ministerio, se vio obligado, presionado por varias asociaciones de médicos, a decir la verdad. Me parece que está explicado en el artículo que compartí acompañando dicho documento en pdf.
Si te refieres al periódico de ultraderecha (diría yo), que en su portada de hoy dice que "Universidad de Stanford, Garry Nolan, hay inteligencia extraterrestre entre nosotros y EEUU está empleando energía inversa para derribar OVNIS", "La memoria histórica legitima a ETA", "el Pentágono descartó el origen natural del COVID-19", "la causa de la Hispanidad es la Causa del Occidente Cristiano"...

Hablan de cómo se enseña terrorismo etarra en las escuelas, cómo la ultraizquierda se repartirá los sillones de las alcaldías, cómo VOX pide a Biden y a Pedro Sánchez a través de la Comisión Europea explicaciones del acuerdo del cupo de inmigrantes que recibiremos...

Y mientras más leo noticias de la Tribuna del País Vasco y sus noticias, más me asombro cómo se puede dar pábulo a ese tipo de prensa.

MikEgregor, tienes una gran credulidad.
Brutus escribió:
22 May 2023, 12:58
Si te refieres al periódico de ultraderecha (diría yo)
¿Y por qué no lo dice?

Cuando el ministerio de insalubridad publicó este documento yo me enteré por por otros medios, es decir, a través de las redes sociales de estas asociaciones de médicos. Este tipo de asociaciones tampoco es que sean fruto de mi devoción, pero bueno...
¿Así que no tengo credibilidad por compartir el primer artículo que encontré en internet que hablaba sobre algo que yo ya sabía? ¿Es eso?
Mire usted, la verdad es que no busco tener "credibilidad". Se lo digo sinceramente. Yo no busco que la gente me crea o que confíe en lo que yo digo, después de todo yo no sé la verdad de todas las cosas, y en realidad es muy poco lo que sé. Lo único que pretendo y que de hecho hago, es compartir información y datos que a veces pasan desapercibidos o directamente se obvian, para que quienes quieran puedan leerlos y reflexionar, y que saquen sus propias conclusiones. Eso es todo. ¿Usted cree en lo que dicen ciertos médicos o científicos? Pues estupendo, oiga.
Brutus escribió:
22 May 2023, 12:58
No le doy ninguna credibilidad a ese tipo de noticias, porque cogen un párrafo, y lo deforman a conciencia. Por eso me leí lo que ponía el Ministerio de Sanidad, sin mediaciones...
Hace usted muy bien y tiene usted razón. Lo mejor es leer directamente el documento publicado por el ministerio.
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Brutus
Mensajes: 397
Registrado: 21 Mar 2005, 11:47

Re: Coronavirus

Mensaje por Brutus » 22 May 2023, 20:40

MikEgregor escribió:
22 May 2023, 17:24
Cuando el ministerio de insalubridad publicó este documento yo me enteré por por otros medios, es decir, a través de las redes sociales de estas asociaciones de médicos. Este tipo de asociaciones tampoco es que sean fruto de mi devoción, pero bueno...

¿Así que no tengo credibilidad por compartir el primer artículo que encontré en internet que hablaba sobre algo que yo ya sabía? ¿Es eso?
Ninguna credibilidad. Es mi opinión. A mi me das una referencia de un periódico que en portada pone que EEUU derriba OVNIS y que emplea energía inversa, y aquí acaba la discusión.

Te recomiendo que hagas búsquedas en páginas médicas. Base de datos de PubMed, o en el mismo Scholar. Hay miles de artículos, cientos de miles y puedes contrastar lo que dicen. Emplea los filtros y puedes seleccionar la información.

https://scholar.google.com/scholar?hl=e ... OVID&btnG=
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=HIV

Un saludo y que te vaya todo bien.

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 20:52

Brutus escribió:
22 May 2023, 20:40
Te recomiendo que hagas búsquedas en páginas médicas. Base de datos de PubMed, o en el mismo Scholar. Hay miles de artículos, cientos de miles y puedes contrastar lo que dicen. Emplea los filtros y puedes seleccionar la información.

https://scholar.google.com/scholar?hl=e ... OVID&btnG=
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=HIV

Un saludo y que te vaya todo bien.
¿Y quién le dice a usted que no leo en páginas médicas? Durante la supuesta epidemia me he pasado los días leyendo artículos médicos, y puedo decirle que no he encontrado ninguno, al menos en español, que me pareciese serio. En el mejor de los casos hablaban de microorganismos que "parecían sars-cov2". Incluso he intentado leer algunos en inglés, utilizando un traductor automático, pero bueno, no es lo más adecuado. Usted, para mí, ni tiene credibilidad ni deja de tenerla. Yo no busco creer ni en usted ni en nadie. Yo busco la verdad. Eso es todo. Es lo único que me interesa.
Por otra parte, la credibilidad que considere que yo tengo, me trae al pairo. Usted lo que debe hacer es inyectarse lo que le diga el gobierno, y llevar puesto su bozal.
Última edición por MikEgregor el 22 May 2023, 23:20, editado 3 veces en total.
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 21:06

