[Zgz] Concentración urgente por detención de sin papeles

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

[Zgz] Concentración urgente por detención de sin papeles

Mensaje por turiferario » 31 Ago 2011, 17:59

Concentración urgente por detención de cuatro amigos sin papeles

Jueves 1 se septiembre a las 19:00, concentración en Delegación de Gobierno por la detención de 4 compañeros de la Red Sin Papeles

Nuestro amigo de la Red de Apoyo a Sin Papeles, Lamine Pouye, está detenido por no tener papeles desde el sábado y el juez ha decretado su envío al Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche desde ayer martes día 30 de agosto. Hace dos semanas fue Samba Diop, también compañero de la Red, quien fue enviado al CIE y sigue ahí en el limbo entre la liberación y la expulsión a Senegal. La gestión de su puesta en libertad se hace más difícil aún por ser agosto un mes inhábil para los juzgados, lo que hace que muchos abogados no estén localizables por estar de vacaciones en estas fechas.
Y a estos dos compañeros se suman Tala Faye y Masei Ndiaye, detenidos por la misma razón en Logroño y trasladados al CIE de Aluche.

Por otros cauces nos han informado que se prevé un vuelo a Senegal de personas expulsadas el 6 de septiembre. Y en el mes de agosto la Policía se pone las botas buscando senegaleses para llenar el charter…

Los mandatarios de la vieja Europa, que son incapaces de poner freno a la crisis económica, no tienen ningún pudor a la hora de gastarse miles de euros en deportar emigrantes, esa mano de obra antes necesaria y ahora excedente. Pero para nosotr@s estos chicos no son una estadística más, son personas con una historia de vida, con sueños e ilusiones de una vida mejor, que ahora se ven arrebatadas desde un gris despacho. Son amigos, personas con las que hemos compartido muchos momentos…NOSOTR@S SOMOS PARTE DE SU ARRAIGO. NINGUNA PERSONA ES ILEGAL

¿No podemos entre todos lograr que liberen a Samba, Lamine, Tala y Masei?

¿No podemos entre todas impedir que despegue ese avión cargado de sueños frustrados?
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Responder