Fiesta solidaria

Avatar de Usuario
Parragate
Mensajes: 619
Registrado: 26 Feb 2009, 20:13

Fiesta solidaria

Mensaje por Parragate » 16 Abr 2012, 16:57

http://nafarlibertarioak.wordpress.com/ ... solidaria/

Imagen
Aupa! Soy una individualidad libertaria de Altsasu. Hace más de dos años, decidí realizar una acción contra el capital que consistía en tapar de pintura las pantallas de todos los cajeros automáticos para que no se pudiera sacar dinero. La diferencia con otras acciones fue que a pesar de haberme tapado la cara, un policía municipal y un policía foral me acusaron de ser yo quien lo había hecho. Al mes siguiente de ocurrir esto fui detenido por la policía foral, después me llevaron a Iruña, donde me tuvieron incomunicado 8 horas y allí me dieron la opción de declarar, cosa que no hice. Al poco tiempo llego mi abogada me tomaron las huellas y fotos y sin decirme de que se me acusaba, me soltaron y me dijeron que ya tendría el juicio.
Al tiempo me entere de que se me acusaba de un delito de daños contra dos cajeros de Caja Laboral y al llegar el juicio, la abogada me dijo que me iban a condenar aunque solo tenían indicios y que era mejor pactar con el fiscal declarándome culpable. La diferencia era que si iba a juicio y perdía, hubiese tenido que pagar unos 5000euros, así que me declare culpable y se quedo en 720 euros de multa o 3 meses de cárcel. Una multa que se me ha hecho difícil pagar aún y todo. Además a la abogada le debo 500 euros y tengo otro juicio el 24 de mayo a las 11:30 en Iruña, en el que seguros Lagun Aro me pide una indemnización 3200 euros. Como era de esperar también tengo antecedentes durante los próximos dos años.
En su día se me ayudó en el pueblo puesto que no era nada crítico con la izquierda abertzale, algo que cambió después y por criticar al estado y las elecciones (escribiendo artículos y poniendo propaganda en las calles) me fui ganando en el pueblo muchos enemigos, por decir lo que pensaba y actuar conforme a ello, por lo que al llegar el juicio en noviembre del año pasado, ya no tenía el apoyo que tuve en el momento en que fui detenido, así que me he visto bastante tirado en el pueblo con este tema.
Para poder continuar con mi vida y seguir luchando necesito salir de esta asfixia que me ha impuesto un sistema opresor el cual utiliza la técnica que se ha empleado siempre, la de cortar la cabeza a los que luchan (solo que ahora con un método más sutil y mejor visto ante los medios y la ciudadanía, el económico), para que al resto de la gente le sirva de ejemplo de lo les podría pasar si hacen lo mismo. Algo contra lo que podemos luchar a través de la solidaridad y el apoyo mutuo.
Os pido vuestro apoyo para salir de este montaje judicial en el que se me acusa de más de lo que he hecho y donde se me piden cantidades económicas exageradas en comparación con los verdaderos daños que pude producir, es decir, como puede valer 3200 euros limpiar la pintura de la puta pantalla de dos cajeros!!!
Así que para ello, he organizado una fiesta solidaria en el gaztetxe de beasain el día 21 de abril a partir de las 22:30. OS animo a venir pa echarme una mano con esto y pasar una noche a gusto, todos de fiesta.
Anima zaitez eta ondo pasa!
Muerte al estado y su aparato opresor! Salud y Anarkia!
"Es en busca de lo
imposible que el hombre ha realizado lo posible. Los que sabiamente se han
dedicado a lo que les parecía posible, no han dado nunca un solo
paso".
(M. Bakunin)

Responder