Personalmente no me he inyectado ninguno de esos medicamentos que recomendaba el gobierno. Me parece algo de locos, de verdaderos enfermos mentales, inyectarse un medicamento por recomendación del gobierno. Un medicamento que ningún médico ha recetado jamás.
Desde mi punto de vista todo este tinglado ha sido demencial. España parecía y un enorme hospital psiquiátrico dirigido por un gobierno de burócratas.
En la zona de Francia donde vivo la cosa estaba un poco más relajada, había mucha gente con bozal, pero también habían muchas personas normales. Según he escuchado por ahí, el departamento en el que está situada la ciudad donde vivo, es el departamento de Francia con menos personas inyectadas con esas sustancias.
Durante todo ese tiempo, no usé geles hidroalcohólicos, no me puse el bozal, estrechaba la mano (lo de chocar puños me recordaba mucho a levantar el brazo con la mano extendida), abrazaba a quienes lo aceptaban gustosamente, no mantenía distancia de seguridad. Durante seis o siete meses, en medio de aquel espectáculo bochornoso y triste, estuve trabajando en contacto con la basura. Cada día recogía mascarillas, pañuelos de papel, guantes de látex y todo tipo de desechos que la gente tiraba al suelo, o que dejaban por cualquier lugar. Durante todo aquel tiempo no pillé ni un mal resfriado.
Última edición por MikEgregor el 22 May 2023, 23:32, editado 11 veces en total.
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 21:17

FRENTE A LA GRAN MENTIRA
Por Atanasio Noriega (https://www.facebook.com/Atanasio.Noriega) - 16 de febrero de 2023

Explica García-Trevijano en su obra, que la Gran Amenaza que se utiliza como recurso atemorizante en las dictaduras de partido único, es sustituida por la Gran Mentira en las de varios partidos del Estado.
Este hecho cierto por ser verificable a través de la observación de la fenomenología política, no es sin embargo suficiente para explicar la estabilidad cuando la pérdida de autoridad y por lo tanto de legitimidad se acentúan. En esa situación de debilidad, que es la del presente en España, ambos recursos de falsedad del poder se coaligan para procurar con ello su propio sustento, para fundamentar un alegato a los señores de la dominación, la Razón del Estado.
Hoy se observa esa aparente paradoja de coalición, en que la Gran Amenaza que se traduce en la ideología del globalismo se aúna con el fraude y la Gran Mentira de una epidemia fantástica producida mediante medios de propaganda. Y si lo señalo como tal, como algo superficialmente paradójico, que puede parecer tal cosa antes de profundizar, es porque creo disponer de la respuesta y la explicación mediante el análisis de esa situación. La Gran Amenaza sirve a todos los propósitos de la hegemonía, mientras que los de la Gran Mentira (el invento de "la covid", fingir que había una epidemia) sirven a los de la soberanía. Es decir: mantener o aumentar la actual soberanía (que evidentemente es la de las jefaturas de los partidos) requiere de la mentira radical de una epidemia, mientras que a efectos de la hegemonía política, la idea amenazante de un gobierno global, sirve al mismo propósito de la estabilidad en el poder.
La ficción de la gran amenaza del globalismo (un gobierno mundial en la imaginación de los pobres ideólogos globalistas), se sustenta mediante la ideología de la democracia social, haciendo creer que peligran unas democracias liberales que jamás han existido en toda Europa.

+Información en www.diarioerc.com y en www.falgm.com
Última edición por MikEgregor el 22 May 2023, 21:27, editado 1 vez en total.
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 21:26

EL TRIUNFO DE LA NOLUNTAD
Por Atanasio Noriega (https://www.facebook.com/Atanasio.Noriega) - 23 de agosto de 2022

Nadie puede negar lo que él mismo ve con sus propios ojos: todo lo que sucede en la res publica está siempre a la vista; no hay lugar a la conspiración ahí, ni para lo oculto y lo secreto. Es indudable que todos pueden vivir como si hubiese democracia. Todo el mundo lo ha visto durante más de cuarenta años de triunfo rotundo de la mentira.
También es indudable que la mayoría puede vivir como si hubiese una epidemia causada por un virus: lo hemos visto todos durante más de dos años, cuando la práctica totalidad de la población hacía el más espantoso de los ridículos llevando unos trapos raros en la cara.
Nadie puede negar, salvo siendo cínico, que en España, bajo la égida de esta monarquía impuesta por un dictador, ha triunfado totalmente el fraude y la estafa, la mendacidad y la frivolidad. Es tan fácil ver y medir la corrupción, que únicamente los más idiotas lo podrían poner en duda.
Nadie puede negar tampoco, que solamente las personas decentes fracasan en su éxito social y que son consideradas tontas por la mentalidad de la mayoría; aquella que se conduce a duras penas, a través del desorden ético causado por la religión del Estado que profesan: la socialdemocracia. Una mayoría incapaz de articular ninguna moralidad. Una mayoría absolutamente desmoralizada.
Pero del mismo modo, nadie puede tampoco negar que ignorar la realidad, hacer como si no existiese, fingir constantemente que actúan las cosas que no existen, no evita ni mínimamente el efecto de las que sí lo hacen. Y por lo tanto, con absoluta indiferencia hacia quienes quieran llamar a lo que van a terminar viviendo como la ira de Dios o sencillamente la consecuencia de todo acto fallido por su inadecuación a las leyes eternas de la Naturaleza, el asunto es que es inevitable. Nada puede evitar ya el horror que supone el enfrentamiento con su fracaso de quienes a causa de su idiocia se han obstinado en él, o el de los inocentes que sufrirán igualmente las consecuencias a causa de su inacción y su quietismo.
Yo siempre lo he visto. Y por eso no he votado nunca bajo el fraude del consenso político de esta oligarquía apátrida. No tengo ningún miedo. Estoy en paz.
Publicado también aquí: https://www.diarioerc.com/2022/08/23/de ... 91vnYor6Bg
+Información en https://www.diarioerc.com
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 21:39

