CONCIERT@ SOSPECHA VI / 8 Septiembre / Casa el Toju, Ruente

juenti el toju
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2009, 23:26

CONCIERT@ SOSPECHA VI / 8 Septiembre / Casa el Toju, Ruente

Mensaje por juenti el toju » 17 Ago 2012, 13:58

Un año más nos hemos liao la manta a la cabeza para montar la que será la 6ª edición del Conciert@ Sospecha. En esta ocasión el festival será el sábado 8 de Septiembre como siempre en el prau de la Casa el Toju, en Ruente (Bº de Jismana).

De momento deciros que la idea es la de todos los años: hacer un festival autogestionado y anticomercial que con la ayuda de vecinxs y afines, permita que todxs lo pasemos bien sin grandes costes ni esfuerzos.

Si quieres saber más sobre el Conciert@ Sospecha mira nuestro blog, que estamos de estreno: http://conciertosospecha.wordpress.com

Imagen

[Las actividades que habrá son las siguientes:
  • 14:00h Comida popular (con opciones cárnica y vegana)
    15:00 Juegos
    16:45 Los Bocatas, cantautor para amenizar por la tarde.
    17:45 Espectáculo clown a cargo de Malabaramortal Show.
    18:45 Inicio de los conciertos con los grupos: Estado Lamentable, Karne Cruda, Insurrectos, Crayolaser y Tranki y los palos de blues. (entre los conciertos habŕa también un espectáculo de mano de la gente de Malabaramortal)
Como reza la costumbre seguimos con las bebidas con un margen mínimo que permita la viabilidad económica del festival (Cervezas a 0,5€ y Katxis 1,5€), también se venderán algunos bocatas por la noche en esta misma línea.

Aprovechamos para comentar a quienes os queráis quedar a dormir, que tenemos un prau estupendo donde acampar. También comentar a aquellas distris y demás gente con puestos que compartan la filosofía del festival y quieran venir que nos lo comenten para ver cómo nos podemos organizar.

Responder