Algo por Asturies?

Responder
Avatar de Usuario
Anarxya_Xixón
Mensajes: 97
Registrado: 03 Mar 2005, 16:20

Algo por Asturies?

Mensaje por Anarxya_Xixón » 11 Nov 2005, 16:39

Abro este tema con respecto al 20-N, ya que hasta la fecha no he logrado ver ningún cartel ni ninguna convocatoria.Lo único que sé es que el día 19 tocarán Sin Dios +Expropiación ;) en Candás.
Si alguein tiene algo de imformación que la comparta plis.
Le obligaron a cantar el himno hitleriano Horst Wessel; pero Müsham no era un resignado y, en vez de cantar lo que querían los sayones, cantó La Internacional.Le rompieron las muelas a culatazos, grabaron en su cabeza una monstruosa cruz gamada.

Avatar de Usuario
Trenti-Cant_PunkFolk
Mensajes: 40
Registrado: 03 Abr 2005, 16:03
Ubicación: Tresmiera (Cantabria)

.........

Mensaje por Trenti-Cant_PunkFolk » 11 Nov 2005, 17:18

Unos compañeros me comentarin algu del 20 N n'Uviéu, peru tampoco ti asiguru náa. Sélo porque'l 19 igual se vienin a Cantabria al no coincidiles.
Nu soy un libertaor, los libertaoris nu esistin. Son los pueblus los que tién de liberase a sí mesmus. (Che Guevara)
http://www.prau-conceju.foros.st

Avatar de Usuario
(a)1984
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ago 2005, 22:49

Mensaje por (a)1984 » 12 Nov 2005, 19:26

El FUSOA no va a convocar nada, a diferencia de otros años. Comentaban algo lxs compas de BAF, pero no hay nada concreto.

Seguiremos informando W:Wrz
Charla, Concierto, Charla, Concierto, Charla, Concierto.. ¡Rompe la Rueda!

Avatar de Usuario
Predikadora
Mensajes: 145
Registrado: 15 Jul 2005, 09:49

ese

Mensaje por Predikadora » 15 Nov 2005, 17:49

total... para ke konvocar... si nadie va a acudir...

pst...
Si alguien quiere bailar conmigo, que baile. No se lo voy a impedir. Le estare agradecidx durante toda la vida. Eso si, que no se le ocurra cambiar de canción. (Sacao de un zine, cuyo nombre no recuerdo)

kebrao
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2005, 17:39

Mensaje por kebrao » 16 Nov 2005, 20:13

bufffff, como esta el tema en asturias, tan mal esta? no te servira de consuelo,pero en los demas lugares estamos igual, solo ke en algunos sitios saldremos, los de siempre, y no para mucho,

corren malos tiempos, os queda el consuelo de tener una bonita tierra, no todos podemos decir lo mismo.

cada dia estamos peor, aaaaayyyyyyyyyyyyy

kebrao
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2005, 17:39

Mensaje por kebrao » 16 Nov 2005, 20:15

se me paso, jeje, joder, pero en una reciente mani no hubo unas 10000 personas en asturias, no me digas ke son todos reformistas? aunke va a ser ke si

Avatar de Usuario
KoLoKaDa
Mensajes: 3145
Registrado: 20 May 2005, 13:11

Mensaje por KoLoKaDa » 17 Nov 2005, 14:29

de que mani hablas, Kebrao? la de la Llingua?

Por cierto, ese consuelo nos quedaba, de seguir así, tendremos un litoral tan hiper-masificao como el Levante, con sus 18 campos de golf incluidos, su desprecio absoluto a los niveles de contaminación, etc.

Y sí, nos dan arrebatos pesimistas, pero currar y currar, y que al final siempre sean los mismos 4 los que acuden a todo... Como le decía a un compa no ha mucho, no es que apetezca tirar la toalla, es que apetece escorrerlos a toallazos pá ver si se desapijotan. :roll:
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Avatar de Usuario
(a)1984
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ago 2005, 22:49

Mensaje por (a)1984 » 22 Nov 2005, 04:21

Nada nueu bajo el no-sol. Eso sí, en la Nueva España del domingo teniamos a Villa en una foto, señalando claramente hacia 'sindical'.. ese palabro desposeído de todo sentido.


Realmente no se ha convocado por falta de gente.. La del año pasado no estuvo tan mal.. Y en la convocatoria por Fer xuntamos a 500 persones.
Charla, Concierto, Charla, Concierto, Charla, Concierto.. ¡Rompe la Rueda!

Avatar de Usuario
KoLoKaDa
Mensajes: 3145
Registrado: 20 May 2005, 13:11

Mensaje por KoLoKaDa » 22 Nov 2005, 20:14

me sigue intrigando si la manifestación de la que habla ye la de la llingua, pero vamos, me supongo que sí.
Última edición por KoLoKaDa el 23 Nov 2005, 22:59, editado 1 vez en total.
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

kebrao
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2005, 17:39

Mensaje por kebrao » 23 Nov 2005, 18:35

hola kolokada, acabo con tu intriga, si era la mani de la llingua, creo que lo vi en el Nodo, y sentia curiosidad porque tanta gente en esa mani y porke esta tan mal el anarquismo asturiano,por lo ke leo aki, supongo que seran gente de izquierda nacionalista.

salud

Avatar de Usuario
(a)1984
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ago 2005, 22:49

Mensaje por (a)1984 » 25 Nov 2005, 18:43

kebrao escribió:hola kolokada, acabo con tu intriga, si era la mani de la llingua, creo que lo vi en el Nodo, y sentia curiosidad porque tanta gente en esa mani y porke esta tan mal el anarquismo asturiano,por lo ke leo aki, supongo que seran gente de izquierda nacionalista.

salud
Ni siquiera 'nacionalista'. El CAO (Conceyu Abierto pola Oficialidad - Asamblea Abierta por la Oficialidad) es una 'platajunta' de organizaciones, cada una de su padre y de su madre, exclusivamente por la Oficialidad de la Llingua. Los unicos """fuertes""" que no pertenecen son (por otro lado, impresentables) Andecha Astur.

Que no se haya convocado nada el 20-N no es simbolo de que este mal. Que si, que lo esta. Pero por el día a día.

Malditas organizaciones que miran por los sus intereses. Malditxs aquellxs que no son capaz de levantar la vista de 'trabayu si, paro non'.
Charla, Concierto, Charla, Concierto, Charla, Concierto.. ¡Rompe la Rueda!

Responder