El negocio es el siguiente: todos ustedes están enfermos por decreto en el hospital que antes era el Estado, y pagan impuestos para que les curen unos tecnoburócratas a los que no eligen

Atanasio Noriega.
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 21:41

LEGITIMIDAD FICTICIA
Por Atanasio Noriega (https://www.facebook.com/Atanasio.Noriega) - 10 de enero de 2022

A lo largo de todos los meses transcurridos desde marzo de 2020, desde que dio comienzo un fraude que tenía como fundamento una epidemia ficticia, cuyo único propósito fue el de dotarse el poder establecido de una legitimidad tautológica, aún no he podido escuchar o leer a una sola persona que, ante uno de los acontecimientos políticos más trascendentes de los últimos siglos, haya sabido explicarlo o lo haya analizado siquiera, con el propósito de su esclarecimiento.
Fui la primera persona en España en denunciar públicamente el fraude y la mentira de lo que se dijo desde su inicio. Y lo demostré, más allá de cualquier duda razonable, no recurriendo a las cuestiones de la práctica médica en sus pormenores o de la técnica en la investigación biológica, sino únicamente mediante mi conocimiento de la epistemología y especialmente de la materia jurídica que sirve para observar las situaciones de poder.
Tras explicar la poca sustancia y la ausencia de fundamentos jurídicos en la resolución del Tribunal Constitucional mediante mi artículo “Epidemia de legalidad y constitucionalidad“, un silencio sepulcral dentro del mundo del Derecho evidenció la cobardía intelectual de académicos y legistas, incapaces cualquiera de ellos de elevar las voces con autoridad. Esa es efectivamente la condena al ostracismo de la Libertad en España: no atender siquiera las explicaciones sosegadas aunque fuese con el ánimo de corregirlas o debatirlas. Un silencio atronador entre los escalofríos que produce la verdad con sólo nombrarla. Y es la prueba evidente de la ausencia de libertad de pensamiento, por mucho que exista un derecho para ejercer la expresión a través de los principales Medios. Una atrofia mental que pretende situar al Derecho por delante de los propios hechos: la pureza formalista de la teoría kelseniana, el absurdo de legislar sobre la nada.
Es cierto que a través de las exposiciones sintéticas es inevitable renunciar a un desarrollo pormenorizado que facilitaría un mejor entendimiento entre los que tengan una insuficiente o escasa formación intelectual. No se puede más que apelar a la inteligencia de muy pocos, para que faciliten a través de ella la difusión posterior del conocimiento, pudiendo llegar así al entendimiento en un número mayor de individuos. Me excuso por ello ante mis lectores, en lo que concierne a mi impaciencia.
No es una tarea sencilla tratar de hacer ver la naturaleza del engaño a toda la sociedad española, enajenada de los hechos de la realidad hasta un grado patológico, cuando es el relativismo intelectual lo que impera en todos los lugares infectados por la doctrina socialdemócrata. Tratar de hacer ver que la mentira es verdad y que la verdad es mentira, cuando eso acontece simultáneamente sobre un mismo hecho, provoca algo peor que el error: provoca una confusión constante que imposibilita resolver la situación. Si no se entiende inmediatamente que no existen hechos que puedan ser simultáneamente falsos y verdaderos, no es posible ningún discernimiento que posibilite una solución. Y es precisamente esto lo que se provoca intencionadamente, a través de todos los medios de masas, manejados por personas que, conscientes de ello, saben que su estatus privilegiado depende únicamente de esa confusión constante. No entraré sin embargo ahora en el análisis del por qué, confusión y consenso político, son aspectos parejos y sustento indispensable de la realidad política que instituye el Estado de partidos.
Entre las personas que únicamente viven guiadas por la opinión, se interpela siempre al otro hablándole de “su verdad”, relativizándola, impidiendo así su búsqueda. Se despacha cualquier asunto y se zanjan las discusiones con la debilidad de la expresión “esa es tu verdad”. Y lo que es peor, queriendo desconocer que, siendo la verdad única, siempre serán diversas las opiniones al respecto de ella. Se confunde pues “tu opinión” con la verdad, cuando se dice incorrectamente “tu verdad”. La verdad, siendo única y opuesta a la mentira, de ámbito universal, no puede más que señalarse y nunca ser poseída.
No obstante, y para no desviarme del asunto, esperando que las anteriores explicaciones sirvan al buen propósito de la claridad en los conceptos y del entendimiento en cuanto a los hechos, es pertinente señalar que, como apunté en mis anteriores publicaciones, la característica del fraude es de tipo nominal. Se reduce a algo tan simple como lo es la pretensión de producir una apariencia de verdad a través de la invención de una palabra. Una palabra ficticia, provocadora de una fantasía, como lo es “covid19”. Una enfermedad fantástica. Una alteración de la nomenclatura médica para producir un fallo en todos los diagnósticos y que ya no atiendan a los conocimientos médicos y de toda su literatura, sino a las órdenes políticas, dictadas por el poder, a través de protocolos y medidas administrativas.
La concepción del Estado en una forma providencial, hace normal su desarrollo hacia formas que tienden siempre al autoritarismo y el totalitarismo. Y eso es lo que se observa cuando se confunden las autoridades con los modos más vulgares de las potestades, un Estado de partidos cuya aspiración actual es médica.

