Granada: Concentración 8 de Junio por la Huelga General

Avatar de Usuario
JIRA
Mensajes: 27
Registrado: 03 May 2010, 23:58

Granada: Concentración 8 de Junio por la Huelga General

Mensaje por JIRA » 08 Jun 2010, 00:16

Imagen

Con motivo de la Jornada de Lucha acordada por la Comisión Ejecutiva del SAT para este próximo 8 de junio, desde el SAT-Granada queremos hacer un llamamiento a que participen en una concentración reivindicativa que se celebrará a las 7 de la tarde en la Subdelegación del Gobierno pro-capitalista todas aquellas organizaciones independientes del poder, asambleas de parados, movimientos juveniles o estudiantiles y, en general, aquellos colectivos alternativos anti-sistema y personas conscientes de la excepcionalidad del momento social, económico y político que nos ha tocado abordar.

Desde el SAT entendemos que el problema de fondo no es solo la equiparación de la deuda pública a la media de la Europa rica. Muy al contrario, la inaudita batería de medidas, rumores, globos sonda y negociaciones secretas con los “agentes sociales” apuntan a un planificado y minucioso golpe de estado socio-económico-laboral sin precedentes, con el claro objetivo de rematar el marco jurídico que regula las condiciones de trabajo y ampara al trabajador/a. Y si de camino se corta de una tacada el modelo social de pensiones y se culmina la entrega a manos privadas de los máximos símbolos del estado del bienestar (la enseñanza y la asistencia sanitaria), la cuadratura del círculo se completará en pocos años, ante el pasmo e impotencia de la ciudadanía.

Desde que hace varios meses el Consejo de Ministros aprobó el retraso de la edad de jubilación no han cesado de acribillarnos con proyectos, decretos, subida del IVA y de impuestos indirectos, borradores y medidas varias, todas ellas con un inconfundible carácter socialmente reaccionario, anti-obrero y, lo que es peor, previamente consensuado con el PP (a ellos les tocará ejecutar la segunda parte del plan) y con la complaciente pasividad de los sindicatos del régimen, que para eso les han duplicado los ingresos coincidiendo con los años de la crisis del sistema...

Por todo ello urge una inaplazable reacción, posicionamiento y esfuerzo unitario de todas aquellas organizaciones populares, de base e independientes del poder, para entre todos plantear alternativas no solo a estos descarados disparates clasistas, sino sobre todo a su insostenible y voraz sistema “organizativo y productivo”: el capitalismo.

El martes, a las 7 de la tarde tenemos una buena ocasión para demostrarles a los jerarcas del sistema que sus flautistas de CCOO y UGT ya no arrastran a los niños a las afueras del pueblo con sus melodías de “responsabilidad” y miedo. Los niños se están rebelando ante sus notas desafinadas y silban sus propias melodías.

SAT - Granada

http://satgranada.wordpress.com/2010/06 ... e-granada/
JIRA, la juventud independentista revolucionaria andaluza

www.jira.tk

Responder