[Zgz] Jornadas Economía, Mundo, Crisis y Cuidadanía

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

[Zgz] Jornadas Economía, Mundo, Crisis y Cuidadanía

Mensaje por turiferario » 07 Feb 2010, 16:33

Jornadas “ECONOMÍA MUNDO, CRISIS Y CUIDADANÍA”

Sábado 13 de febrero

Lugar: Centro Laín Entralgo (Paseo de La Mina s/n)



11.00h. Charla sobre "Crecimiento, desigualdad y crisis en la economía mundial". Presentación a cargo de Ricardo Molero Simarro.

Línea de investigación de Economía Mundial. Universidad Complutense de Madrid / Responsable de la Sección de Fundamentos de la Crítica de la Economía de la revista “Economía Crítica y Crítica de la Economía (ECCE)”.



12.30h. Charla sobre “Crisis y Salidas de la Crisis en el Estado Español. Lo que no nos están contando”. Presentación a cargo de Miren Etxezarreta.

Perteneciente al Seminari Taifa de Barcelona. Catedrática de Economía Aplicada, Universidad Autónoma de Barcelona.



14.30h. – Comida



17.00h. Taller “La crisis de los cuidados y la emergencia de la “Cuidadanía” con Amaia Perez Orozco. Experta del Instituto Internacional de Investigación y Capacitación de la ONU para la Promoción de la Mujer (ONU-INSTRAW).

Entrada limitada -- Para participar apuntarse en: grupofeministawitch@gmail.com



19.00h Charla sobre “La crisis de los cuidados y la reorganización del sistema económico”. Presentación a cargo de Amaia Perez Orozco. Experta del Instituto Internacional de Investigación y Capacitación de la ONU para la Promoción de la Mujer (ONU-INSTRAW).



Organizan:

Grupo de Debate feminista WITCH 2.0; Grupo de Estudios Metropolitanos A_Zofra; Librería asociativa y nómada “La Pantera Rossa” y lasdel8etal (dg8+/plus).
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Responder