Publicado también aquí: https://www.diarioerc.com/2022/01/10/le ... -ficticia/
Más información en https://t.me/Republicos
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 21:46

Epidemia de legalidad y constitucionalidad
Aclaraciones acerca de lo legal y de lo constitucional
Por Atanasio Noriega - 16/07/2021

Desde el primer instante en el que comenzó a fraguarse el monstruoso fraude de una epidemia en el que ahora se halla inmersa toda la sociedad española, denuncié, según mis posibilidades limitadas, su existencia. Un fraude agravado hoy y dificultada toda posibilidad de fácil discernimiento, por la confusión causada por propaganda con múltiples orígenes distintos.

Hoy recupero de nuevo la capacidad de publicar en la red social norteamericana Facebook, después de un período de un mes en el que se me impedía hacerlo. Algo que viene siendo ya habitual y del mismo modo en que, en otra distinta, Twitter, ya se me prohibió hace años participar cuando decidieron borrar mi cuenta sin justificación alguna. Para todo aquel que siga mis artículos y publicaciones, será obvio el motivo: mi defensa incondicional de la libertad política colectiva, la libertad constituyente para España y mi acción republicana en aras de la consecución de la democracia como forma de gobierno.

Si pude asegurar en aquel entonces, hace ya más de un año, la existencia de un fraude, de un engaño y evidenciar la naturaleza falsa de todo lo que después acontecería y sucedería, no fue por disponer de dotes de adivinación o premonitorias, sino especialmente debidas al conocimiento del Derecho, al examen de las situaciones jurídicas y políticas, y a un entendimiento de la ciencia y de la materia constitucional. Algo que hoy demuestran desconocer todos los periodistas que titulan con frases como la de “el TC declara ilegal el estado de alarma” y todos los abogados y leguleyos, cuyos exponentes más listos tratan de explicar que “lo legal hubiese sido declarar el de excepción“.

Lo primero que conviene considerar es que no tiene sentido hablar de “lo legal” cuando se trata de lo constitucional. Algo a lo cual remite el propio nombre del Tribunal, ajeno a la jurisdicción ordinaria en el caso de España, que examina esta cuestión. Es por lo tanto incorrecto decir que algo es legal o ilegal en función de lo fallado por ese Tribunal, ya que no es algo que está dentro de su competencia. Pero más aún sabiendo que es lo constitucional lo que mantiene una legalidad y no al contrario. Por eso son las leyes mismas lo que tiene que ser examinado conforme a su constitucionalidad y no lo opuesto. Esto es algo de lo que ya hablé en uno de mis últimos artículos: Un golpe de Estado. De la ley a la ley, con el imperio de la ley pero que desconocen todos los abogados y juristas que utilizan la legalidad para explicar esta cuestión.

Bien es cierto que puesto que en España no existe algo que pueda ser llamado “Constitución” mediante un rigor nominal, todo termina resultando una impostura, por mucho que la consideración positiva del Derecho trate de sujetarse mediante una estricta y pura formalidad en lo procedimental. Pero aún en este caso y siendo esta circunstancia la existente, sigue siendo aplicable el conocimiento de todo lo que atañe al poder, que es la materia constitucional.

Lo anterior permite observar entonces la orientación con la que se establecen unos supuestos excepcionales, que son los que permiten a quien sea soberano utilizar unos cauces que están fuera de los ordinarios, para cuestiones que serían imposibles de resolver mediante la gestión de todo lo previsible. Esto es lo que se tiene que saber cuando se examina un artículo como el 116 CE, cuyo desarrollo orgánico en forma de leyes ya anticipa que su propósito es el de mantener el normal desempeño de los poderes públicos, no el de considerar cuestiones subjetivas como el bienestar, la salud pública o la dignidad de las personas. Lo que atañe a la dignidad o el bienestar no es materia constitucional, aunque no sea esto ahora el objeto del examen en este escrito.

