[Bilbao] Cumbre world Forum

Avatar de Usuario
matrallune
Mensajes: 136
Registrado: 18 Oct 2005, 15:55

[Bilbao] Cumbre world Forum

Mensaje por matrallune » 03 Mar 2014, 07:41

http://www.cnt-sindikatua.org/index.php ... calle.html

Global Forum Spain: Contra el capital, tomemos la calle
Por la mañana, CNT saldrá de la manifestación del Arriaga


El sindicato CNT ha llamado a participar en las movilizaciones previstas para el próximo 3 de marzo en Bilbao, coincidiendo con la celebración de una cumbre económica que traerá a esta ciudad a conocidos dirigentes políticos y financieros.

“Son los responsables de la situación actual de la clase trabajadora, por lo que animamos a participar en los actos y manifestaciones previstas”, ha afirmado la organización anarcosindicalista. Entre los asistentes al “Global Forum Spain” que se desarrollará en el Museo Guggenheim se encontrarán los principales empresarios y banqueros del Estado español, como César Alierta (Teléfonica), Francisco González (BBVA), Pablo Isla (Inditex) o Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), además de representantes de multinacionales como Siemens y Renault, entre otras.
Tampoco faltarán el ministro de Economía, Luis de Guindos, el presidente Mariano Rajoy o el lehendakari, Iñigo Urkullu. “Como guinda del pastel, tendremos a Christine Lagarde, directora gerente del FMI”, subraya CNT.
“Es hora de que el miedo cambie de bando, tomando lo que nos pertenece: la calle”, ha añadido este sindicato. En ese contexto, CNT ha llamado a tomar parte en las manifestaciones que se celebrarán a partir de las 10.00 de la mañana en el Teatro Arriaga y Sagrado Corazón, así como en las charlas que se realizarán a las 16.00 en el Paraninfo de la UPV.
Antolakuntza eta borroka

Responder