[Iruña] Cenador y charla solidaria con compañeros de México

Avatar de Usuario
Parragate
Mensajes: 619
Registrado: 26 Feb 2009, 20:13

[Iruña] Cenador y charla solidaria con compañeros de México

Mensaje por Parragate » 21 Abr 2014, 20:22

[img]http://i1.wp.com/cnt-ait.net/nafarroa/f ... =500%2C708[/img]
Este es un llamamiento de solidaridad con lxs anarquistas en México, quienes enfrentan la represión, ya sea que estén tras las rejas de las prisiones o en la clandestinidad luchando por su libertad.

El estado mexicano ha apuntado su atención hacia el floreciente espacio anarquista que ha estado activamente atacando al aparato de defensa estatal, es decir los cimientos sobre los cuales se sostiene. Hoy es el mejor momento para inspirarnos en dicho espacio anarquista en México y mostrarles algo de amor a nuestrxs compañerxs encarceladxs.

La historia de México es muy rica y no puede ser resumida en un texto como este. Lo que si puede ser mencionado son los esfuerzos que se han realizado para hacer vivir el conflicto contra el estado. Este llamamiento viene en un momento en el cual el espacio anarquista en México ha estado activamente contribuyendo a la lucha contra el poder y la dominación. Ataques contra la policía y sus vehículos, bancos, oficinas gubernamentales y demás símbolos del poder han llevado al estado mexicano a desatar una cacería para perseguir a quienes efectivamente han amenazado los cimientos de la paz social.

Han habido diversas y recientes circunstancias que han apuntado la represión contra anarquistas en México: el arresto de Mario Tripa en 2012 y su reciente re-arresto en Enero 2014, el actual encarcelamiento de Mario González, el secuestro y encarcelamiento de compas anarquistas, la deportación de Alfredo Bonnano a quien se le prohibió entrar al país y el interrogatorio y deportación de Gustavo Rodríguez.

Se ha dado una fuerte respuesta a la represión contra el espacio anarquista en México, quienes han celebrado y mostrado coraje de compañerxs y quienes han sostenido los ataques en activa solidaridad. Estamos haciendo un llamamiento a compartir la fuerza y solidaridad con lxs compas en México enfrentando la represión. Hoy, en un momento en el cual los ojos del estado y sus perros han apuntado hacia nuestrxs compañerxs, urge que nuestra respuesta sea precisa.

¡¡¡APOYO A CARLOS, AMELIE Y FALLON!!!
http://cnt-ait.net/nafarroa/2014/04/20/ ... n-subeltz/
"Es en busca de lo
imposible que el hombre ha realizado lo posible. Los que sabiamente se han
dedicado a lo que les parecía posible, no han dado nunca un solo
paso".
(M. Bakunin)

Responder