Lo dispuesto por el artículo 116 CE no permite su aplicación cautelar sino únicamente como respuesta a situaciones objetivas de hecho y no de Derecho. Por eso es improcedente una consideración legal y formalista, que es a la que con excesiva frecuencia y de forma equivocada, recurren los abogados. Y siendo así, lo que se examina entonces es su justificación, la necesidad de la urgencia ante una situación que ya se está produciendo y que tiene que ser atajada. Es decir, es previa la existencia del hecho a la adopción de la medida y por eso, como en toda situación sometida a un examen jurídico y político, es fundamental la consideración de la cronología. El orden en el que se producen los acontecimientos es lo principal para poder examinarlo y someterlo a un criterio de análisis.

En la actualidad, en el momento presente, ya es obvio que todo lo que sucedió posteriormente al decreto del estado de alarma (y daría exactamente igual si se hubiese tratado de aplicar el de excepción, que no era el adecuado a las catástrofes naturales) fue fabricado y elaborado mediante información falsa, mediante propaganda y por lo tanto a través de la creación de una apariencia de veracidad. Esto es algo que también demostré, sin haber recibido nunca una respuesta en sentido contrario, en el artículo: Las largas patas de la mentira. Por lo tanto, incluso prescindiendo de todas las posteriores explicaciones, mejor fundadas y desarrolladas por los especialistas en la biología y en la medicina, que ya han probado sobradamente la inconsistencia de todas las informaciones propagandísticas de los medios de masas, resulta evidente la fraudulenta aplicación de lo permitido por el artículo 116 CE. Porque basta con saber que en el caso de cualquier circunstancia ocasionada por una catástrofe natural, el propósito de esos supuestos y el desarrollo orgánico de las correspondientes leyes, es el de garantizar el normal desempeño de los poderes, por haberse producido ya, en ese momento y no después de él, los hechos catastróficos que lo impedirían.

Pero la arbitrariedad con la cual se invocó ese artículo, algo que obtuvo el aval a través del consenso de todos los jefes de las facciones estatales, sin existir los hechos objetivos ANTES de invocarse, indica que, del mismo modo, podría haberse hecho cinco años antes o cincuenta. Es decir, en cualquier momento que se estimase oportuno a causa de la razón del Estado. Y no debe olvidarse esta ultima ratio regum, la del soberano, para entender el motivo del fraude, visto como necesario desde esa perspectiva: la de quien tiene el monopolio de la violencia.

Por lo tanto, la situación actual de incógnita, en un terreno inexplorado donde se abandona incluso el sostenimiento del Derecho para mantener una constante excepcionalidad arbitraria, es similar a la que se produciría si se invocasen estados de sitio de forma preventiva y cautelar ante la mera premonición, mediante dones sobrenaturales, de una guerra.

Si los votantes siguen apoyando y legitimando este régimen, confiando en talentos adivinatorios y providenciales de los ejecutivos, será porque, como explicaba Antonio García-Trevijano, los votantes actúan según ritos propios de la beatería. Gobernar a golpe de epidemia, parece ser el futuro de los sucesivos gobiernos, apoyados por los votantes de Partidos.

Enlace al artículo original: https://www.diarioerc.com/2021/07/16/ep ... ionalidad/
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 21:58

