Fecha actual 22 Nov 2017, 08:39

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La importancia de la condición física y psicológica
NotaPublicado: 11 Ago 2014, 21:04 
A ver que os parece, hay otros canales similares pero este es bastante bueno, una alternativa a gastarte un dineral, ejercicios y series bastante sencillos, se puede empezar con pocas repeticiones e ir aumentando. No se pierde más que 20-30 minutos diarios en hacerlos la mayoría.

https://www.youtube.com/channel/UCbVNBF ... kg92q1fsYw

Llevo 2 semanas y si lo unes a dejar hábitos insanos como el tabaco (llevo un año sin fumar y sí, la mejoría en cuanto a economía y salud es un poderoso motivo para dejarlo), evitar el exceso de alcohol, y empezar a comer un poco más sano el beneficio a nivel físico y psicológico es inmediato.

Si conoceis otras webs o videos mejores compartaaan!

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Asunto: Re: La importancia de la condición física y psicológica
NotaPublicado: 19 May 2017, 09:35 
La verdad es que no te recomendaría mucho a Fausto, porque según varios conocidos y yo mismo sus rutinas son bastantes lesibas sin un buen calentamiento.
También podemos encontrar rutinas que son "fáciles" y no un rollo de 30 minutos, que oye, a quien le guste yo le respeto pero para mí desde luego que no son.

Otra tanda de vídeos:

Mens sana in corpore sano

Asunto: Re: La importancia de la condición física y psicológica
NotaPublicado: 22 Nov 2017, 02:15 
Y bueno, anexando un poco de información a lo que ya esta mas o menos armado en este foro, me gustaría comentar que es bueno conocer alternativas que puedan ayudarnos de alguna forma al momento de querer mejorar nuestra condición física. Pienso que el dolor es uno de los mas grandes impedimentos al momento de ejercitarnos y, segun yo, es la primera excusa que damos para desistir. Este tipo de información la electroestimulación me ayudo muchisimo; mi forma física mejoro luego de que ya no tenia una excusa para el dolor.

Nota de la moderación: Eliminado enlace comercial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]