pregunta sobre el nudismo/naturismo

Foro para la discusión sobre la importancia de la salud y sanidad
Responder
Avatar de Usuario
ave ártica
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2015, 02:47

pregunta sobre el nudismo/naturismo

Mensaje por ave ártica » 07 May 2016, 20:06

buenas foreros, ¿alguno tenéis experiencia en el tema del nudismo en medios naturales, ríos y demás, ademas de en playas? es que me interesa el tema pero me encuentro un poco perdido y la información que busco a veces hablan de todo excepto de naturismo como tal.
Además he notado que en el mundillo del naturismo hay bastantes ideas conservadoras que me chocan un poco y que nada tiene que ver con las libertades y todo esto. Desde esos sitios ponen post que las explican pero algunas veces no me convence porque mucho. Tampoco he llegado ha encontrar nadie que me hable del tema ni ningún foro que realmente funcione, así que aun menos voy a irles con ideas libertarias. sobra decir que "naturismo libertario" como tan no he visto ni por asomo, aunque todo nudista parece insinuar serlo o casi.
yo he practicado el nudismo antes pero desde la absoluta intimidad asi que en cierto modo soy primerizo. no conozco ha nadie más que le guste esto pero ya no para quedar sino para hablar u opinar.

siento si he quedado algo espeso pero espero que me podais ayudar. gracias a todos

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: pregunta sobre el nudismo/naturismo

Mensaje por tarugo » 10 May 2016, 00:12

No has quedado espeso, pero si te pones espeso adorna un poco que no nos durmamos. :lol:

No sé qué opinar así de pronto. En principio no tiene por qué tener una estrecha relación con la libertad ni con lo libertario. Pero si con la represión y con la falsa moral.

Yo solo he estado en playas nudistas. En zonas apartadas o autorizadas.

No sé nada de hacerlo en ríos o pantanos u otros sitios no habilitados para eso, pero supongo que como haya familias y niños te linchan o como mínimo te denuncian.

Yo creo que no tendría que ser necesario habilitar nada, que al que le parezca de mal gusto que no miren, y que se desnude quien quiera donde quiera, si así se siente más cómodo.
Última edición por tarugo el 10 May 2016, 15:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: pregunta sobre el nudismo/naturismo

Mensaje por Eclipxe » 10 May 2016, 00:58

Y la menstruación? o la leche de la noche anterior? :evil: :evil: :evil:
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: pregunta sobre el nudismo/naturismo

Mensaje por otsabide » 11 May 2016, 20:52

Yo la verdad es que no le doy muchas vueltas: me parece más cómodo, más saludable y más todo, así que cuando quiero ponerme a remojo escojo lugares donde no voy a tener problemas por ir en bolas. Bien es verdad que en la costa lo tenemos más fácil, a alguien que viva en interior quizás le resulte más complicado encontrar lugares tranquilos donde no le denuncien.

Un blog interesante sobre el tema:
https://infonudismo.wordpress.com/
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6694
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: pregunta sobre el nudismo/naturismo

Mensaje por Joreg » 11 May 2016, 21:18

En el interior, como tú dices, hay en mi tierra muchos sitios donde puedes practicar el nudismo sin que nadie ye vea, salvo moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas y demás insectos que te dejan unas ronchas a la que te descuidas, que te cagas. Yo eso lo hacía de joven. Ahora me paseo por dquiera con todo el ajuar y sombrero. Y al diablo con el nudismo. Que quien quiera lo haga eh? Nada que oponer. Pero no acabo de verle el chiste.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: pregunta sobre el nudismo/naturismo

Mensaje por tarugo » 11 May 2016, 22:27

Joreg escribió:En el interior, como tú dices, hay en mi tierra muchos sitios donde puedes practicar el nudismo sin que nadie ye vea, salvo moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas y demás insectos que te dejan unas ronchas a la que te descuidas, que te cagas. Yo eso lo hacía de joven. Ahora me paseo por dquiera con todo el ajuar y sombrero. Y al diablo con el nudismo. Que quien quiera lo haga eh? Nada que oponer. Pero no acabo de verle el chiste.
Ay amigo Joreg, que antiguo :D

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: pregunta sobre el nudismo/naturismo

Mensaje por Luzig » 14 May 2016, 12:27

Además he notado que en el mundillo del naturismo hay bastantes ideas conservadoras que me chocan un poco
¿A qué te refieres con ideas conservadoras?¿No ir en pelotas después de comer? :lol:

Avatar de Usuario
ave ártica
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2015, 02:47

Re: pregunta sobre el nudismo/naturismo

Mensaje por ave ártica » 15 May 2016, 16:58

¿A qué te refieres con ideas conservadoras?¿No ir en pelotas después de comer?
claro, no sea que te de un corte de digestion :lol:

pues repecto a cosas como mostrarse cariño en público o guardar las distancias. De normal suelen sugerir guardarse cosas como besos, supongo que temen que aprovechando la desnudez acabe eso pareciendo un picadero. su lógica tiene.
También el tema de que esta mal visto tener una erección y que es necesario "vestirla" para evitar exibirse, que me parece algo curioso a pesar de que te puede pasar estando vestido igualmente, y tambien el hecho de que en algunos sitios no se permita a hombres solos, mujeres evidentemente si.
por dejar caer algunas cosas, que ya os digo que me chocan pero su sentido tendran pero que hoy por hoy no dejo de verlos como si tuviera la gente un minusculo catecista en el hombro dando consejos como pepito grillo

Realmente nunca he practicado nudismo delante de mas gente asi que no se muy bien ni siquiera si vivido desde dentro todo eso tiene sentido o no. Hablo un poco desde la ignorancia y desde la confusión.

me gustaria saber como se vivia en lugares como el campamento tylor aunque este era un campamento hippy y creo que me estaria yendo por los cerros de ubeda

Mas que espeso el post me han salido espesas las ideas. queria saber mas que nada comunidades anarquistas, ecoaldeas o proyectos parecidos en los que se haga total vida normal teniendo el nudismo como pilar o opción mayoritaria. Deduzco que en cualquiera de estos lugares se aceptaria igualmente alguien nudista aunque fuese el único.

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: pregunta sobre el nudismo/naturismo

Mensaje por Luzig » 17 May 2016, 11:14

pues repecto a cosas como mostrarse cariño en público o guardar las distancias. De normal suelen sugerir guardarse cosas como besos
La verdad es que entiendo eso de no mostrar mucho cariño en público, no hay nada más desagradable de estar en un sitio público y que haya una pareja morreandose haciendo ruidos, etc. Ya sean nudistas o no.
Deduzco que en cualquiera de estos lugares se aceptaria igualmente alguien nudista aunque fuese el único.
Pues ahí no se que decirte pues puede ser tanto que no se incomode a nadie, como que se incomode a alguien, ya dependiendo del contexto y de la gente con quien vayas a compartir espacio.

Responder