CÓMPLICES DE LA BARBARIE
Por Atanasio Noriega - 19 de octubre de 2021

Existen muchas personas, afortunadamente no la mayoría, que llevan sus bozales, esos trapos tan ridículos en la cara como si fuesen todos cirujanos, porque sencillamente son pobres ignorantes, personas incultas y sin formación, que han sido totalmente engañadas y actúan impresionadas por la gran fuerza de la propaganda de los Medios de masas. Pero también existe un número importante, y este sí es el de muchos o la mayoría de los españoles, que sabiendo que todo es una tomadura de pelo, que no existe o ha existido ninguna epidemia y menos aún que justifique el uso de esos trapos, alegan que se los ponen “por no discutir”.
Por no discutir al entrar a un comercio o supermercado, por no discutir con su vecino del edificio, por no discutir con su jefe o por no discutir con su familia o con las autoridades de su pueblo. Por no discutir, obligan a sus hijos a llevar el trapo, y les dan ejemplo de cómo hay que servir y someterse. Por no discutir, llevan fingiendo cuarenta años que hay democracia y consintiendo que se diga en su presencia, sin abuchear a quien lo diga. Por no discutir aceptan fingir que en España hay una Constitución que, en lugar de ser la causa de toda la corrupción, garantiza sus derechos.
Y ciertamente estos últimos son los peores. Mucho peores que los ignorantes que tienen una disculpa moral debido a su desconocimiento e incapacidad mental para comprender de verdad el engaño. Un engaño creado a partir de la invención de una simple palabra como “covid”, de la creación de un concepto falaz y de la fabricación artificial de una creencia de apariencia científica.
La complicidad con la tiranía y el abuso del que alega que lleva eso “por no discutir”, lo hace colaborador de facto con el fraude y el delito, por su cooperación y su silencio, por su aquiescencia con el régimen de poder establecido en el Estado de partidos. Es el cooperador necesario que permite que el fraude continúe; y su culpabilidad y responsabilidad, por su servidumbre voluntaria y no forzosa, es muy similar o igual a la del votante. La persona que aún sabiendo que en España nunca ha habido democracia acude a votar, y continúa hablando de la democracia como si la hubiese “por no discutir”. Algo que tiene la misma naturaleza moral, por su comportamiento cínico y cómplice con la corrupción de sus amos, que la persona que accede a humillarse continuamente llevando el bozal “por no discutir”.
Es el silencio y la docilidad lo que hace de ellos tan culpables como lo fue toda la sociedad alemana, -que aún hoy sigue sin perdonarse del todo- con la tiranía de Hitler.
Todavía recuerdo una pequeña convocatoria de protesta que se produjo en los primeros momentos de esta locura inducida, cuando aún parecía que alguien en España dejaría de ser un cobarde y se rebelaría contra el abuso de un estado de alarma anticonstitucional, que un médico de apellido Valdepeñas, aún sin ningún conocimiento de la política y sin entender de verdad el alcance del engaño y su dimensión (él sí creía que había una enfermedad nueva causada por un virus y aún lo cree hoy, el pobre) fue capaz de desobedecer la moda y resistir a la presión apareciendo con normalidad sin llevar el bozal. Sin embargo, toda la masa popular y vulgar que lo rodeaba, lo hacía, la gran mayoría, con los bozales puestos, aún siendo quienes en las redes sociales explicaban que todo era un cuento. Son esos pobres desquiciados e ignorantes que hoy explican, para no hacer nada ni enfrentarse al Gobierno y los partidos del Estado, para disculpar a quienes tienen el poder, que todo es “una dictadura mundial” una cosa “del gobierno del mundo” y cuyo activismo ridículo consiste en hacer “marchas mundiales por la verdad”. Algo grotesco e infantil, como si en vez de ser españoles, fuesen “ciudadanos mundiales”. Algo que ni las tribus indígenas del sur de América cuando les parecería que el mundo los invadía a la llegada de los españoles, habrían llegado a concebir por ser mucho más inteligentes que las masas actuales, producidas por un Estado de partidos.
Ese doctor fue acosado allí por la policía. Lo amenazaron con detenerlo y trataron de que no siguiese hablando, que era lo único que hacía. Y aquél hombre, viéndose allí sólo y rodeado de cobardes, que con su bozal puesto grababan con sus móviles la escena, para al día siguiente subir el vídeo muy indignados a Facebook, no tuvo el apoyo de uno sólo que, ante ese abuso manifiesto, tuviese la gallardía, la coherencia y la decencia de quitarse inmediatamente el trapo del mismo modo que lo hacía el médico.
Todas esas personas que saben que todo es un cuento, pero que acceden a ponerse el bozal “por no discutir”, me producen el mismo asco y rechazo que los votantes de los partidos del Estado, y desde luego mucho más que el de los pobres ignorantes que tienen una suerte enorme por ser idiotas llevando bozal, y así no tienen la responsabilidad consciente de participar en esta barbaridad.

+info https://t.me/Republicos
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 22:02

