Manifestacion Antifascista Denia

Responder
Avatar de Usuario
Freedom Fighter
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2008, 20:28
Ubicación: Denia

Manifestacion Antifascista Denia

Mensaje por Freedom Fighter » 02 Nov 2009, 18:23

Os pongo al tanto, denia es una ciudad costera bastante veranera la verdad , hace algun tiempo habia bastante movimiento antifa y anarka pero ahora , la ciudad esta repleta de fascista y cerdos en general.
A mi pasado ayer me meterion de ostias solo por no ser facha
y a un amigo le pegaron una paliza entre 10 solo por no levantar el brazo y decir arriba franco...YO DIGO BASTA!!!
El objetivo es convocar una manifestacion/reunion antifascista en denia (alicante) el 5 de diciembre.
me gustaria tener apoyo de la CNT o de algun sindicato, por ahora somos unos 50 que iremos ese dia pero cuantos mas seamos mas se notara nuestra voz de protesta.
Gracias por vuestro apollo por adelantado.

Atentamente Jack Gryn (freedom fighter)
mas informacion preguntad por theblackparade2006@hotmail.com
Si Anarquía Es Utopía
La Democracia Es Mentira


Lucha Por La Causa

El Ser Humano Solo Será Feliz Cuando El Ultimo Democrata Este Colgado De Las Tripas Del Ultimo Capitalista.

Seamos Realistas...HAGAMOS LO IMPOSIBLE

Avatar de Usuario
Pablek
Mensajes: 378
Registrado: 16 Abr 2004, 18:51

Re: Manifestacion Antifascista Denia

Mensaje por Pablek » 05 Nov 2009, 01:01

Yo a veces he rulado de vacances por Denia, de hecho estuve este septiembre a finales, y la verdad que si vi bastante facha y nazi local, en particular de España 2000 (iban camisetas de ese partiducho).

El caso que andaba paseando despreocupado por el paseo ese de Marques de campo, y al final (lado mas alejado del puerto) torciendo a la derecha, hay una especie de tienda que me parecio era de tatuajes y arghhh 6 o 7 nazarios (incluido el que parecia ser duerño de la tienda/local) entre dentro y fuera asi que viera, bastante cantosos. Cuidadin con ese lugar!

Me sorprendio porque si sabia que alli en los meses de julio y agosto esta plagado de fascistas madrileños que van por alli, pero no sabía que hubiera tanto a nivel local.

Mucha suerte con la manifestación y siento lo que os sucedió !!!
Si lo que veis no es extraño, la vision es falsa.

Responder