[LGÑ] Manifestación contra el recorte de derechos

Responder
Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

[LGÑ] Manifestación contra el recorte de derechos

Mensaje por Urkijo » 25 Ene 2011, 18:13

ACUDE ESTE JUEVES 27-E A LA MARCHA-MANIFESTACIÓN: "NUESTROS DERECHOS NO SE NEGOCIAN. OTRO SISTEMA ES POSIBLE"

Tras el II Encuentro de MMSS de Logroño, surge esta primera acción conjunta, unamarcha-manifestación coincidiendo con la jonada de Huelga General endiversos puntos del estado. Esta recorrerá varias calles de Lgñ pasando por algunos de los puntos más estratégicos de la ciudad.A continuación os adjuntamos el comunicado donde recojemos algunos motivosde la convocatoria.Salud!

Te esperamos a las 19.30 horas en la Glorieta del Doctor Zubía (esquina delas calles Duquesa de la Victoria y Juan XXIII). *NUESTROS DERECHOS NO SE NEGOCIAN. OTRO SISTEMA ES POSIBLE

*Porque nos oponemos a una reforma laboral que supone más precariedad,despidos más baratos y una pérdida de derechos para el conjunto de la clasetrabajadora.

Porque nos oponemos a una reforma de las pensiones que retrase la edad dejubilación y amplíe el cómputo de años, lo que hará que se reduzca elimporte de las mismas.

Porque nos oponemos a una reforma de la negociación colectiva que beneficia únicamente a la patronal y elimina todos los derechos adquiridos en años delucha obrera y sindical.

Porque, con este sistema, nosotros y nosotras siempre estamos en crisis.

Porque no queremos apretarnos el cinturón para seguir engordando la codiciade una minoría.

Porque juntos y juntas podemos pararles.

Porque creemos enalternativas más justas.

Si tú también te opones a estas medidas,* participa en la MARCHA del 27 deEnero*, y haz que nuestra voz se oiga clara y fuerte. Te esperamos a las 19.30 horas en la Glorieta del Doctor Zubía (esquina delas calles Duquesa de la Victoria y Juan XXIII).
Contacta con nosotros y nosotras en: coordimovimientos@googlegroups.com
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: [LGÑ] Manifestación contra el recorte de derechos

Mensaje por Urkijo » 25 Ene 2011, 18:17

Convoca la Red de Movimientos Sociales, compuesta por: CNT, PCPE, CJC, Ecologistas en Acción, COLICHE, IU, PCE, JCR/UJCE, Logroño Antifascista, Sodepaz, CGT, Foro Social, Colectivo Sandía, YATQTI, Cívicxs contra la ordenanza, OCSI, Movimiento Social por la Enseñanza Pública (e individualidades).

Sí, hemos conseguido la unión.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Responder