DEMENCIA CRIMINAL
Por Atanasio Noriega - 31 de agosto de 2021

Acabo de ver esta imagen hace unos minutos, que al parecer ha sido tomada de uno de los programas de la televisión del régimen español de partidos estatales. De uno de esos programas de propaganda y engaños, de los cuales se vale la oligarquía de jefes de partidos para mantenerse todos simultáneamente en el poder.
Considero que una persona que tenga una capacidad cerebral funcional, que piense al menos de forma normal, ejerciendo sus funciones intelectuales de forma natural y conforme a lo que observa y recibe a través de sus sentidos para poder formar un juicio, necesariamente tiene que ver en ella la prueba irrefutable de la mala fe, propia de dementes de la peor calaña concebible. Unos sinvergüenzas sin escrúpulos, capaces de todo lo peor. Una suerte de apátridas y de traidores que comercian y trafican con las vidas humanas como único patrón universal del dinero.
Supongamos a alguien que ha pasado los últimos tres o cuatro años, viviendo fuera de España e incluso del planeta Tierra, y que por lo tanto al ver esta imagen no tiene ningún prejuicio o formada una opinión al respecto de lo que cualquiera pueda defender o pensar. Vamos a imaginar entonces, que esa persona presupone una buena fe intelectual en el autor del texto que muestra la pantalla, y que explica una presentadora de televisión. Operemos según un supuesto inicial de que, efectivamente, existe un buen consejo, dado mediante una buena fe intelectual, por alguien que busca el bien de los demás. En ese caso, efectivamente, cualquier persona etiquetada con esa palabra tan extraña que es “NEGACIONISTA” estaría actuando de forma equivocada y desatendiendo un consejo que la beneficiaría. Y del mismo modo, el que se etiqueta como “MIEDOSO” al actuar conforme a algo infundado y que no debería de temer. Incluso el ”APÁTICO” que, sin padecer, habría que convencer de lo que podría padecer. Y el “INVISIBLE”, ¿por qué no?, que teniendo esa facultad sobrenatural, evita ser visto por los demás.
Pero veamos ahora lo que sucede cuando, bajo nuestra premisa inicial de esa buena fe, observamos el texto “NO PUEDE” en esa especie de esquema que se pone a los espectadores. ¿Qué sucede ahí? Se aclara incluso, con unas letras más pequeñas, el ejemplo de un alérgico u otros motivos (al añadirse “etc”). Se habla por lo tanto de unas causas objetivas de imposibilidad, como podrían ser las de una mujer embarazada. Unas causas que, al estarse abordando cuestiones que conciernen a la salud, producirían la muerte o padecimientos muy graves en el caso de no ser atendidas.
Entonces, si todo esto se encuadra bajo la premisa de una “repesca”, como explica una mandada en la Televisión, es decir, una metáfora que lo que trata de explicar, de forma poco clara, es una acción de convencimiento y persuasión sobre los demás, es inevitable concluir que actuar de esa forma sobre alguien que NO PUEDE, es una conducta flagrantemente delictiva.
El juicio objetivo, mediante este análisis que he hecho, que habrá podido entender quien me haya acompañado en él, que es el que haría el observador de nuestro ejemplo ajeno a toda la situación de los últimos años, es indefectiblemente, el de que la persona a la que inicialmente habíamos supuesto buena fe intelectual y una intención honesta de procurar el bien, no es sino un malhechor. Se trata por lo tanto de un defraudador, una persona que está engañando a los demás, con un propósito que además es criminal, un delito de lesa humanidad por la potencialidad del daño: el de causar la muerte o la enfermedad de miles o millones de personas inocentes.
Entiendan entonces ahora el porqué, incluso todos esos pobres ignorantes que para mantener una neutralidad moral buscan explicar a los demás que “algo hay, porque ha muerto gente”, no son conscientes de la verdadera monstruosidad que tratan de reconciliar con la realidad, para evitar a toda costa el conflicto. Algo tan natural como el conflicto, a lo que en España se tiene verdadero pavor, a causa de tantas décadas siendo educados por el consenso político y las ideas imposibles de la reconciliación política.
A estas alturas, la persona que no ha comprendido ya, porque carece de la capacidad intelectual, que todo es un fraude y una farsa, una atrocidad demencial pergeñada por individuos enfermos a causa del poder, jamás llegará a verlo. Y por ese motivo debemos de considerarlas los demás como personas que precisan de una tutela y unos cuidados especiales, para evitar que se dañen o que dañen a los demás. Es decir, siendo benevolentes o piadosos, actuando para defenderlas del peligro, a causa de su incapacidad para valerse por sí mismas. Actuando con determinación para salvar sus vidas, que es lo que haría alguien decente para salvar a otros, ya fuesen de su familia, vecinos, o meros criados domésticos de los que se sirve y a los que necesita.
Que en estos instantes no esté ya la mayor parte de la sociedad civil española actuando con absoluta determinación para defender su propia vida, únicamente demuestra la existencia de una sociedad degenerada y enferma, patológicamente desmoralizada y con tendencias suicidas en su conducta. Una sociedad sobre la que algo muy siniestro y sombrío se cierne, por mucha inconsciencia de la realidad que se alegue en su defensa.
En un lugar que fuese sano, donde superviviese aún una cierta sanidad mental, se habría actuado en el acto contra alguien que tratase de exponer un texto y unas explicaciones como éstas por Televisión. En un Medio que es visto por, literalmente, millones de personas. Habría sido detenida o reducida con una camisa de fuerza.

Imagen

+info en www.falgm.com
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 22:05

ESPECTADORES INERMES DE MISTERIOS
Por Atanasio Noriega - 27 de agosto de 2021

La opinión pública sometida a la opinión publicada, termina haciéndose las preguntas incorrectas y tomando sus dudas de los asuntos que no las ofrecen. Por ese motivo no se aprecia que si en algo no hay ni el más mínimo lugar a la incertidumbre, es en lo que respecta a la procedencia de los virus; de cualquier virus que pueda ser descubierto. Todos ellos son naturales y los produce nuestro propio organismo, ya que estamos compuestos por ellos. No se trata de unas partículas exógenas, extrañas o forzosamente indeseables.

El gran problema que existe, es el del desconocimiento que de esta materia tiene un público amplio, cuya opinión supersticiosa se forma en la fantasía de las novelas, en las películas de Hollywood y, por equivocada analogía del término, en su uso en el área tecnológica de la computación electrónica. En la computación, a lo que se denomina “virus” no tiene absolutamente nada que ver, ni remotamente, con los fragmentos de materia inerte que estudia la biología. Los virus informáticos son fabricados con reglas matemáticas; los que existen naturalmente, los reales, no. En los laboratorios de biología no se crean virus, se estudian. Por eso, en todo este asunto, una de las mayores estupideces, es la de haber hecho relevantes las cuestiones que no lo eran. Como si un virus fuese algo fabricado y como si pudiese escaparse de un laboratorio secreto, en lugares remotos, cuyo patrono fuese una suerte de Fu-Manchú o de villano de las novelas de Ian Fleming.

