me quieren echar de casa

Responder
Ildar
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2012, 16:55

me quieren echar de casa

Mensaje por Ildar » 06 Feb 2014, 12:13

Saludos camaradas!
Resulta que me he metido en un lío y mis viejos me quieren echar de casa por diferencias de pensamientos y no tengo ningún lugar a donde ir, si alguien me puede decir de alguna cso o algo parecido donde quedarme unos días y a cambio podría ayudar con lo que sepa hacer. si alguien me puede echar una mano me vendría muy bien.
Gracias y un saludo :)
¡ UNIÓN! ¡ ACCIÓN! ¡AUTO GESTIÓN! ¡ UNIÓN! ¡ ACCIÓN! ¡AUTO GESTIÓN!...

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: me quieren echar de casa

Mensaje por CapitalCriminal » 06 Feb 2014, 15:37

Primero deberías hablarlo con calma con tus padres y si ves que no puedes hablar con ellos solo, intenta contactar con alguien externo en el conflicto para que sea el mediador de la discusión (si es imparcial, mejor).
Segundo, mira en el apartado [MAPAS] Arriba a la derecha del foro para ver los CSO que haya cerca de tu zona e intenta contactar con ellos.

Saludos.
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: me quieren echar de casa

Mensaje por cantueso » 07 Feb 2014, 00:43

Ildar escribió:Saludos camaradas!
Resulta que me he metido en un lío y mis viejos me quieren echar de casa por diferencias de pensamientos y no tengo ningún lugar a donde ir, si alguien me puede decir de alguna cso o algo parecido donde quedarme unos días y a cambio podría ayudar con lo que sepa hacer. si alguien me puede echar una mano me vendría muy bien.
Gracias y un saludo :)
Esto se hacia mucho antes,cuando los hijos no quieren ser adoctrinados,no siguen la corriente, o se debate sobre unos temas o se hace temblar cierta moralidad en los padres, pues se les hecha a la calle.

Lo que siempre se ha hecho es buscar otro hogar, o compartir habitación o casa con alguien, si eres pobre pues ocupar casas aun malas aunque sea tu solo, infórmate un poco de como funcionan las ocupaciones
:wink:
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Responder