La importancia de la condición física y psicológica

Foro para la discusión sobre la importancia de la salud y sanidad
Responder
Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

La importancia de la condición física y psicológica

Mensaje por Libertarix » 11 Ago 2014, 21:04

A ver que os parece, hay otros canales similares pero este es bastante bueno, una alternativa a gastarte un dineral, ejercicios y series bastante sencillos, se puede empezar con pocas repeticiones e ir aumentando. No se pierde más que 20-30 minutos diarios en hacerlos la mayoría.

https://www.youtube.com/channel/UCbVNBF ... kg92q1fsYw

Llevo 2 semanas y si lo unes a dejar hábitos insanos como el tabaco (llevo un año sin fumar y sí, la mejoría en cuanto a economía y salud es un poderoso motivo para dejarlo), evitar el exceso de alcohol, y empezar a comer un poco más sano el beneficio a nivel físico y psicológico es inmediato.

Si conoceis otras webs o videos mejores compartaaan!
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: La importancia de la condición física y psicológica

Mensaje por Luzig » 19 May 2017, 09:35

La verdad es que no te recomendaría mucho a Fausto, porque según varios conocidos y yo mismo sus rutinas son bastantes lesibas sin un buen calentamiento.
También podemos encontrar rutinas que son "fáciles" y no un rollo de 30 minutos, que oye, a quien le guste yo le respeto pero para mí desde luego que no son.

Otra tanda de vídeos:





Mens sana in corpore sano

Avatar de Usuario
delirio punk
Mensajes: 410
Registrado: 22 Mar 2011, 16:38

Re: La importancia de la condición física y psicológica

Mensaje por delirio punk » 06 Dic 2019, 16:22

buena gente!!! en mi experiencia el mejor ejercicio es practicar artes marciales. Personalmemnte me gustan las asiaticas, en especial el que llamamos "Kung Fu" que creo que en chino significa educacion fisica o algo asi.

Es el ejercicio más completo y ademas de mantener el cuerpo en forma, se obtiene lo que yo llamo "musculo inteligente" y agilidad, pero lo que me fascina de las artes marciales orientales es que complementan con enseñanza filosofica y espiritual, por eso no recomiendo MMA o crafmaga, es la vercion sin corazon de las artes marciales (Hay personas que hacen MMA y tienen su filosofia y espiritualidad, no quiero ofender. pero no es algo que sea explicitamente de las MMA).

Salu colegas!

Responder