[Zgz] Señalamos a los culpables. Stop Desahucios

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

[Zgz] Señalamos a los culpables. Stop Desahucios

Mensaje por turiferario » 12 Feb 2013, 17:06

El 5 de febrero Ada Colau compareció de forma convincente y clara en el Parlamento. Trasladó a las y los parlamentarios el ultimátum de la ciudadanía ante el genocidio financiero que asola este país. Ya anunciamos con anterioridad a la llegada de la ILP al parlamento que señalaríamos a quienes sean cómplices del mantenimiento de la criminal Ley Hipotecaria.

Después de la muerte del compañero Fran -Francisco Lema Bretón- en Córdoba, el pasado viernes, las palabras criminales y cómplices, han vuelto a tomar todo su trágico sentido.

Las ejecuciones hipotecarias están destrozando miles de familias, llegando incluso a la desesperación más profunda. Las más de 100 muertes causadas por suicidios al año relacionados con los desahucios, son en realidad un homicidio voluntario. La banca y las administraciones son la mano invisible que empuja por la ventana de la desesperación a ya demasiados ciudadanos. Es una carnicería, un genocidio financiero. ¿Cuantos muertos y cuantos desahucios son necesarios para que el Gobierno deje su comportamiento cómplice?

Hacemos responsables tanto a las entidades bancarias como al propio gobierno de cada una de estas perdidas irreparables.

No podemos esperar más, la situación es desesperada. Por ello, este martes 12 de febrerero llamamos a la ciudadanía para que acuda a las 19.00 horas a la sede del Partido Popular en la Gran Vía de Zaragoza para señalar a los cómplices del genocidio financiero.

Del mismo modo expresamos la necesidad de una participación masiva en la manifestación del sábado 16 de febrero, a las 18.00 horas desde Glorieta Sasera, -con el apoyo de más de 40 organizaciones de todo tipo- en defensa del derecho a la vivienda.

Imagen
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Responder