Concentración contra la violencia policial [Granada]

Responder
Avatar de Usuario
JIRA
Mensajes: 27
Registrado: 03 May 2010, 23:58

Concentración contra la violencia policial [Granada]

Mensaje por JIRA » 24 Jun 2010, 18:19

Imagen

Desde la PLATAFORMA CONTRA LA VIOLENCIA POLICIAL, en respuesta a la oleada de hechos violentos, abusos de poder y hostigamiento por parte de los agentes policiales, convocamos a todas y todos a un acto público que se realizará este viernes 25 de Junio a las 13.00 hs en la plaza del Carmen (junto al Ayuntamiento de Granada).

Las personas que vivimos en Granada salimos a decir BASTA de tanta impunidad y complicidad
de los políticos de turno y altos cargos policiales. Por todo esto exigimos:

Cese del abuso policial.

Cese del hostigamiento a colectivos estigmatizados.

Derogación inmediata de la ordenanza con carácter retroactivo y retirada de cargos a tod@s los imputados por la ordenanza.

Depuración de responsabilidades (agentes implicados, Concejal de Seguridad, Jefe de la Policia Local)

Pleno abierto y público sobre el abuso y la violencia policial.

Convoca: Plataforma Contra la Violencia Policial
JIRA, la juventud independentista revolucionaria andaluza

www.jira.tk

marcial ruiz escribano
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2010, 17:51

Re: Concentración contra la violencia policial [Granada]

Mensaje por marcial ruiz escribano » 27 Jun 2010, 20:58

Tienes razón, basta ya de tener las calles sucias, las fachadas llenas de horribles pintadas (sobre todo en el albayzin y centro de la cidadad y que basicamente hacéis vosotros porque reivindican la misma mierda), de tener que esquivar cacas de perros, perros y dueños de perros por todas partes. Basta ya, de tener que aguantar a un pesao que no sabe tocar un instrumento (la verdad es que en granada hay pocos músicos que toquen bien en la calle), a unos que van por la calle dando voces a cualquier hora, de manifestaciones que te cortan la calle, de hacer eslalon en la acera del Darro para evitar los top manta, etc...
Si, hay mucha violencia policial en China, Urzbekistan, Azerbayan, etc... pero mola más vivir en granada y dar por culo por sistema porque no te pasa nada, a parte de joder al personal, claro.
Joder, en que mundo vivís??????

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Re: Concentración contra la violencia policial [Granada]

Mensaje por chief salamander » 27 Jun 2010, 21:28

Posiblemente, en uno en el que la policía es una herramienta de ingeniería social para lograr una población sumisa, trabajadora, consumista y poco más, mientras otros seres humanos caen al otro lado de la frontera de la exclusión, también vigilada por la policía.

Lo más seguro es que sea el tuyo también, pero tú prefieres arrugar la nariz ante manifestaciones y vendedores ambulantes (y cacas de perro, no pretendo minimizar ese problema).
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: Concentración contra la violencia policial [Granada]

Mensaje por Juliano » 27 Jun 2010, 21:37

marcial ruiz escribano escribió:Tienes razón, basta ya de tener las calles sucias, las fachadas llenas de horribles pintadas (sobre todo en el albayzin y centro de la cidadad y que basicamente hacéis vosotros porque reivindican la misma mierda), de tener que esquivar cacas de perros, perros y dueños de perros por todas partes. Basta ya, de tener que aguantar a un pesao que no sabe tocar un instrumento (la verdad es que en granada hay pocos músicos que toquen bien en la calle), a unos que van por la calle dando voces a cualquier hora, de manifestaciones que te cortan la calle, de hacer eslalon en la acera del Darro para evitar los top manta, etc...
Si, hay mucha violencia policial en China, Urzbekistan, Azerbayan, etc... pero mola más vivir en granada y dar por culo por sistema porque no te pasa nada, a parte de joder al personal, claro.
Joder, en que mundo vivís??????
No seas tan exagerado hombre. Esta gente para por la calle Elvira y poco más. Mis vecinos, españoles ellos, muy limpios, gustosos del futbol, con trabajo, etc, etc, etc... y dos perros, de los que nunca recogen las cacas.

Salud.

Responder