Por otro lado, como esa ignorancia es compartida por la práctica totalidad de los periodistas que escriben o hablan sobre el asunto, finalmente la confusión es total. Algo alentado además cuando los muy expertos columnistas tratan de explicarlo a otros, como si fuesen igualmente imbéciles, hablándoles de “un bicho”. Un bicho es una forma de vida, un ser vivo; mientras que un virus es materia inerte, un pedazo de materia sin voluntad autónoma y sin capacidad para desarrollar un comportamiento dirigido a preservar su propia integridad.

De cualquier virus, se encuentre clasificado e identificado por la Ciencia o no, no existen dudas sobre su origen: la Naturaleza. Y por eso se encuentran por doquier, puesto que son necesarios para la vida y están únicamente asociados a la materia orgánica. Fíjense cuán indeseable puede ser algo cuya existencia forma parte de todas las formas de vida del planeta, a pesar de que, desatinadamente, se haya bautizado con el nombre de “veneno” (virus).

Pese a todo, entiendo bien que vende muchos más Periódicos plantear éstas cuestiones como si fuese una tarea detectivesca en los relatos de espías y misterios, de modo que mantenga entretenidos a los espectadores a la espera de una resolución que concluya la novela grotesca que tiene en vilo a los españoles.

En este clima de estupidez, de histeria colectiva inducida por la irresponsabilidad de quien gritó ¡FUEGO! sin que lo hubiese, a través de unos enormes altavoces, se plantean las preguntas a las que invita un miedo pánico. “¿De donde viene este virus? ¿Quien lo ha soltado en el aire? ¿Cómo podemos defendernos y escondernos del ataque de gérmenes invisibles?”. Y las respuestas a estas preguntas sin sentido, que ni siquiera son las que puede plantearse ningún científico serio (especialmente porque la Ciencia no es prescriptiva, sino descriptiva), no las ofrecen ni los médicos, ni los laboratorios, ni las empresas farmacéuticas; las ofrece el Estado de partidos que hay en España, cuyas delirantes terapias para las cosas inexistentes, pasan inevitablemente por medidas administrativas y burocráticas. Por eso únicamente un imbécil, un cretino, es quien puede plantearse siquiera cuestiones acerca de “la mala gestión del Gobierno”. Porque eso lo concibe en función de su adhesión sentimental y devota, para cuestiones cuyas causas son mentales, no físicas o biológicas. Es normal que su idiocia mental y corrupción moral quiera llevarlo a resolverlo votando bien, al Partido adecuado que le ofrezca cobijo y seguridad.

En esto sucede como con el golpe de Estado que dio Juan Carlos de Borbón en 1981, donde todavía hay pobres ingenuos esperando una solución “cuando se hagan públicos unos papeles clasificados”. Los fantasmas del miedo que produce la mente, únicamente los espanta la propia mente, no los hechos o las evidencias.

+info en www.falgm.com
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 22:18

En España absolutamente nadie se ha leído el artículo primero de la ley orgánica en la que se regula el artículo 116 de la mal llamada “Constitución española”. Tantos abogados pedantes y sabiondos como existen, tan versados en todas las cuestiones leguleyas, no se atreven a explicar jurídicamente lo que se dice ahí, en cuanto a la aplicación de los estados de alarma, excepción y sitio.
Es asombroso el miedo patológico que existe a la verdad y a decirla públicamente, esperando que tapándose todos los ojos, ésta desaparezca y así se mantenga la normalidad de la mentira.
Ni un sólo jurista en toda España, si los hay, sabe leer ese artículo y explicar su interpretación en lo que atañe a la absoluta normalidad de que existan enfermedades y el riesgo permanente de contraerlas.
No hay más que cobardes en España.

Atanasio Noriega - 15 de marzo de 2020
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Avatar de Usuario
MikEgregor
Mensajes: 141
Registrado: 01 Jun 2020, 13:22

Re: Coronavirus

Mensaje por MikEgregor » 22 May 2023, 22:21

Yo fui la primera persona que lo dije públicamente en España. Hoy es algo que confirma la propia ciencia y personalidades políticas de primer nivel en el mundo.
Lo que lamento es que denominen “expertos” a lo que son sencillamente especialistas, porque no saben hablar en español los periodistas.
No se trata sin embargo de algo en lo que yo tenga demasiado mérito, pues como bien explica esta persona, se trata simplemente de no ser presa de la histeria y de las apariencias que provoca la propaganda, disponiendo de la formación científica necesaria y de un conocimiento profundo de la política y el Derecho.
Sin embargo es posible que, si en España lo ordenasen las autoridades, tras el próximo confinamiento, podamos ver una normalización en la que las personas españolas caminen por la calle con taparrabos (lo que llama la Prensa del régimen “nueva normalidad”, y que es el establecimiento de la norma coactiva del Estado, a través del Derecho)
El motivo de este fenómeno de histeria que afecta a muchos países en el mundo, especialmente de Europa, lo explicaré pronto, ya que las causas verdaderas, que no obedecen a conspiraciones o “gobiernos ocultos del mundo” (o eso del NOM), no las ha explicado aún nadie.

Entrevista original en: https://diariodevallarta.com/experto-is ... dAsswhf_uI

- Atanasio Noriega (Presidente del MCRC)
¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA! :vict:

Responder